Posts by Zeewor

    Cierra la puerta al salir :D

    jajaja seguro ni una excelente tienes puesta campeón,dime tu si tuvieras rosco entero de excelentes full, querrías que pusieran las míticas y empezar la alquimia desde 0 de nuevo? xD
    Este juego mas que nuevas alquimia,lo que necesitaria es mazmorras y bosses nuevos con recompensas UTILES,no como la ultima hydra esa que no sirve para nada..

    Recordad que hemos optimizado la fusión de servidores en todos los aspectos. Ahora, el proceso es más rápido y sencillo que nunca.


    Si el proceso esta optimizado y será rápido y sencillo. Por regla normal las mascotas que solemos usar suelen tener mas de 7 días de vida, al menos en mi caso.
    Que necesidad hay de ponerla en un transportin?
    No se si con eso quieren decir que se puede alargar la fusión hasta varios días?
    Porque sino lo veo una estupidez, que por un lado te digan bla bla esto será rápido,sencillo,optimizado y por otro lado te dicen compra transportin por si las moscas se alarga mas de la cuenta la fusión... ?(?(?(?(

    Estoy completamente de acuerdo contigo las mañanas no deberían ser para realizar mantenimientos estos se pueden hacer de madrugada y también creo que el tiempo que duran los mantenimientos son un poco excesivos 3 o 4 horas me parece exagerado.

    Totalmente de acuerdo,espero que en esas 4 horas que se tiran de mantenimiento,almenos arreglen lo de los anillos exp etc..