Posts by Darcoon

Querida comunidad:

Hemos recibido muchos mensajes sobre la última oleada de bloqueos de Cheat Blocker: parece ser que ha generado confusión. Circulan numerosos rumores a través de distintos canales, así como información errónea.

Por eso vamos a arrojar luz sobre el asunto y a explicar los motivos por los que se a bloqueado a algunos jugadores. Los usuarios que siguen las reglas no tienen que preocuparse por nada.

Hemos reunido vuestras preguntas y opiniones y se las hemos enviado al director del producto. Aquí tenéis sus respuestas:

¿Por qué se ha bloqueado mi cuenta de nivel 1 por uso de bots?

La mayoría de dichas cuentas estaban vinculadas a otras que utilizaban bots.

Se ha bloqueado mi cuenta de la tienda. No he hecho nada además de comerciar con otros jugadores. ¿Por qué se me ha bloqueado por uso de bots?

La mayoría de dichas cuentas estaban vinculadas a otras que utilizaban bots.

Tengo varias cuentas, pero solo una bloqueada. ¿Por qué puedo usar las otras si se me acusa de hacer trampa?

Estudiamos cada caso/cuenta de forma individual y tenemos en cuenta diversos factores antes de proceder. Nuestro objetivo no es bloquear jugadores sin más, sino tomar las medidas necesarias para reducir ilegalidades en la comunidad.

Llevo dos meses sin jugar y se me ha bloqueado igual. ¿Cómo puede ser?

El bloqueo de la cuenta no depende de la fecha en la que tuvo lugar la infracción. Cheat Blocker acumula datos continuamente y dichos datos se analizan en un momento determinado. Probablemente se te ha bloqueado por una infracción que cometiste hace poco o porque tu cuenta está vinculada a otra que ha estado usando bots.

Según vosotros, la precisión de Cheat Blocker es de un 99,9 %. Yo no he hecho nada malo, así que estoy entre el 0,1 % restante. ¿Por qué no habéis revisado ya mi caso y reactivado mi cuenta?

La precisión de Cheat Blocker es realmente de un 99,9 %. Los datos que se generan son los llamados datos "brutos" o datos primarios. Después lo revisamos todo para evitar errores. Los datos, no obstante, son correctos.

Si Cheat Blocker funciona bien, ¿por qué sigue habiendo tantos bots en la primera y segunda aldea y por qué se me ha bloqueado sin haber hecho nada malo?

Cheat Blocker no bloquea cuentas de forma automática. Lo que hace es identificar a alguien que ha hecho trampa y crear un informe al respecto. A continuación revisamos estos datos para no cometer errores y bloquear cuentas injustamente. El número de infracciones identificadas es 10 veces superior al número de cuentas bloqueadas. No bloqueamos directamente todas las cuentas identificadas: primero nos aseguramos de que el bloqueo es la medida justa.

También hay que recordar que las personas que utilizan bots a nivel profesional suelen poseer más de una cuenta. Para pillar a la mayoría de estas personas se requieren varias oleadas de bloqueos. Igualmente valoramos mucho la información que recibimos de la comunidad, que es un gran complemento para el sistema automático.

Anteriormente habéis desbloqueado a algunos juzgadores a los que Cheat Blocker había marcado como tramposos por error. ¿Por qué debería fiarme ahora del sistema?

Por desgracia, hubo algunos casos durante la primera oleada del año pasado que se procesaron incorrectamente debido a un fallo de Cheat Blocker. Nos gustaría aprovechar este momento para disculparnos una vez más ante los jugadores afectados. En ningún momento tratamos de tapar el problema, sino todo lo contrario: levantamos el bloqueo injusto de las cuentas inmediatamente. Y durante los siguientes dos meses nos concentramos en subsanar el error. Hicimos varias pruebas con diversas versiones de la herramienta y la optimizamos. Ahora mismo, funciona correctamente. Para mayor seguridad, comprobamos todos los datos recogidos una vez más antes de bloquear una cuenta o a un jugador.

