Posts by samuelnaga

Hola
    soy sura espejo y voy a subir al 90 en breves.
    Quería saber cual es la manera más eficiente de sacar yang a ese nivel, porque sé que hay varios sitios donde metinear y demás, pero para cada uno de ellos necesitas unos bonos distintos.
    Quiero saber cual de ellos es mejor y que equipo, bonos o resistencias me hacen falta, talismanes, etc.
    Toda sugerencia es bienvenida, gracias.

Hola,
    quería sabes si alguien puede aconsejarme una sala de gruta en la que poder dejar autocaza tranquilamente y así subir hasta el 90 lo más rápido posible.
    En principio lo único que me da problemas son los comandante, que tardo bastantes en matarlos, así que tiene que ser una sala en la que no hayan.
    Se aceptan sugerencias de todo tipo.
    Gracias!

Mi sugerencia es la siguiente: Aumentar la probabilidad de bonus de EXP de los zapatos de jade del nivel 43

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Mejorar el % de bonus de EXP que ofrecen estos zapatos, un 5% como mínimo. Que como mínimo a +9 den 10% de probabilidad.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Los zapatos de jade son, en mi opinión, los más desapercibidos y menos usados del juego ya que a +9 no dan prácticamente un bonus rentable de experiencia.

Hilo de debate (opcional):

Mi sugerencia es la siguiente: En general me gustaría que pusieran más opciones para modificar la interfaz del juego. En este caso sugiero que se pueda limitar los nombres de los items y de los mobs/jugadores por separado.

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    Actualmente está la opción de Nombre, donde puedes seleccionar que se vean siempre o limitado. Lo que yo propongo es que esta opción se divida en 2, una en la que puedas ocultar los nombres de los items, yang, etc, del suelo y otra la otra opción para ocultar los nombres de los mobs y otros jugadores.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que sería util, al menos para mi, ya que muchas veces quiero ocultar los nombres de los mobs para tener mejor vision y puede que menos lag cuando estoy leveando o metineando, pero si quiero poder ver los items que caen, no sea que se me pase alguno interesante.

Mi sugerencia es la siguiente: Que se pueda comerciar y mejorar items con la mascota activada (mono, beeshido, arrador, etc)

Explicación mas detallada de la sugerencia: Que no tengas que retirar la mascota para poder mejorar items en el herrero, comerciar con otro jugador o cualquier otra acción que la mascota te impida realizar.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: No entiendo el sentido que tiene no poder mejorar o comerciar items con la mascota activa. Pienso que es molesto para todos tener que quitarla para realizar estas acciones. Permitiendo hacer todo con la mascota agilizaría todas estas acciones.

Mi sugerencia es la siguiente:
    Básicamente mi intención es que se implementen nuevos métodos para poder conseguir telas delicadas en el juego.

Explicación mas detallada de la sugerencia:
    Considero que el drop de evento solo 4 horas a la semana es algo pobre y propondría poner algunas horas más en otros días y horario, ya que puede que muchas personas no puedan el día que se hace este evento ni a esas horas, y como no existe otra opción no pueden aprovecharse del evento.
    Por otra parte la misión de cada 3 horas una tela me parece que beneficia en exceso a aquellos que pueden permitirse el dejar sus ordenadores conectados 24/7 y que pueden tener más de una cuenta abierta al mismo tiempo. En caso de que no tengas un buen equipo no puedes sacarle tanto partido. Además que te recompensa con telas por no hacer nada. No digo que esta opción tenga que desaparecer, ya que es interesante ir pasándose a por estolas de vez en cuando. Pero sería recomendable que, si la intención es mantenernos conectados, por lo menos, que tengas algo que hacer para conseguirlas.

En definitiva, que pudiera haber una forma de sacarlas sin tener tanto tiempo para dejar tu cuenta ahí parada esperando consumiendo recursos de tu pc, de los que no todos vamos sobrados ni podemos estar conectados a todas horas.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Porque recompensaría a los que se esfuerzan además de a los que esta simplemente conectados.

Mi sugerencia es la siguiente: Que sea posible almacenar experiencia

Sugiero que podamos almacenar la experiencia que hemos ganado. En cualquier objeto/paquete que te lo permita. Y que estos objetos puedan obtenerse en el juego de manera sencilla como las barras de oro y demás.
    Por supuesto estos paquetes NO PUEDEN SER COMERCIABLES NI PUEDEN COLOCARSE EN EL ALMACÉN para que no sea un abuso de los niveles altos, luego solo puede usarlos aquel que ha conseguido la experiencia. Y así podamos usar estos paquetes cuando queramos transfiriendo la experiencia que contienen a nuestro personaje.

Muchos de nosotros hemos llegado a ciertos niveles en los que queremos pasar un tiempo para poder sacar yang, objetos o hacer cualquier tipo de cosa que ese nivel nos permita. A consecuencia de ello muchos de nosotros buscamos gremios para poder ir donando la experiencia que nos sobra y así no subir de nivel. En la mayoría de los casos esta experiencia se desperdicia en clanes sin sentido y que solo sirven para desecharla. Por lo que sería perfecto si pudiéramos almacenarla y después usarla en el momento oportuno. El tiempo es oro y es una buena forma de ahorrar parte de él.

Mi sugerencia es la siguiente: Que sea posible almacenar experiencia

Sugiero que podamos almacenar la experiencia que hemos ganado. En el almacén, o en cualquier objeto/paquete que te lo permita. Y que estos objetos puedan obtenerse en el juego de manera sencilla como las barras de oro y demás.
    Pudiendo ser estos paquetes de experiencia comerciables o no. Y que podamos usar estos paquetes cuando queramos transfiriendo la experiencia que contienen a nuestro personaje.

Muchos de nosotros hemos llegado a ciertos niveles en los que queremos pasar un tiempo para poder sacar yang, objetos o hacer cualquier tipo de cosa que ese nivel nos permita. A consecuencia de ello muchos de nosotros buscamos gremios para poder ir donando la experiencia que nos sobra y así no subir de nivel. En la mayoría de los casos esta experiencia se desperdicia en clanes sin sentido y que solo sirven para desecharla. Por lo que sería perfecto si pudiéramos almacenarla y después usarla en el momento oportuno. El tiempo es oro y es una buena forma de ahorrar parte de él.

Mi sugerencia es la siguiente: Que se facilite a los jugadores una manera de poder escribir a alguien del chat rápidamente sin tener que escribir su nombre en el Mensaje Privado.

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Por ejemplo que puedas pinchar en el nombre del jugador que ha hablado por el chat, anunciando alguna cosa, y se te abra directamente un Mensaje Privado para él.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Creo que muchos jugadores tendemos a no ponernos en contacto con otros jugadores por tener que escribir sus nombres, ya que hay algunos muy enrevesados, e incluso hay veces que no sabes que tipo de letra es y te vuelves loco.