Posts by SnowFlower

Paso a dejar mi aporte, para ver si a ustedes tambien les sirve.
    Hoy dia 7 (como cada mes) se me renuevan los datos del celular, lo que hice fue conectar el celular a la pc con cable USB y darle anclaje de red sin desconectar el internet de la PC. al hacer eso me figura q tengo 2 internet, entre a GF, entre a la cuenta, entre dentro del juego (todo normal, sin q me saque ni nada) y una vez tengo mis cuentas conectadas procedi a desconectar el anclaje de red solo quedandome con el internet de la PC y puedo jugar normal sin que el juego me saque por que desconecte una red pero tengo la otra de respaldo... al parecer solo crashea al momento de intentar conectar pero no crashea estando dentro.
    Ese es mi aporte y espero que les sirva. deje su like en caso de que les sirva xD

yo diria ''otro dia mas sin que respondan tiket'' xD tengo el tiket creado desde el 18 y solo me han respondido 3 veces, 2 haciendo preguntas y una (la primera) diciendo q este pendiente del foro

yo fui el que creo el hilo y en ves de moverlo prefirieron cerrarlo asi que hay que hacer tooodo de nuevo aunque no era muy largo jaja
    espero por lo menos den alguna explicacion al respecto por q sumado a eso yo y muchas otras personas tenemos errores al entrar al metin y crashea insta desde hace 20 dias... tuve q dejar la cuenta abierta x mas de 2 dias para poder aprovechar el evento y nos roban asi 30 min de la nada. Ningun evento se cancelo antes de tiempo, solo este, es un error intencional? xD ya no se sabe que esperar aca

concuerdo con Kenchutonzo, el hecho q te diga q no hables del error rojo no es x mala gente o algo asi sino xq es otro problema no relacionado con este y hay una regla q no permite hacer eso.

dia 30 de diciembre y todavia no puedo jugar normalmente. ahi volvi a mandar tiket al soporte con un link de youtube donde muestro con video mi problema que es el problema de basicamente todos aca. cuando tenga una respuesta que me funcione y me den alguna respuesta quedense tranquilo que la publicare aca

Bueno a pesar de que se te sale a cada rato, yo he disfrutado de los evento menos de Royales no se si es que lo hack también están en royales porque hay personaje que te dan espadazo a una gran distancia y no de dejan poner de pie y con stunned permanente que ni con los peces te lo quita, otros eventos no pude disfrutar los premios por que no expresaban con claridad requisitos a cumplir, tenían indicaciones muy generales y trajo confusion. pero ese papa noel no me ha maltratado he conseguido cosas que necesitaba espero conseguir otro objeto encantado. xd

Feliz navidad para todos

yo no juego en ese servidor pero si he visto videos y dejame decirte que vi personas caminando x las montañas como si algo normal fuera... al no tener nick no se que tan dificil sea identificarlas pero bueno, hacks hay en todos lados aunque no los veamos pero esta bien, yo quise decir bot en ves de hack aunque sea algo similar los bots son mas robots que nada jajaja

concuerdo con nosequeponer, eventos demasiados buenos en todo diciembre para que salga cartel rojo que va desde 1 hora hasta varios dias sin poder jugar metin. yo personalmente (y otras personas ) tenemos un problema que crashea el parche al seleccionar ch, tambien problemas recurrentes como crasheo al entrar al almacen, al cruzar un portal te abre otro pj de tu cuenta, te manda cualquier pj este donde este hacia city 1, y otros errores que todos conocemos ya que nadie se salva de esto, no nos salvamos ni en fechas importantes ¿y todo esto por que? muchas veces es problema del antihack (que no sirve para nada xq los hackers estan ahi aprovechando los eventos, estando dentro del top en cualquier evento), otras veces es por un error en un mantenimiento que conlleva a otro mantenimiento y haciendo 2 o 3 mantenimientos x semanas perdiendo varias horas de guantes, anillos, wayne, mascotas, lo q sea que nadie nos devuelve, entre otros...
    Lo unico que espero que este 2021 venga con muchas mas soluciones que problemas y que muchos de estos problemas sean solucionados para un mejor servicio a los que mantenemos el juego ya sea con DR o tiempo de juego

PD: no sean pichuleros, el año pasado daban monturas de 30 dias como mani, monturas de exp de 20 dias y ahora te salen de 3 hs (? ni para correr de city a gautama te sirve jajaja

de repente varias empresas de internet no comunicadas entre ellas, de distintos lugares del mundo han implementado proxys el mismo dia, a la misma hora y solo afecta a metin xDDD diganme que es una joda x el dia del inocente (adelantado)

yo actualmente puedo entrar a jugar luego de intentar 400 veces, esperar 1 hora q se vaya cartel rojo e intentar otras 399 y a la 400 me deja xD tengo mis 3 cuentas abiertas desde hace 3 dias sin apagar la pc ni cambiar ch xq al hacer eso no se cuando volvere a entrar jajaja mañana hay pesca y pasado hay luz luna y no puedo apagar la pc, mis pjs parados en la plaza asi que ahi seguiran mis pjs parados sin hacer movimientos bruscos ni moverme mucho x los mapas xq tmb crashea hacer eso

bueno, mi pc no tiene entrada para wi fi, solo x cable... intente pasarle los datos desde el cel pero me comio los 2 GB en cuestion de 2 dias xD ahora tengo q esperar al mes proximo para otros 2 GB pedorros de velocidad