Comparto la cuenta con un amigo. ¿Por qué se me ha baneado a mí mientras que él conserva todas sus cuentas? ¡Yo no he hecho nada!

Recuerda que compartir cuentas no está permitido. Hay muchos motivos, pero el más importante es tu propia seguridad. No deberías compartir tus datos de inicio de sesión con nadie. Como propietario de una cuenta, también eres responsable de lo que se hace con ella. Si la compartes con alguien y esa persona utiliza trucos o hace trampa, bloquearemos la cuenta. Además, si no le das a nadie tus datos de inicio de sesión, será menos probable que seas víctima de robos.

En el caso de haber compartido mi cuenta anteriormente con un jugador que no hacía trampas, pero que ahora, después de un tiempo, ha acabado bloqueado, ¿debería preocuparme porque se me vaya a bloquear?

Si creasteis vuestras cuentas con cuentas de Gameforge separadas, no habrá bloqueo. Sin embargo, te recordamos que compartir cuentas está prohibido de acuerdo con nuestras condiciones generales de uso y nuestro código de conducta.

Llevo muchos años jugando, nunca se me ha bloqueado y no he hecho nada. ¿Podríais explicarme por qué se ha bloqueado mi cuenta y cómo puedo protegerme en el futuro?

En primer lugar, nos gustaría aclarar que no bloqueamos cuentas por gusto, especialmente cuando se trata de jugadores que son miembros activos de la comunidad desde hace muchos años. Sin embargo, es nuestra obligación asegurarnos de que se cumplan las CGU y el código de conducta para mantener la integridad en el juego y ser justos con todos los usuarios que, ni hacen trampas, ni se aprovechan de lagunas del sistema.

Quien se atenga a las reglas, no tiene que preocuparse de nada:

1. Lee las CGU y el código de conducta con atención y sigue las indicaciones.
    2. No compartas tus datos de inicio de sesión con nadie.
    3. No utilices software de terceros para modificar el cliente ni perjudicar la comunicación con los servidores.

¿Por qué no me dais la razón por la que habéis bloqueado mi cuenta? Quiero ver pruebas de que he cometido una infracción.

El desarrollador no nos permite exponer la mayoría de datos que reunimos para evitar comprometer la eficacia de la herramienta. Tenemos registros que guardan las pruebas de todas las infracciones, pero no daremos a conocer casos individuales. Solo así podemos impedir que los desarrolladores de bots encuentren nuevas puertas para colarse en nuestra red en el futuro.

No utilizo software prohibido de terceros, por lo que es imposible que haya cometido infracción alguna. ¿O también estáis bloqueando jugadores que utilizan macros de teclado y ratón?

No, no bloqueamos cuentas que utilicen macros. Lo más probable es que tu cuenta estuviera vinculada a otra que utilizaba bots.

Utilizo una red privada virtual y se me ha bloqueado. ¿Tampoco se permite el uso de RPV?

Durante la oleada de bloqueo de Cheat Blocker no hemos bloqueado a nadie por utilizar RPV. Lo más probable es que tu cuenta estuviera vinculada a otra que utilizaba bots.

Me he conectado con un ordenador que no es el mío (por ejemplo desde un cibercafé). No he cometido ninguna infracción. ¿Es mi culpa si en ese ordenador había alguna aplicación prohibida que yo desconocía?

Por tu propia seguridad, no deberías iniciar sesión en otros ordenadores sin comprobar primero que no tienen instalado ningún software ajeno, como por ejemplo Keylogger. Si había software de ese tipo instalado pero no estaba activado, tampoco deberías preocuparte, porque no se te bloqueará.

¿Podría el cierre de Metin2 o del archivo cb.exe mediante el Administrador de tareas generar un resultado que sea falso positivo?

No, dicha acción no genera falsos positivos.

¿Podría generar falsos positivos la utilización del Paquete de cachemira al marcarla Cheat Blocker como un hack de mi tienda por error?

No, dicha acción no genera falsos positivos.

