Posts by AarOnElx

No funciona ninguna de las siguientes soluciones:

1. Please kill all M2 and GF client processes, wait for a while and relog to the GF client. : sigue poniendo Instalar.
    2. Apagar y encender: no funciona
    3. Desinstalar el juego y limpiar: tampoco.
    4. Desinstalar todo incluyendo el Gameforge live, no carga si queira la pantalla de Metn2.

aAHBC7z.png

A mi me pasa exactamente lo mismo, he desinstalado gameforge y metin2 y ahora me sale esa pantalla azul y no me carga para instalar de nuevo el juego.

Es que si me dejan un MP con oferta no lo puedo leer, quiero que me den alguna solución o que lo arreglen.

Y no pasa solo cuando lo dejas en segundo plano, al tener un personaje muchas horas parado también pasa aunque estés en esa pantalla…

Hola, creo que a todos nos pasa que al poner tienda y dejarla un rato se va lageando hasta el punto de congelarse la pantalla, ¿Esto a qué es debido? Porque tengo un buen ordenador, juego a todos los juegos actuales y no me pasa, solo con metin2, que casualmente no pide nada de requisitos.

Hablo desde el desconocimiento porque puede ser que lo hayan implementado a propósito para ahorrar recursos del ordenador.

Está bajando mucho el nivel de los eventos en Ascarion. Podrían poner al menos evento de lecturas concentradas o pergaminos exorcismo, no pido objetos encantados porque sería mucho pedir, pero es que actualmente son eventos que a la gente no le llama la atención ni tiene ganas de participar en ellos, me incluyo, el único que me merece la pena es el de supermetines.