Posts by paisa

    no entiendo por que nos quieren obligar a hacer esto de la autenticación de dos factores, me pasa como a los anteriores amigos que comentan que solo 1 o 2 cuentas les pide esto y a las otras no, pues no estoy de acuerdo con que tenga que hacer esto que solo dificulta el ingreso al juego, cada uno que cuide su cuenta como quiera. no se si esta será la copa que derramo el baso pues anteriormente dificultaron la forma de cargar Dr en el juego desde mi pías, están los bots y bugs, puff .

    creo que entrare en huelga indefinida sin entrar al juego.

    En contra.


    no se porque hace días están tratando de nerfear los sura ya le han intentado 2 veces contra al espejo ahora contra el magia. yo juego principalmente con corporal, pero también tengo espejo y magia negra. el corporal no tiene nada que envidiar a los suras bien equipado es en mi opinión perfecto, cada pj tiene sus puntos fuertes y no se debe comparar con los otros, ya que de que vale la pena si todos los pjs fueran lo mismo entonces que solo exista una raza y todos jugamos con la misma, lo bueno de metin es que cada uno puede elegir su pj y enfocar ese pj de la manera que prefiera. si comparas un sura magia contra un corpo rompiendo un metin cual crees que seria el resultado? en mi opinión no se debería tocar el sura magia.

    A favor.

    es lamentable el echo de que no puedes hacer nada sin encontrarte los bots, esto ya se salió de control. ya que se ven por todos lados en a1 ocupan todas las salas incluso si tiras un cabo ellos se quedan con los bichos, en templo ni que hablar, en todos lados están. deberíamos hacer algo contra este tema ya que así no hay manera de jugar, así que por ahora y mientras encuentran una solución se debería cerrar la creación de cuentas nuevas.