Hasta ahora, los gestores de las comunidades concedían una segunda oportunidad a los jugadores que no habían cometido ninguna infracción hasta la fecha. Yo no había hecho nada hasta la última oleada de Cheat Blocker. ¿Por qué no me quitáis el bloqueo?

Como ya hemos mencionado, durante la primera oleada del año pasado se bloqueó algunas cuentas injustamente. Los gestores de las comunidades las reactivaron de nuevo. En la actualidad, Cheat Blocker ha mejorado y funciona sin problemas.

Las personas que hayan cometido una infracción por descuido, recibirán una segunda oportunidad. No obstante, la utilización de software externo no suele darse por error. Si tenemos pruebas indudables de que alguien lo ha hecho a propósito, es nuestra obligación mantener el bloqueo de acuerdo con nuestras CGU y nuestro código de conducta.

Dear Community,

From now on (starting April 29, 2020) we will always conduct maintenance for all countries at the same time unless there are bigger updates for the game.

Maintenance date: On Wednesdays, 09:00

We will keep informing you about any future deviations from this schedule.

Your Metin2 Team

Dear Community,

We will run the following events during today and tomorrow (old servers only, not the new ones opened today):

Mar 27:

18:00-23:59: +100% EXP, 6h

18:00-23:59: +10% Item drops, 6h

18:00-23:59: Yellow Ebony Box, 6h

Mar 28:

08:00-20:00: Hex Box, 12h

10:00-16:00: Red Ebony Box, 6h

Your Metin2 Team

announcement_metin2_de_a4a9fd0e7bc64a072070a861ef37bb41.jpg

Disponible después del próximo mantenimiento

¡Nuevas batallas cargadas de acción! En esta gran actualización descubriréis el misterioso Mundo Elemental y reforzaréis vuestro equipamiento con poderosas bonificaciones de set.

Esto es lo que os espera:

El Mundo Elemental

¡Adentraos en el Mundo Elemental y haceos con el poder de los elementos! A partir del nivel 90 podréis acceder al Mundo Elemental por un precio de entrada de 5 000 000 Yang; llegaréis al nuevo continente a través de un portal, lo que supone en la mayoría de los casos la necesidad de enfrentarse a la temible Hidra.

En el Mundo Elemental os esperan espíritus naturales de los seis elementos. Aquí las reglas son muy distintas: no podréis utilizar objetos de teletransporte y, si caéis en combate, abandonaréis de inmediato este maravilloso lugar. Sin embargo, si lográis superar la batalla, os esperan botines opulentos: aquí podréis recopilar materiales que os permitirán refinar vuestro equipamiento con flamantes efectos de set.

La Meseta de los Elementos

¿Listos para el desafío definitivo en la Meseta? En el Mundo Elemental tenéis la oportunidad de haceros con un Anillo elemental. Con un poco de suerte, esta pieza de joyería os llevará a la Meseta de los Elementos, donde se reúnen los soberanos de los elementos más poderosos.

No es un lugar apto para cardíacos: vuestros HP se desplomarán de forma constante a no ser que os protejáis con una Orden elemental del Mundo Elemental. Asimismo, podréis reducir los daños recibidos al cazar con éxito a otros jugadores en la Meseta. La Meseta es el único lugar donde podréis haceros con fragmentos ostentosos y majestuosos, que se utilizan para añadir los efectos de set más poderosos.

Efectos de set para vuestro equipamiento

Con la actualización 20.0 disponéis de nuevas posibilidades a la hora de mejorar vuestro equipamiento gracias a los efectos de set. En la estatua en el puerto encontraréis a Herreros de set que podrán imbuir vuestro equipamiento de uno de cinco efectos de set.

