Posts by Sara6

    Pues, puede ser del tamaño que desees, y que sea referente a Death Parade, el anime,(si no lo has visto) hay muchas imágenes y/o referencias al mismo en internet, sólo tomas lo que más creas conveniente confío en tu carácter artístico.


    Posdata: Me encantó la firma *-* Gracias de antemano por el trabajo del baner. Espero ansiosa.

    Hola, quiero pedir una firma y muchas gracias con anticipación, me gustaría una con un Gif si es posible de Death Parade, si es más aún posible que sea este: s18.postimg.org/vwh6vpkm1/giphy.gif, y que diga algo como "Ley de la vida: No juzgues una vida por un Opening" Con letras en Azul super oscuro, que no tenga casi colores claros a menos que resalten el gift o las palabras e.é Si es posible, colores blanco, negro, gris, azul oscuro y más negro e.é


    Se te agradece con anticipación!

    Hola, quiero pedir una firma y muchas gracias con anticipación, me gustaría una con un Gif si es posible de Death Parade, si es más aún posible que sea este: https://s18.postimg.org/vwh6vpkm1/giphy.gif, y que diga algo como "Ley de la vida: No juzgues una vida por un Opening" Con letras en Azul super oscuro, que no tenga casi colores claros a menos que resalten el gift o las palabras e.é Si es posible, colores blanco, negro, gris, azul oscuro y más negro e.é


    Se te agradece con anticipación!