El drop no afecta a los baules que suelta la hydra, solo afecta al resto y diría que ni se nota (solo en las gemas)
Acabo de romper un cofre con 0 drop y me ha soltado 5 baules, las 3 perlas y una caja de ebano.
El drop no afecta a los baules que suelta la hydra, solo afecta al resto y diría que ni se nota (solo en las gemas)
Acabo de romper un cofre con 0 drop y me ha soltado 5 baules, las 3 perlas y una caja de ebano.
La wiki española está desfasada, para mi la mejor es la francesa.
Totalmente en desacuerdo.
Los servidores gemstone iban a marcar una nueva ruta del resto de servidores clásicos, donde iban a tener una identidad propia basada en eventos y características únicas.
Azrael es un servidor completamente desligado a los gemstones, solo tiene superjefe y el 25% de reducción de vida.
Es un servidor que tiene 15 años, lleva cerrado 4 o 5 años, por lo tanto, están juntando servidores que tienen 3, 2 y 1 año de vida correspondientemente con un servidor que lleva más tiempo cerrado que los otros 3 servidores abiertos combinados, eso quiere decir, que desde hace 5 años no hay jugadores nuevos en Azrael, por ende, cualquier personaje que vaya es un personaje que lleva 5 años farmeando en los mapas más altos, mientras que los otros 3 servidores la gran mayoría continua en progresión y siguen por el viejo continente o entrando en Yohara.
A parte de obviamente los servidores Ruby que necesitas gastar 20€ por cuenta para entrar o en Emerald, como en mi caso, que llevo pagando 30€ todos los meses durante más de 2 años.
En fin, si se acaba realizando esta fusión, es una manera de enterrar a cualquier nuevo servidor gemstone, por que al final, después de 1 o 2 años de que abra, será fusionado con Azrael, que en mi opinión, es el agujero negro del cluster europeo.
EDIT: Para más Inri, te pones a pensar que te va a venir alguien con cuenta antigua de Azrael, la cual va a tener 25 o 30 personajes en la cuenta, quitando ya que el precio de la alquimia va a ir por los suelos por las misiones diaria, el ABUSO que se va a realizar con las monedas tigres va a ser demencial.
Imaginate una persona que tengo 40 personajes en 8 cuentas, va a hacer las misiones semanales de ir a planta 14 de zodiaco, la puede hacer con esos 320 personajes y llevarse más de 10000 monedas tigres a la semana.
-Invertir en equipo de fuego: Supongo que la primerísima es esta opción, pero se dividiría en, o bien comprarlo directamente, o bien hacerme el equipo yo con el yang que tengo y recolectar cambios y demás cosas para tener una armadura 34+9 15%fuego, collar y zapatos +9 y casco con 15% fuego. Necesitaría saber si renta más una cosa u otra
Te saldría más barato pagar para que alguien te levee en arañas al 75, no se como andarán los precios pues ya no juego en Ruby desde hace año y medio, pero antes se cobraba 1w por levear al 61 y 4-5w para levear al 75. Te gastarías más won en comprar el equipo fuego + atuendos que pagar para que te suban al 75.
-Invertir en equipo para mi chami, luego es una mierda levearlo en party porque no puede ni con 1 grupo de arañas (claro que solo sería la armadura y el casco porque lo demás lo puedo pasar del ninja)
Te digo lo mismo, además, en Ruby por el 25% menos de HP en los bichos una chamana sube bastante fácil por si misma hasta el 95 en gruta.
-Biólogo: es un coñazo lo de los dientes y no se si merecería la pena comprar 15 o así y evitarme el tiempo en cazar orcos habiendo gastado tanto tiempo ya haciendo los frag. energía
Ni te molestes, estás en Ruby, 1 vez a la semana la gente saca los Wayne y se lían a sacar dientes de orco, compralos en bazar.
-Habilidades: nunca viene mal tener las habs G1 o más siendo lvl bajo y más si voy a levear a pie con el ninja
-Habilidades Chamán: tampoco viene nada mal un buen % de reducción de daño y críticos.
Habilidades con el chaman a P son importantes al menos Ayuda y Bendición si va a ser buffer, las habis en el ninja no se las suele subir nadie.
Mi consejo, farmea y ahorra para comprarte un rosco mate nada de legendario, aprovecha los eventos de pesca y los de lecturas para hacer won, sobretodo el de pesca, da MUCHO won para personas que inician en el servidor.
Pero mi consejo es el de siempre, si no quieres meter dinero en el juego, hazte una plataforma de 5/6 cuentas con arqueros fragmenteros lvl60 y vas a sacar cerca de 100w a la semana, la mejor manera de sacar won fácil que existe para equipar tus personajes.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con 2 dudas que tengo, las expongo;
Primero quería preguntar sobre el equipo del mental y las resistencias, ahora mismo tengo al mental subiendo en Gruta 2 y me he dado cuenta de que al tener el cuerpo en P y los 61 de relámpago que llevo, solo le baja la vida con los penetrantes y el veneno, nada que el autocaza premium no solucione.
Mi duda es para cuando llegue la etapa de leveo en bosque, si me compro los atuendos son 30 de resis + 15 de casco + 15 pecho + alquimia que hacen 66 de resistencia viento puedo invertir el resto del yang en items que me valgan para cualquier mapa, por ejemplo un brazalete lágrima cielo o un casco sin ninguna resistencia o si por el contrario a la hora de hacer bosses voy a necesitar cuanta más resistencia mejor.
No se si me estoy explicando bien, lo que quiero saber es que si compro unos brazaletes de lágrima cielo con 2khp, 10 pen, 20 demons es una compra segura que van a hacer que me valgan en todos los mapas/bosses (lo mismo con el collar/zapatos).