Bonificaciones de set poderosas

Podéis combinar equipamiento con un efecto de set para conseguir bonificaciones de set. Para ello debéis emplear dos o tres objetos de equipamiento con el mismo efecto de set. Podréis elegir entre las siguientes bonificaciones:

**Bonificación de set divina**

* 2 objetos: +500 HP, +5 % de EXP

* 3 objetos: +1500 HP, +15 % de EXP

**Bonificación de set lujosa**

* 2 objetos: +500 HP, +3 % de velocidad de movimiento

* 3 objetos: +1500 HP, +7 % de velocidad de movimiento

**Bonificación de set refinada**

* 2 objetos: +500 HP, +1 % en fuerza contra monstruos

* 3 objetos: +500 HP, +5 % en fuerza contra monstruos

**Bonificación de set ostentosa**

* 3 objetos: +2500 HP, +10 % de ataque mágico/cuerpo a cuerpo, +5 % de velocidad de movimiento

**Bonificación de set majestuosa**

* 3 objetos: +3500 HP, +15 % de ataque mágico/cuerpo a cuerpo, +7 % de velocidad de movimiento

Añadir efectos de set

Condiciones para añadir efectos de set:

* Solo armas, cascos y armaduras a partir del nivel 75

* El objeto debe estar mejorado al menos a +7 (el nivel se mantendrá cuando se le añada el efecto de set)

* El proceso puede fallar. Si esto sucediera, vuestro equipamiento permanecerá intacto.

Además, para añadir efectos de set, necesitáis varios materiales:

* Patrones de set para casco, armadura o armas

* Fragmentos de casco, armadura o armas II de la categoría de efectos deseada

* Yang

* Gaya

Materiales

Podréis haceros con patrones de set en el Mundo Elemental. Allí también encontraréis fragmentos de casco, armadura y armas. Podréis convertir una cantidad determinada de fragmentos de tipo I en fragmentos II mediante Yang. Los habitantes del Mundo Elemental dejarán caer fragmentos de ambos niveles de las categorías divino, lujoso y refinado.

Los fragmentos ostentosos y majestuosos II se obtienen en la Meseta de los Elementos. Estas categorías superiores no disponen de fragmentos propios de tipo I, pero pueden fabricarse a partir de fragmentos refinados y ostentosos II.

Si ya habéis aplicado un efecto de set a un objeto de equipamiento y quisieseis añadir uno distinto, necesitáis el objeto Borrar efecto de set.

Novedades en las bonificaciones 6.ª y 7.ª

¡Las últimas casillas de bonificación pueden llenarse con nuevas y numerosas bonificaciones! Por ejemplo, podréis reforzar las resistencias de las que ya dispongáis, algo muy útil en el Mundo Elemental.

Además, estarán disponibles los fragmentos para añadir la 6.ª y 7.ª bonificación. Así, en cuanto esté disponible la actualización, podréis haceros con los baúles correspondientes con el Comerciante del zodíaco, en el Mercado de Gaya y en la estatua en el puerto.

¡Disfrutad con nosotros de esta nueva actualización y del poder de los elementos!

¡Que os divirtáis!

El equipo de Metin2

announcement_metin2_de_a9461fa90d7fa10f61d4f387755e4f9f.jpg

Estimados jugadores,

¡Gira la Rueda de la Noche Invernal y, con algo de suerte, gana la Coraza sombra lunar+, el Anillo del júbilo o la adorable mascota navideña Enano narizudo!

[Un nivel, 1 giro = 39 DC]

Inicio: 9 de diciembre de 2019, 14:00

Fin: 20 de diciembre de 2019, 14:00

El equipo de Metin2

announcement_metin2_de_0adabce3fe71012202158c86338eef5e.jpg

Estimados jugadores:

¡Os damos la bienvenida a la oferta relámpago! El tiempo apremia y el precio baja: ¡lanzaos en cuanto el artículo esté al precio que queráis! Ojo, la cantidad disponible es muy limitada. No esperéis demasiado, ¡o alguien os levantará la última unidad!

Comienzo de la oferta relámpago:

Domingo, 8 de diciembre 2019, 17:00-20:50

Tenéis hasta 10 minutos por oferta para adquirir un objeto poco común de gran valor (como Pergamino Dragón, Huevo de Azraelito, Manual de cazamonstruos) a un precio imbatible que dependerá directamente del tiempo que os atreváis a esperar. El precio de la oferta va disminuyendo a intervalos regulares hasta que el tiempo se acaba o hasta que se venden todas las unidades. El objeto os pertenecerá en cuanto hagáis clic en "Adquirir ahora".

