Posts by ByYeris

    Lo que puedes hacer es comprar con el saldo de Steam todas las DR que puedas desde el launcher oficial (eso sí se puede hacer porque yo lo he hecho y me gasta el saldo de Steam al estar dicha cuenta vinculada) y posteriormente desvincular la cuenta de Steam para entrar sólo con el cliente oficial y tener acceso 100% a la Item Shop de Metin2.

    Yo llevo con Steam desde que se implementó lo de adjuntar la cuenta y dicha tienda nunca estuvo completa y encima con errores por todos lados... ¿Cuál es la manera de cambiar esto? Manda un ticket al soporte y que te la desvinculen para sólo poder acceder desde el cliente oficial y disponer de todo el material de la Item Shop. ¿Lo malo? Qué si quieres dejar la cuenta vinculada a Steam, lo mejor que vas a poder comprar son reseteos de stats y guantes de ladrón, porque casi todo lo demás por lo menos a mí no me sale e.e

    En contra:


    Pierde la esencia del stealth, la cual es no saber dónde está el PJ hasta que pierde el camuflaje.


    Si no queréis que se potee estando invisible, no hagáis duelos contra ellos, pedid a alguien que les de grupo como se dijo más arriba, etc. En mi caso yo soy ninja y todos los que me llaman potero les paso el enlace de mi canal de YT para que vean en vídeo su muerte, porque grabo cada duelo para demostrar que el que me llama noob es más noob que yo jaja.

    ¿Dicha cuenta está asociada a Steam? Te lo pregunto porque yo en la cuenta que tengo asociada a Steam no puedo comprar todos los objetos como le pasa a todo el mundo que tiene cuenta de Steam, pero en cambio con las cuentas no asociadas, sí. Espero haberte ayudado.

    • Estoy formando un ninja asesino de duelo y como bien pone en el asunto, me venden unos ébanos +9 con 10% fuerza mh, 10% defensa espada, 6% velocidad movimiento, 6% fuerza demonio y 4% fuerza orco por 9 won. Tengo varias dudas:

    1.) ¿Están bien esos pendientes para un ninja de duelos? (Soy aún lvl 37).


    2.) Si son buenos para mi caso, ¿están bien de precio?.


    Muchas gracias.


    Pd: Espero que esté bien ubicado el hilo, si no, perdonadme moderadores.

    Es cierto. Con el tiempo se a perdido ese ánimo de jugar en grupo y el compañerismo... pero es el mismo juego el que nos a empujado a eso. Nos a hecho mas individualistas casi sin darnos cuenta porque es lo que mas le conviene a la empresa, un jugador que juega solo, necesitará invertir y su recompensa será una leve satisfacción... satisfacción que no se obtiene tanto jugando en equipo. Es lo que nos dice GF, juega, compra y serás el mejor.


    Solo quería opinar, me gustaría participar en tu gremio, pero necesito que todos mis pj estén en un gremio y eso se logra si yo mismo fundo uno solo con esa intención. Aplaudo tu iniciativa y ojalá encuentres acogida y verdaderos players que gusten de jugar ayudando y apoyando y no unos lastres que solo quieran aprovecharse. Suerte y éxitos.

    Si el problema es meter todos tus pj, podrás hacerlo sin problema. Igualmente yo pienso meter los metineros, medalleros y la chamana, pero siempre dejando hueco a más personas que quieran colaborar y si hace falta sacar algunos pj's empezaría sacando los míos

    Suena buena idea , también soy de esa época , pero ¿en que reino estas? ... Yo soy jinno mi soy sura espejo 75 se llama iJoey , pues tenia meses sin jugar y con la fusion me entro la mosca de la curiosidad , hora fija de entrada no tengo , casi siempre por las noches

    Yo también soy Pitufo crack. Mi pj se llama: ByYeris y es sura magia negra actualmente lvl 31. Tengo un corporal que no uso lvl 90 para sacar objetos altos para sura, un medallero, un malditero y me falta forma un chamán buffer. Yo cuando libro suelo estar gran parte del día, pero mi hora también es nocturna.

    Buenos días, me llamo Ismael, pero podéis llamarme Yeris.


    Abro este post porque yo jugaba allá por el 2009 (Servidor Plenilunio). Jugué durante varios años hasta que lo dejé finalmente y no sé si ha sido el destino o por el amor a este juego, que un día vagando por YouTube me encontré con vídeos de Metin 2 y me entró la curiosidad de ver en qué se había convertido después de tanto tiempo, por lo que decidí descargarlo de nuevo y jugar. Entré en el servidor Ascarion, recordaba pj's (excepto el Lícano, el cual no estaba), habilidades, objetos, misiones, etc etc. Me trajo buenos recuerdos, así que decidí darle una oportunidad y aquí estoy. Han cambiado muchas cosas y una de las cosas que más anelo es el compañerismo. Antes todo el mundo se ayudaba fuese del gremio que fuese y ahora parece que se centran más en el TOP que en ayudar a la gente a levear, hacer misiones de caballo, reunir gente del reino para hacer invasiones en reinos contrarios, ayudar a la gente del propio gremio (he estado en varios y la ayuda era nula en la gran mayoría) etc, etc. Pues bien, visto lo visto, creo dicho post para todos aquellos antiguos amantes del Metin 2 que vuelven a jugar y para todos aquellos jugadores nuevos que necesiten ayuda y quieran un gremio que se la brinde. Aún no está creado y esperaré a ver qué acogida tiene este post para crearlo. Id dejando vuestros nick's de los pj's principales y os iré agregando a amigos poco a poco (RECORDAD QUE ES SERVIDOR ASCARION)


    Nick del pj:
    Hora a las que soléis conectarnos:


    Un cordial saludo.