Posts by majada

Dicen que lo habian arreglado pero siguen yendo de pena, no hay manera de poder ver algo, y aunque ya lo han quitado de tienda, yo lo compre, por lo que quiero solicitar que me devuelvan su importe, como lo tengo que hacer????

Hola,

soy sura, quería saber si una Hoja del zodiaco con 35 de media y 6 de inteligencia pega mas que una Hoja del zodiaco con 39 de media.

Y para un sura que es mejor, la espada del zodiaco o la hoja del zodiaco.

Gracias, por vuestra ayuda.

Las alquimias son para siempre, solo hay que recargarlas, por tanto lo ideal es poner las que vayas a tener siempre, pero claro eso cuesta bastante, por tanto, todo ira en función de tu presupuesto.

Pues no se porque se tiene que ir a ningún servidor, la discriminación que se realiza en el servidor España en relación con los otros servidores en incomprensible e inadmisible, no se puede tolerar semejante discriminación, es tratar a los jugadores de España con menosprecio, solo porque eligieron ese servidor, como si los jugadores de España no se gastaran el dinero como los demás, ya es hora de tener los mismos eventos en todos los servidores, y no esta discriminación

Hola

Queria, si me podias ayudar, sobre una duda.

Tengo mitica rubi mate, con resistencia, valor de ataque, y defensa, y quería cambiar a una rubi mitica pero que tenga en vez de defensa, daño de media.

Mi pregunta es si notare mucho la falta de defensa, ya que como tengo todo el rosco de míticas me da unos 160 de defensa.

NO se si al quitar tanta defensa acabare pagándolo y no aguantare en determinadas cuestiones del juego.

soy sura de nivel 114 y mi personaje esta encaminado a leveo y jefes

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas

Tengo una estola con un 23 % de absorción y equipada con un arco del 75 + 5 con 40 de media, por lo que me da 52 - 75 de valor de ataque, 5 de velocidad de ataque y 9 de media.

La pregunta que me planteo es si quitar ese arco y equiparla con un arco fénix + 8 que me daría 92 - 138 de valor de ataque, 3 de velocidad y luego 2 de medio humanos y 1 de monstruos.

o si seria conveniente un arco del zodiaco +7 pero que tuviera media y que media seria la conveniente.

todo esto teniendo en cuenta que yo no hago guerras por tanto todo seria para metines y jefes.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas

Una pregunta, cuando se sube una alquimia con alubia, que ocurre si falla?

Gracias por vuestra ayuda

Cuando a las alquimilas se les agota el tiempo :

A.- Desaparecen.

B.- Antes de acabar su tiempo se quitan con los utensilios que hay para poder quitarlos, se suben de nivel con las alubias, y se vuelven a poner. (En este caso de que color es mejor la alubia).

C.- Otra opción, ¿cual?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola

Tengo un problema y no se como solucionarlo, cuando le doy a la ventana de Gremio, me sale la pantalla del listado de gremios, y no puedo poner la otra pantalla, no se como quitarla, pero lo peor es que no puedo aceptar ninguna invitación de unirme a un gremio por que aunque le doy que si, no me lo acepta.

Hola

Estoy en el nivel 106, y tengo Epicas +7, con 2k hp, 15 viento, 10 abs, por hp y 6 defensa fechas, y tengo enve +9 con 48 de media, la pregunta es ¿ Debo cambiar la armadura y el arma, y por cuales y que niveles deben tener?

He probado a instalar el juego TERA que es uno de los que se puede escoger de la lista de la izquiera y si me lo instala.

Pero el juego de Metin2 no me lo instala, no hace nada, alguna solución.

Muchas gracias