lamentablemente no se puede
Posts by estoquees
-
-
a favor, es mas que todo lo que no sea apilable, pase a ser apilable, poco son 4 inventarios a esta altura del juego ya
-
completamente a favor, ya cierren iberia y empiecen a depurar
-
esa mazmorra ya está bastante rota , hay muchas personas que tienen 3-4 gremios para explotarla ,pero quieres que la bufeen más?
ahi no veo ningun buff, mas bien veo bugs de nuestro querido jueguito xd
-
en contra
-
a favor
-
el punto 3 entiendo que seria como hacer un grupo de 8 pero que solo 1 reciba exp, si es asi no me gustaria, estaria rotisimo, pero deberia explicarlo mas a detalle
-
en contra
-
te bloquean solo un ch, pero si es una pereza estar hablando por susurro, ya ni por chat xq esta lleno de bots, y te bloquean
-
hola, para reportar bots simplemente te podes unir al discord de metin y hay un canal que te deja reportarlos poniendo directamente el nombre
-
segun lo que veo en la imagen dice que falta 1.998.000 exp necesaria todavia, asi que tendran que seguir donando diariamente
-
Pues has tenido suerte, yo persisto con el error y ya envié ticket a soporte describiendo el problema, hoy es 4 de febrero y el error sigue, y es grave porque me impide obtener drop de eventos al destruir metines o jefes.
dudo que te impita tener drops xd, eso es mas visual, la semana pasada con lecturas tenia todo bien y en las 4 horas en vez de sacar alguna metineando me restaron 1 que tenia xd
-
yo tambien tengo el error, a saber porque sera
-
Hola, soy espejo y estoy queriendo comprar mi rubi excelente y queria saber si es mejor la defensa o la resistencia daño media. Mis objetivos son seguir haciendo jefes del viejo continente (jotun, hidra, etc) y adentrarme de lleno el yohara. Algunos me dicen que defensa por la potenciacion de las resistencias elementales otros resistencia daño media por yohara y no me dan una explicacion el porque.
Saludos
-
evento completamente de relleno que no aporta nada mas que items de pago
-
Oigan muy aparte de ello, quería realizar una consulta. Recién me he integrado a jugar Metin 2 y estoy iniciando de manera gratuita en el Servidor de Serpent. Desde el día de ayer ha desaparecido y no entiendo cuál es la razón. Si saben algo de ello, por favor estaría agradecido si me pueden brindar información o alguna solución.
Muchas gracias!
hola no se si alguien contesto tu inquietud pero el servidor serpent ha sido fusionado con otro servidor el cual no recuerdo y estan tus cuentas y personajes en ese nuevo servidor, si alguien pudiera resolverme la duda de cual es el servidor fusionado. Gracias
-
podrias entrar al discord a buscar gente que le gusta jugar asi, suerte
-
esas misiones son completamente inutiles, tanto por la dificultad que tienen y por la recompensa absurda que dan
-
Hola mi sugerencia es muy simple, que a la listas de bloqueados le saquen el limite de 50 personas, porque entre los miles de bots que spamean a diario en el chat general y demas personas que uno no quiere leer porque solo spamean, no se puede visualizar el comercio que es lo util.
-
Hola queria saber el porque del cambio de que ahora el servidor iberia esta abierto para crear nuevas cuentas y otros como azrael siguien cerrados, es solo una consulta