Posts by Takhisis

Buenas!

Mi duda es: en dos publicaciones se hace referencia al libro lider+ gratis, en una que durante el evento y en la otra que solo del 11 al 17 de noviembre.

¿cual es la informacion correcta?. :thanks:

Hum... leyéndolo creo que llaman nivel campeón al 120 no?, por el post pasado en el que ponían que subiéramos al 120 con los eventos de exp que no se han activado xD.

Seguramente si, las nuevas mazmorras y nuevos mapas serán para lvl 120, mientras no sean como el mapa elemental...

Eso de atributos al azar... a que se referirá?

Hola!

mi duda en cuanto a los libros de carisma e inspiración de nivel novato, en las notas decía lo siguiente:

• Libro 1 - Carisma: novato. Se obtiene de Piedras Metin.
    • Libro 2 - Carisma: iniciado. Disponible en mazmorras del impulso, en la Torre de Vigilancia de Nemere y en el Templo del Zodíaco.
    • Libro 3 - Carisma: experto. Se puede fabricar con ayuda de Baek-Go en la ciudad.
    • Libro 1 - Inspiración: novato. Se obtiene de Piedras Metin.
    • Libro 2 - Inspiración: iniciado. Disponible en mazmorras del impulso, en la Torre de Vigilancia de Nemere y en el Templo del Zodíaco.
    • Libro 3 - Inspiración: experto. Se puede fabricar con ayuda de Baek-Go en la ciudad.

llevo metineando desde la actu, varias horas por día y ni un solo libro, ¿a alguien le ha caído alguno? .

:thanks:

Descripción del problema:
    Mision el diario lvl 66, cumplidos todos los requisitos, hablo con Uriel y me da la misión, pero no se registra como que me la entrega. Un bucle sin find e hablar con el y que la mision me siga diciendo que hable con Uriel.
    ¿qué ocurre?
    Gracias^^.

Pues nada, deje la pieza de joyería y los molares en el almacén,restablecí en la potera lleve las ropas y volví espere un rato y ya me dio el hilo. Esto no hay quien lo entienda :thumbsup:

intenta abriendo la mision desde la lista de misiones y luego hablare a la potera.
    SI no funciona, dejate 99 higados de tigre en inventario, abre la mision y hablale a la potera, te pedira que falta 1 lo consigues y le vuelve a hablar.
    Pueden intentar esos metodos deconectandote una vez guardes el higado en almacen.

pero si los hígados ya los conseguí, tengo ya la pieza de joyería lo que no me dan es el hilo. Llevo la ropa a city 1 vuelvo a city 2 y solo me dice restablecer.
    ya he probado a guardar cosas en el almacén, en todas las combinaciones posibles y sigue diciendo solo restablecer.

la misión tiene un orden, también pase por ese mismo problema, tienes que variar el orden que no recuerdo en este momento y asi me funciono espero te ayude.

eso he estado leyendo se supone que tienes que tener en el inventario la pieza de joyeria y los molares y lo ultimo es el hilo.

Descripción del problema:
    Después de matar 100000000000 tigres :rocketlauncher: , otros tantos 10000000000000000000000000000000 hechiceros orcos élites :rocketlauncher: , conseguir la pieza de joyería, e ir y volver 20 veces de una aldea a otra :loco: sorpresa, siguen sin darme el hilo. Alguien sabe que le pasa a esta misión? Que me falta? Gracias!!!