¡Que disfrutéis de la subasta!

El equipo de Metin2

announcement_metin2_de_4156bc239e1ad935b457eee6b75d20d1.jpg

La nieve va cubriendo poco a poco el continente… ¿Que la paz y la tranquilidad no son lo vuestro? ¡Entonces dadlo todo en los eventos navideños de Metin2!

Estas son las opciones que os presentamos durante las fiestas:

Nuevos atuendos, monturas y mascotas en la tienda de Metin2

Conseguid las Corazas sombra lunar+ y astro plata+ con sus cascos a juego, subíos a lomos de los etéreos corceles esqueleto y reclutad a la adorable mascota navideña Enano narizudo para que os acompañe en vuestras aventuras.

Calendario de Adviento de Metin2

Ya podéis abrir algunas ventanitas: iniciad sesión a diario en el juego y pasad por la tienda de objetos para ir abriendo las puertas del calendario de Adviento. ¡Contienen un Baúl de Adviento con un objeto aleatorio que os ayudará en vuestras aventuras!

Tened en cuenta que el calendario solo lo pueden abrir jugadores que hayan completado "La investigación del biólogo 1 (Diente de Orco)", nivel necesario: 30.

Tómbola de Metin2

¡Vuelve la gran tómbola de Metin2! Ya podéis volver a sacar un boleto y conseguir innumerables premios.

Evento Okey: edición de Navidad

El popular evento Okey también se está celebrando desde el 28 de noviembre. Salid a cazar monstruos, ganad cartas Okey y reunid vuestro set ganador.

Evento de Caza de Monstruos: a partir del 6 de diciembre

¡Venced al furioso jefe Beeshido durante el evento de caza de monstruos y conseguid la adorable mascota Beeshido bebé!

Evento de Navidad: a partir del 6 de diciembre

¡Id en busca de calcetines con la mascota Bambi e intercambiad el botín cada día con Papá Noel para conseguir un regalo estupendo!

Buenas ofertas

Cada domingo de diciembre se celebrará una subasta. ¡Participad y conseguid objetos geniales!

¡Que disfrutéis de las fiestas!

El equipo de Metin2

Mejoras

- La bonificación de arma elemental ahora también está protegida por la unión al alma.

- A partir de ahora habrá 6 tiques diferentes para la Tintura de los reinos.

- Las animaciones de Beran-Setaou están arregladas y el nivel de dificultad ha aumentado.

- Al acceder a la zona de combate, la configuración estándar será "Paz".

- Si has invocado a una mascota, permanecerá a tu lado después de tu reanimación.

- Se ha incrementado el botín de Runas de hielo y fuego del aura.

Correcciones

- Se ha corregido un error por el que los nombres e iconos de mascota no coincidían.

- Se ha corregido un error por el que podía haber apariciones dobles en la Torre Demoníaca.

- Se ha corregido un error que ocurría al pescar en el reino de Shinsoo.

- Se ha corregido un error por el que el líder del gremio se quedaba atascado al construir en el edificio.

- La Brújula para Metins ya no se apila.

- Se ha corregido un error por el que la Supercomida desaparecía al emplearla con una montura de duración expirada.

- Se ha arreglado el problema al iniciar sesión que surgía al utilizar más de un cliente a la vez.

- Se ha corregido un error del Cabo del Dragón de Fuego y la Caja tesoro luz de luna.

Dear Community,

After some player feedback we have decided to respawn the NPC for the summer event. It will now stay active until Monday, August 5, 2019, 14:00.

