Posts by Sayderino

    Estan baneado gente a diestro y siniestro del foro...es lamentable...pero LAMENTABLE...Resulta q en 2019 , la gente no puede quejarse de las basuras que estan implementando , tenemos que callarnos , y seguir metiendo mas dinero al juego no? Madre mia xDD


    Seguid asi.

    No entiendo qué pasó con lo de los guantes de ladrón

    Pues que los jodieron tambien amigo...los bajaron de 100% drop a 50% , para jodernos otra vez x2 , y comprar el de shop...nada nuevo.

    Gameforge se preocupa 0 por los jugadores , esto se ve reflejado en las actualizaciones que meten...Osea .. en vez de hacer algo UTIL , arreglando por ejemplo el cambio CH , van y joden a la gente con la nueva alquimia. Jodiendo AÑOS de trabajo de mucha gente , de la noche a la mañana.
    Y los mas gracioso , es que veo Mods o Adms por el foro , ''censurandote'' , si CRITICAS AL STAFF , osea ??? A esto llegamos? Nuestra opinion que xD?


    En la BETA de la alquimia el 90% NO LA QUERIA , por lo tanto la opinion de la comunidad cuenta 0 , lo que cuenta es cuanto mas vacio este nuestro bolsillo mejor...y si no lo digo MIENTO xD


    Alquimia NUEVA?? Como ?? PUM al dia siguiente bonus MDS y , rebajas en CORS ( Me rio en vuestra cara xD faltaba ) ....


    A ver cuanto se tardara en poner otra raza , y asi joder de nuevo , a todos con los bonos....


    Pero no os preocupeis , que si eso ocurre ,seguramente habra rebajas en los cambios de bonus...


    Ademas de todo esto , ya ni eventos en condiciones ponen...mirad este de san valentin...de toda la vida hubo drop de dichos baules en metines...en 2019 ya no..solo item shop.
    Con los chocolates y rosas , para potas , nos es suficiente...xD


    Me van a censurar tmb esta critica al staff o que?

    DE 6 Intentos de cambiar bonus a una mitica mate rubi .
    1 vez ataque.
    Las otras 5 Limpia.


    Conclusion?


    La conclusion es ..si eres 120 , y tienes pensando cambiar en una excelente ( 81 llamas ) . mejor dejas de jugar.

    jajaja seguro ni una excelente tienes puesta campeón,dime tu si tuvieras rosco entero de excelentes full, querrías que pusieran las míticas y empezar la alquimia desde 0 de nuevo? xDEste juego mas que nuevas alquimia,lo que necesitaria es mazmorras y bosses nuevos con recompensas UTILES,no como la ultima hydra esa que no sirve para nada..

    Eso es lo mas grave ... la gente que tiene ya excelentes , pensando ''por fin acabe mi alqui'' , que haran ?
    Ya que supongo que seran ''competitivos'' y querran mas y mas...estan JODIDOS.

    ¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    Ni siquiera a los pocos que tengan roscos de excelentes legendarias les fastidiará, pues nos las quitan sin que se rompan. Hay que decidir si usar legendarias o míticas, a mi parecer añadir variedad al juego es un punto positivo (menos repetitividad entre los equipos de los jugadores).

    No diras lo mismo , cuando la gente INFLE los precios de las alquimias...para nada diras lo mismo...


    Y que exista una clase la cual SE LE PUEDA CAMBIAR BONUS , esto es un privado?


    Solo falta que pongan en la shop algo para sacar la alquimia 100% que no te falle.

    Se han cargado el editado metin....con esta BASURA de actuazliacion....SED CLAROS, ''queremos DINEROOO'' .


    PD : No lo tomeis personal staff del ,es , no tiene que ver con ustedes....sabeis con quien tiene que ver...



    MENUDA BASURA , Que se preparen para otra fusion que se os van a ir la mitad de jugadores , saludos.

    Si lo que dices es cierto , significa que tocaron algo de la media...
    No me sorprenderia que pusieran menos % de que te salga buena media...