esta todo lleno ya es un asco esto, ni una simple mision de caza se puede hacer
Posts by estoquees
-
-
Hola, queria consultar si estan planteado algo contra los bots? en iberia no hay lugar libre ya, ni una pagina de uriel puedo sacar, a ruby ya llegaron. Estan esperando que explote algun servidor o piensan sacar mas servidores premium y mas caros. Cierren iberia dios santo asi purgan los millones de bots que hay al menos, si no estan haciendo algo, minimamente cierren el servidor y purguen. Nada mas, saludos mis boteros, digo metineros.
-
por lo que se, el chaman bien equipado es de lo mejor para hacer jefes en yohara, ninja ahora con el nuevo meta de daño fisico tambien va a estar fuerte
-
llegaron finalmente a bosque, es una cosa muy triste ya
-
en mi caso elegi aliento de lobo por el mero hecho de que era el libro mas barato y en abundancia
-
fijate que diciembre tiene drops especiales, tendrías que revisar el foro y buscar la información, se remplazaron los drops semanales por esos drops por navidad.
-
A los de Iberia nos afecta en algo la fusión?
Gracias de antemano.
nos afecta no poder jugar nomas xd
-
en si la wiki la hace la comunidad con gameforge, asi que en caso de que este desactualizada se puede crear una cuenta y empezar a agregarle informacion.
-
pobre gente de ruby xd
-
y se vuelve a repetir la misma historia, servidor andando pesimo, ni un goblin se puede hacer que te saca 25 veces
-
Como el titulo lo indica, para que hacen los mantenimientos, si siendo lunes el juego se estabiliza y con el mantenimiento vuelve a explotar, mas aun con la cantidad insana de bots que hay en el servidor temporal y en los demas, no se puede jugar tranquilo 5 minutos que el servidor ya te desconecta

-
Display More
Yo tuve suficiente con el server Flash, A este server temporal no lo toco ni con un palo jajajaja.
Si al menos pudiera traerme el pj al lv 75 me lo pensaría, aunque me sirve más bien a lv 100.
Pero bueno, es un server en el que minimo le tienes que meter 3000 drs ( $ 3,000 pesos mexicanos) para lograrlo, ese tip salio de un video de un creador de contenido que a las 7 horas de empezado el server ya tenia su pj al 70 y se estaba dando prisa por la oleada de bots que se le venia al server.
Es más el server temporal de este año es tan irrelevante que ni tiene hilo de opinion propio y se esta comentando de dicho server en un hilo ajeno a este, xd
lo peor es que aunque no juegues el server temporal, la cantidad de bots que hay afectan a todos los demas server, de una u otra forma gf te la mete xd
-
si sigue vigente
-
sera como siempre un boom inicial y a los pocos meses desaparecera
-
fue lindo mientras duro, aproveche a hacer misiones de caballo, ahora a esperar que vuelva a pasar el milagro o cierren iberia
-
lamentablemente no se puede
-
a favor, es mas que todo lo que no sea apilable, pase a ser apilable, poco son 4 inventarios a esta altura del juego ya
-
completamente a favor, ya cierren iberia y empiecen a depurar
-
esa mazmorra ya está bastante rota , hay muchas personas que tienen 3-4 gremios para explotarla ,pero quieres que la bufeen más?
ahi no veo ningun buff, mas bien veo bugs de nuestro querido jueguito xd
-
en contra