Antes de nada aclarar que a mi no me ha afectado el tema de los nombres. Dicho esto, y entendiendo el malestar de muchos afectados, mi opinión es que tampoco seria justo dar prioridad al pj de lvl más alto en caso de coincidir en el nombre. Para mi lo más justo seria y creo que seria muy fácil por parte de la COMA, dar prioridad al pj más antiguo. Yo tengo un pj con 10 años +- de antigüedad que es lvl 49 que utilizo mucho y con un nombre no muy raro ni personal. No me haria grácia que me quitara el nombre un pj que acaba de llegar a mi servidor y que a lo mejor tiene un lvl superior conseguido pagando (por poner un ejemplo)
Saludos
Yo entiendo tu postura, pero muchos empezamos un servidor nuevo como Carthago teniendo la oportunidad de crear un nombre que nos guste con más libertad, y fusionarnos con los serv más viejo como Hidra (que ya había sido fusionado por otros serv muchísimos más viejos) es imposible encontrar nombres sin "X, l, i,o" jajaja
No se dió la oportunidad para que todos puedan elegir, los de Hidra y Ascarion se mantuvieron como están. La mayoría de mis amigos se tuvo que cambiar el nombre y no es por "común", hay que tener en cuenta que hay nombres que seguramente ni se usan en Hidra o A x lo viejos que son y así mismo tuvieron en cuenta a esos pjs inactivos seguramente de años, y dejaron de lado a los otros serv más nuevos, choca un poco saber que crearon nuevos serv con el beneficio de poner el nombre que se te antoje jaa y llega la fusión y te meten en el serv más viejo y claro, chau nombre.
Hubiese estado bueno crear un servidor nuevo para estos caso y fusionarlos ahí mismo.
PD: opinión con amor a brunapetaseta