Posts by lLazaro

cambiarte de reino, cambia el nombre del pj, salte del gremio... o di nombre del pj que te moleste asi todos saben lo molesto q es xD

Lo mismo, no es justo gaste dr así nada más; decir el nombre no soluciona nada, es caer en la niñez de buscar complicar las cosas.

men es como decir que los pj lvl 49 que van matando a todos por city sean acosadores que porque te maten x numero de veses si ves que te esta matando mucho para eso esta el cambio de ch y ya esta problema solucionado

No es lo mismo, es ensañamiento es decir una cosa es que alguien ande matando al azar lo que se mueva y otra es decir que hay por ejemplo 4 shinnsos pero de esos 4 solo me mate a mi, me voye sigue y me mata etc. Aparte ya dije que cuando cambio de ch tiene la modestia de buscarme.

El juego de eso traa, de matar a otros.

Mientras el usuario no te falte al respeto nada se puede hacer.

Si alguien te dice "denuncialo con un GM" pues el GM nada podra hacer y si el GM lo amenaza para que te deje de molestar seria buso de poder

Lo entiendo, guerras, pvp, pero este personaje está rayando en lo absurdo, y creo que al seguirme al punto del acoso y no dejarme jugar, es faltar el respeto, repito; no disfruto del juego, por más que cambie de ch, reviva al inicio del mapa; estoy llegando a creer que si voy a un mapa específico y está allí simplemente tendría que irme, considero que no es justo.

Buenas, tengo una pequeña duda y me presento acá a ver si alguien con conocimiento del juego o bien miembro del equipo me pueda ayudar.

Dentro del juego se sabe que el pvp es normal, te podrás encontrar con guerras llenas de competencia y adrenalina, pero hay un personaje que me molesta excesivamente y no sé porqué, solo me dice que tuvo un problema con unos de los miembros del gremio en el cuál estoy, pero no tengo idea a qué se refiere, mis compañeros me dicen que solo fue que en un evento de cajas luna un ex-miembro del gremio estuvo molestando; en fin yo no tengo nada que ver, muchos ni les conozco, pero resulta que dicho personaje me ve y me mata, pero no por hacerlo e irse sino que espera y yo al revivir lo vuelve hacer, revivo al inicio del mapa y de nuevo, cambio de ch y tiene la modestia de buscarme y francamente se me hace excesivo, no logro disfrutar del juego; llegó con ganas de levear o romper metines en bosque encantado y nada, simplemente no puedo; ella o el dice que por el ex-miembro todos van a pagar....

¿Hay algo que pueda hacer? Intento dialogar pero se resume en decirme noob o "llama a alguien de tu gremio".

Alguien que sepa y me ayuda porfavor.

:thanks:

No me han baneado ni bloqueado, pero si tienes razón apegarse a las normas de lo contrario aceptar las consecuencias. Pero claramente no te a pasado nada malo en el juego y bien por ti, pero eso no significa que el juego sea perfecto, solo digo que lo que ya se está haciendo que se haga mejor, nada más.

Y dichrom aveces es mejor tener suerte que ser buena persona, a ver si entiendes; el hecho que cumplas las normas no significa que te valla a ir bien.

Si hay jugadores con años jugando que revisen, si son donadores, nunca han tenido una falta etc, que revisen esos casos a detalle..

Gracias por la información loco, de verdad varias cosas no las sabía, pero igualmente sería muy bueno que brindarán algo de info respecto a este cambio, digo yo, pensando con un poco de empatía para los que en efecto no les han solucionado o fueron bloqueados por aparente uso de software externo, pueden ser muchas cosas.

Lo que yo no entiendo es porque los bot's siguen y siguen, es muchísimo; con eso no me siento motivado a enviar ticke, con ese cuento de: "todos por un juego mejor"; si envío ticke para reportar los bot's, resulta que los bot's siguen allí y la gente que juega decentemente los bloquean.

Porfavor que alguien que de verdad sepa algo al respecto que manifiesten información, que debemos considerar; un juego tan bueno como MT2 y que pase esto.

Pero no hace nada malo, solo es para activar habilidades, ejemplo: presionó un botón del mouse y se me activa la hoja encantada y ya, osea como si hubiera presionado el botón del teclado, para la gente que sólo tiene una mano es súper útil, y no permitir eso les resultará difícil sabes; creo que exageran, están sacando gente que dona, juegan seguido y los bot's de siempre ahí están bien relajad@s. Perdón si me pase de la línea con alguna cosa pero considero que no es justo.

*Programa del mouse gamer me permite activar habilidades sin tocar el teclado, es algo común en la mayoría de juegos pero pregunto, ¿me pueden banear o bloquear por eso?.

*Utilizo un teclado al lado izquierdo de mi laptop que solo trae W,S,A,D y la tecla de espacio.

*Utilizar micrófono externo al de la laptop...

¿Me pueden banear por hacer alguna de esas 3 cosas?

Entiendo que en foro no se tratan los baneos, pero no me banearon, solo es una duda.... Como aún andan con eso de bloquear cuentas y solo dicen "software externos", al chile me preocupo....

Hoy banearon a un compañero de juego, y la verdad no me lo esperaba son de esas personas que llevan más de 8 años jugando "un veterano completo", no logro entender que es lo que están intentando arreglar con eso, los bot's de venta de yang siguen allí, los bot's de templo hwang siguen allí; lo que me molestó esque este compañero con sus 4 décadas encima, apenas es que usa WhatsApp y cosillas así simples, entonces porque no especifican, o porque alguien que sea del team o no: "expliquen que software se refieren"; este chaval donador, juega seguido y lo tiran del juego. Simplemente no entiendo.

Fui a la casa de el, revise su pc y no tiene nada loco, es increíble; yo solo sé que, hay que andar con miedo jugando, hagas trampa o no....

No pido excusas, es decir haces trampa te apegas a las consecuencias, pero mínimo y repito; especifiquén a que software se refieren; por ejemplo: al instalar un mouse gamer, para utilizar los botones extra que trae, ¿Puedo ser baneado por eso?, entre este muchos ejemplos...

No va a suceder nada, tranquilidad; ya que hace mas de 2 meses yo intente hacer eso, eliminar una cuenta que no quería, sin embargo sucede lo mismo que comentan, haces todo el procedimiento y te re-direcciona a la página GF. Envíe ticket y me intentaron ayudar, termine enviando hasta capturas de pantalla, no me dieron solución, igualmente envíe mensaje privado al GM dentro del juego amablemente me respondió; borra e instala el juego de nuevo, lo intente y nada.

Pueden estar tranquilos porqué al menos en mi caso nada se borro y todo sigue igual.

Espero haber ayudado.