Posts by tinta8

    Hola chicos que tal este es una guía que realice sobre como subir items con la menor posibilidad de que nos fallen. este método se me ocurrió ya que siempre que intentaba subir un items bueno en metin2 siempre me falla de +6 a +9 por ejemplo mas de 5 veces casi siempre mas, y me puse a pensar si habría una manera de poner a favor mis posibilidades de éxito y pues se me ocurrió este método que les voy a describir a continuación .


    1- Paso: Primero lo que tenemos que hacer es tener nuestro items que queremos mejorar los materiales que nos piden y 1 pergamino de bendición que seria lo ideal.


    2-Paso: Después de eso lo que tenemos que conseguir son muchas armas del nivel 30. Lunas,hierros, fan. dirk, arcos. Cualquiera de esos de +0 a +5 lo ideal es conseguirnos por lo menos 15.


    3-Paso: Después vamos a un herrero normal y empezamos a tirar esos items a hasata alcanzar el nivel +6 es que mi nivel ideal, mi manera en como lo subo es agarrando por ejemplo 5 armas a +0 y las voy tirando 1 por 1 en el herrero a +1 después de tenerlas todas a +1 las tiro a +2 y así sucesivamente hasta alcanzar el +6 si en el proceso nos falla 1 agarramos otra y la subimos al nivel que tengamos las demás después que tengamos 5 a +6 las tiramos 1 por 1 a +7 si suben pues las tiramos a +8 y así, el objetivo que buscamos es que nos fallen 2 o 3 veces seguidas dependiendo de que tan difícil sean el items que nosotros queremos subir de esa manera si nos fallan 2 o 3 veces seguidas ya tenemos las posibilidades de que la próxima mejora sea exitosa. No necesaria mente nos tiene que fallar de +6 a +7 las 2 veces seguidas si por ejemplo yo estaba tirando algunas a +6 y me fallo 1 pues para tener las 5 armas a ese nivel empiezo a subir otra y esa en el transcurso de subirla a +6 me fallo pues ahi tengo 1 fallo pues seguido agarro la que tenga a mas nivel por ejemplo la +6 y la tiro a +7 y me falla pues ya son 2 fallos si creo que con eso me basta bien, sino tiro otra para asegurarme y si falla de nuevo pues perfecto.


    4-Paso: Después de obtener los 2 o 3 fallos seguidos tomamos nuestro pergamino de bendición y mejoramos el items que realmente nosotros queríamos subir. si la mejora es exitosa y nos subió ejemplo a +8 repito los mismo paso para volver a mejorarlo a +9


    De esta manera las potabilidades estarán a nuestro favor en vez de querer subirlo de 1 sola vez este método lo realizo 3 veces o 2 por items en los niveles que son mas difíciles ejemplo de +6 a +9.


    Me tome un poco de mi tiempo para realizar esta guía porque he visto que con este método que describí me ha estado resultando muy bien por ejemplo ahora en subir un items de +6 a +9 me falla 1 vez como mucho o ninguna, y quise compartir con ustedes mi método. Les digo el método no es 100% seguro de que la mejora no te vaya a fallar pero si aumenta en gran medida nuestras posibilidades si han estado subiendo items de 1 y han visto que les ha fallado muchas veces ya verán que con este método los cambios los van a notar enseguida.


    Les deseo la mejor de las suerte poco a poco iré agregando mas cosas de ayuda en metin2 voy a ver si puedo hacer esta guía con imágenes para que les resulte mas fácil entenderla :).