Posts by Ridro22

Es verdad banean a jugadores comunes y no benean a los verdaderos hatcks que los encuentras en el desierto, bosque, torre, city encuentras un montón de bots y no hacen nada al respecto para resolver tal solución.

Y GM están haciendo que persona reales dejen de jugar y migren a otro servidor ya esta pasando en mi país ahora también en metin2 como lo hacen para hacer esto a jugadores que llevan una vida tranquila

Porfavor espero que una persona real lee esto y no un bot y mande la misma respuesta cada vez

Hola buenas personas que leen esto yo soy uno de los tantos que hay en estos momentos afectados por estos baneos sin alguna razón.

Yo era una persona normal que fue baneada sin alguna razón y cuando uno manda un tickes que es para que le den una respuesta de el problema sucedido te dicen que fieste suspendido permanentemente por el uso de programas, pero uno dice que programa si lo que uno normalmente tiene instalado en su pc es el antivirus, el google choorme, el fire fox, y en mi caso el league of legends como juego opcional y me digo que programa fuera de lo común estoy utilizando...

y dogo esto como queja por que ya estoy arto de que cada vez que uno manda un ticke parece que copian y pegan la respuesta y la manda pido como persona afectada hablar con alguien que este acto para responder no que coloquen a un bot a copiar y pegar la respuesta.

Ridro22 pj Lv 77

Uno mandas mas de 10 tickes y la respuesta es la misma y el vaneo es algo que crea que la comunidad deje de jugar por que le volquean y los dejan sin nada ni gana de volver a empezar y a las verdaderas personas que si utilizan hacks no son vaneadas o suspendida pro yo me pregunto por que no vanean la cuenta de un youtubers solo vanearon a las personas comunes que llevan jugando años