Your Metin2 Team

Queridos jugadores,

Aquí tenéis el horario de los eventos para el servidor Aegon

Date Time Event
    Thursday, 1 August 2019 14:00-18:00 Sun Elixir
    Friday, 2 August 2019 20:00-24:00 Moon Elixir
    Saturday, 3 August 2019 14:00-18:00 Exorcism Scroll
    Sunday, 4 August 2019 20:00-24:00 Chaos Stone
    Monday, 5 August 2019 14:00-18:00 Cor Draconis (raw)
    Tuesday, 6 August 2019 20:00-24:00 Green Dragon Bean
    Wednesday, 7 August 2019 14:00-18:00 Teleportation Ring
    Thursday, 8 August 2019 20:00-24:00 Passage Ticket
    Friday, 9 August 2019 14:00-18:00 Blessing Scroll
    Saturday, 10 August 2019 20:00-24:00 Moonlight (normal)
    Sunday, 11 August 2019 14:00-18:00 Reinforce Item(b)
    Monday, 12 August 2019 20:00-24:00 Enchant Item(b)
    Tuesday, 13 August 2019 14:00-18:00 Researcher's Elixir
    Wednesday, 14 August 2019 20:00-24:00 Concentrated Reading
    Thursday, 15 August 2019 14:00-18:00 Green Strength
    Friday, 16 August 2019 20:00-24:00 Crimson Ebony Box
    Saturday, 17 August 2019 14:00-18:00 Super Stones
    Sunday, 18 August 2019 20:00-24:00 Green Ebony Box
    Monday, 19 August 2019 14:00-18:00 Petbook Chest
    Tuesday, 20 August 2019 20:00-24:00 Cor Draconis
    Wednesday, 21 August 2019 14:00-18:00 Exorcism Scroll
    Thursday, 22 August 2019 20:00-24:00 Passage Ticket
    Friday, 23 August 2019 14:00-18:00 Green Dragon Bean
    Saturday, 24 August 2019 20:00-24:00 Manni Seal
    Sunday, 25 August 2019 14:00-18:00 Find the Ice Witch
    Monday, 26 August 2019 20:00-24:00 Reinforce Item(b)
    Tuesday, 27 August 2019 14:00-18:00 Enchant Item(b)
    Wednesday, 28 August 2019 20:00-24:00 Researcher's Elixir
    Thursday, 29 August 2019 14:00-18:00 Concentrated Reading
    Friday, 30 August 2019 20:00-24:00 Cor Draconis
    Saturday, 31 August 2019 14:00-18:00 Passage Ticket

- Consultad este horario a menudo por si hubiera cualquier cambio.
    - Todos los drops son de Metines y Jefes, a excepción de los que se indiquén como drop "general".
    - Horario España.

Deseamos que os divirtáis,
    Vuestro equipo de Metin2

Querida comunidad,

¡Gire el volante desde el 27 de mayo de 2019, de 14:00 hasta el 30 de mayo de 2019, a las 14:00 y con un poco de suerte, obtenga materiales preciados para el bono 6 y 7!

La rueda tendrá 2 niveles (giro de nivel 1: 19 DC, giro de nivel 2: 49 DC).

Algunos premios posibles:
    - Ampliación mediana/grande/potente (10%, 20%, 50%)
    - Fragmento gris/blanco/verde (...)
    - Bendición
    - Acelerador (10%, 20%, 30%)
    - Baúl del Poder
    - Baúl de los Reyes

Vuestro equipo de Metin2

Querida comunidad,

¡Gire el volante desde el 20 de mayo de 2019, de 14:00 hasta el 23 de mayo de 2019, a las 14:00 y con un poco de suerte, obtenga materiales preciados para el bono 6 y 7!

- Bendición
    - Baúl del Poder
    - Baúl de los Reyes

Vuestro equipo de Metin2

Querida comunidad,

¡Gire el volante desde el 13 de mayo de 2019, de 14:00 hasta el 16 de mayo de 2019, a las 14:00 y con un poco de suerte, obtenga materiales preciados para el bono 6 y 7!

- Bendición
    - Baúl del Poder
    - Baúl de los Reyes

Vuestro equipo de Metin2

Querida comunidad,

¡Gire el volante desde el 6 de mayo de 2019, de 14:00 hasta el 9 de mayo de 2019, a las 14:00 y con un poco de suerte, obtenga materiales preciados para el bono 6 y 7!

- Bendición
    - Baúl del Poder
    - Baúl de los Reyes

Vuestro equipo de Metin2