Posts by Showgard

    Bueno, ya ando subiendo algo de nivel y leyendo por ahí he visto que hacerte de un buffer hace que el leveo se vea mucho más sencillo y rápido... Mi duda es: Para un Ninja Asesino ¿Qué buffer es mejor? ¿Un Chamán Dragón o uno de Luz? Si el equipo influye en la decisión de estos tengo la mayoría de mi equipo a +9 (lvl 41) solo me faltan algunos acc. y la verdad es que tengo suerte de generar buena cantidad de yang en poco tiempo, entonces el equipo no es problema.

    Se acercan las vacaciones de Semana Santa y todos sabemos que el foro morirá ||

    Si tienes a Shikamaru Nara como avatar y como banner debido a que es tu personaje favorito en el anime Naruto, o al menos uno de los que más te agradan, te has convertido en mi Mod favorito de este foro xD

    ¿Han probado a desactivar el cortafuegos (Firewall)? Usualmente es una lata para los juegos en línea en general, además de que si cuidan sus PC y las chequean periódicamente es una herramienta que no debería existir xD no digo que esa sea la solución, pero es una posibilidad. También intenten otorgarle derechos de administrador a el cliente de metin2 (Click derecho, ejecutar como administrador) o prueben a instalarlo en una dirección diferente q el disco C: (Como en la carpeta Mis Documentos, o en el escritorio, por ejemplo) Los archivos exe instalados en esa ruta suelen verse limitados si no cumplen ciertos requisitos, puede que en su compu no tengan autorizados llevar ciertas tareas a cabo en esa ruta y por ello no permita la descarga de algunos archivos al cliente. Son soluciones que se me ocurren, no les prometo que sirvan, pero espero que ese sea el caso :) suerte

    Mi sugerencia es la siguiente: Que añadan un botón tanto al inventario personal del PJ, como al almacén para que los items se acomoden automáticamente aglomerándose en las primeras casillas del mismo.


    Explicación mas detallada de la sugerencia: Pueden añadir un botón que, por ejemplo, al darle click, todos los items que hay en el inventario, o si bien estás llevando a cabo la acción en el almacén general, pasen a acomodarse automáticamente a las primeras casillas, de forma automática.


    Porque crees que tu sugerencia sería útil: La mayoría, la gran mayoría de juegos RPG en los que es común abarrotar el inventario de diversos artículos existe esta opción, y no es por mera casualidad. Al jugador le ahorra tiempo, además de que logra que el mismo se enfoque en lo esencial del juego en lugar de perder 5 -10 min acomodando su cuchitril, que suele ser una tarea, no muy exigente, si tediosa, es una función, no necesaria, pero si práctica.


    Hilo de debate (opcional): No entiendo que significa esta sección :v

    Recién retomo el juego, hace 4 días después de 9 años de abandonarlo, te puedo decir que no me arrepiento en nada, lo vuelvo a disfrutar tal cual la primera vez que lo jugué (puede que se deba a la suerte que tuve al toparme con gente que hizo que el juego se vuelva más disfrutable) lo del pay2win, es un tema, pero el que haya gente muy cheta no perjudica tanto a la experiencia del juego como en otros casos, por lo que me cuentan y lo poco que he visto, todo lo que hay en el juego lo puedes obtener al paso del tiempo. Mi opinión es que si antaño lo disfrutaste, lo puedes volver a hacer :) vuelve a jugarlo, que la pasarás bien sin necesidad de gastar un centavo. La verdad es que este juego lo calificaría con 6/10 es bueno y cumple con su función de entretener, pero no es el mejor mmorpg que hay por ahí actualmente, tú dale una oportunidad.

    ¡Lo logré! Después de horas de investigación (más que nada de intentar descifrar que dice la gente en algunos vídeos que vi donde hablan en turco) di con el blanco... Al menos para los que tenemos procesador Intel, los pasos que hice son los siguientes:
    A) Solucionar problemas de compatibilidad:
    1.- Ve a la dirección en la que instalaste el juego
    2.- Click derecho en el archivo .exe metin2launch selecciona propiedades
    3.- Abre la pestaña de compatibilidad
    4.- Activa la casilla que dice (Correr este programa en modo de compatibilidad para:) y seleccionas windows 7
    5.- Activa la casilla que dice Correr este programa como administrador


    Listo, Fase A terminada


    B)Solucionar problemas de resolución:
    1.- Dirígete a tu escritorio y da click derecho en el wallpaper, selecciona la opcion Intel Graphic Settings (Lo siento tengo mi sistema en inglés)
    2.- Una vez se te habra el panel, dirigete a Display, en la parte inferior de la ventana
    3.- Estando ahí selecciona customizar la configuración de resolución (No funciona cambiando la resolución desde el panel de windows, al menos conmigo no, tiene que ser desde el panel de configuración de Intel) 800 de altura x 600 de ancho y a una frecuencia de 60
    4.- Guardas la configuración, la aplicas y aceptas los cambios
    5.- Se verá horrendo, pero no te preocupes, sólo tienes que abrir el juego una vez, lo inicias y ya te correrá el juego correctamente


    Una vez que ya corriste puedes regresar los ajustes a como los sueles tener sin problema alguno, de ahí en adelante no necesitas cambiar la resolución cada que vuelvas a abrir el juego, es sólo para la primera vez, espero te ayude, sino, definitivamente no sabría que hacer en tú caso xD

    Muy buenas, me acabo de descargar el juego justo hoy para recordar viejos momentos, resulta que me ocurrió el mismo error que el compañero y las soluciones aportadas no me han rendido efecto alguno, sigue saliendo el mismo cartel de "
    Metin2.CREATE_NO_APPROPRIATE_DEVICE" posteriormente de iniciar el juego desde el cliente y esperar a que cargue el Cheat Blocker, en verdad tengo muchas ganas de retomar el juego, espero me puedan apoyar con una solución, coincidentemente mi sistema cuenta con las mismas propiedades que el del usuario que inicio el hilo.