La 2º duda que tengo es con el daño de los elementos, ahora mismo por ejemplo en gruta voy con la alquimia granate mate, como único daño de elemento, estaba pensando en ponerle poder de rayo/relampago en el arma, pero no se si el daño es acumulativo o no.
Pongo un ejemplo, En gruta 2 pego en blancos 1.5k a los arqueros sin alquimia, si me la activo les pego 2k, si me pusiera rayo en el arma pasaría a pegar por ejemplo 2.2k? Si me pongo además de el elemento en el arma un talisman +1 aumentaria mi daño total en por ejemplo 2.5k? o por el contrario no se acumularía.
Espero haberme explicado bien y gracias de antemano, un saludo!
No, esos Manuales solamente tienen un poco más de probabilidad de leerse con éxito. Igualmente no valen la pena, usa los comunes.
El pj de quien vende poder elemental se llama Gladiador097. Ahí te envío su Facebook en mensaje privado.
Gracias por la ayuda y el contacto ![]()
Los manuales tienen un porcentaje más alto de acierto y, de acertar, puede sumarte de 1 a 4 puntos. Es cuestión de suerte y no esperes que ocurra siempre, pero puede pasar.
Ayer me salió un manual de aura de una caja dorada + y lo probé por los loles y menuda mierda, me acertó pero solo me contó como 1 libro... Así que si, no merecen la pena.
Podéis cerrar, me puedo empezar a guiar gracias a los comentarios de los foreros ![]()
Hola, si como decís lo que te falta es daño, no veo razón para comprar el talismán con resis oscuridad. Si ya aguantas bien no gastes en eso. Para más daño usa ese won que tenes y comprate un rubí legendario+4 (debe andar en 5 o 6w) con daño media, valor de ataque y defensa. También deberías cambiar el arma por una enve+9, se notará la diferencia y te servirá hasta el 105 mínimo. Si no te alcanza para todo, compra el rubí y usa la luna con poder elemental de oscuridad, si sos del server España puedo recomendarte a alguien de confianza.
PD: subí la hoja a P.
Pues me la he jugado un poco comprando una enve +0 con 37 de media y la he dejado en +8 y con el yang que me quedaba me he comprado la rubí.
Y sí, soy de España y me cundiría encontrar a alguien que me venda el poder elemental, asi que, si me puedes recomendar a alguien te lo agradezco :^P
Por cierto, aprovecho para preguntar por los Manuales, en la wiki dice que si aciertan valen como leer 4 Manuales de Habilidad, pero, es eso cierto? y, de ser cierto, aciertan siempre con una lectura concentrada?
el talisman se nota muchisimo, tambien el elemento en la luna, aunque deberias cambiar a envenenada con oscuridad+3
Creo que meterle el elemento al arma me sería muy complicado pues no estoy en ningún gremio para poder farmear las medallas y no se si además los gremios aceptan a gente como yo.
Pregunta sobre el talisman, aunque sea de oscuridad, al tener 20 insectos me vendría bien para arañas? O tendría que buscar una de fuego con insectos.
Buenas, he vuelto recientemente al juego después de un retiro y quiero volver a viciar hasta que dure.
El caso es que, ahora mismo tengo un Sura 75, el cual, no quiero rushear al 90, por que ya lo hice una vez y me encontré con un pj al 87 estancadísimo y paso.
Por eso, a pesar de estar haciendo alquimia con 10 fragmenteros quiero hacer subidas a la torre para sacarme un extra de yang tirando items al herrero, por eso estoy aquí.
He intentado hacer ahora una subida y me ha sido imposible, en la sala de las llaves me ha faltado daño por todos lados y quiero ver como puedo arreglar eso.
Como he dicho, Sura 75, Hoja en G2, Miedo y Armadura en M7 y en el equipo llevo;
Casco del 60 +7 - 20 NM
Negras +9 - 1500HP
Ebanos +9 - 20NM
Collar Lágrima Cielo +9 - 2k HP
Brazalete guarrero - 20 NM
Escudo Halcón +9
Zapatos Fenix - 2K HP y 10 Flecha
Luna +9 - 41 Media
Ahora mismo dispongo de 8 wons y posibilidad de comprar un talisman de oscuridad +1 con 20% resis a oscuridad, 3% defensa y 20% de insectos por 7 wons.
El Talisman haría la diferencía? O sería irrisoria la mejora contando con que mi daño cuando lo he probado estaba en unos 1400-1600.
Añado con que en la sala de llaves con la montura de León de Batalla no me bajaba la vida, pero en cuanto me bajaba de la montura los arqueros me inflaban a collejas (si, se que llevo muy poco de flechas)
No tengo estola pero para la semana que viene espero tener mínimo 5 wons para una estola con %media.
Alguna recomendación o me falta bastante equipo para poder hacer subidas en el futuro cercano.
Gracias!
En contra.
Cada personaje tiene su pro y su contra, el corporal a cambio de obtener más velocidad de ataque y movimiento recibe más daño, el espejo a cambio de aumentar daño y robo de vida pierde SP, el Lycan a cambio de daño pierde SP, un magía negra a cambio de defensa pierde sp, el mental a cambio de defensa en ciertos mapas recibe más daño y va más lento.
Todos los personajes tienen en mayor medida un equilibrio, en este caso tendrás que aprender cuando debes y cuando no debes hacer uso de esa habilidad.
Si le quitas la contra al bersek estarías haciendo que el juego se centrase en una sola clase.
Yo me animo a poner cosillas que hice hace un tiempo, siempre me ha gustado mucho trabajar la manipulación, no soy gran cosa y menos ahora que llevo un tiempo sin tocar el PS pero nunca es tarde para volver.

Esta por ejemplo es una foto que le saca a mi perra sentada en el sofa y me animé a hacerle una manipulación.