A favor.
Actualmente para alguien que quiere iniciar en el servidor es imposible debido a los bots, no se puede levear en arañas, ni orcos, ni templo, ni gruta 1, los mejores lugares para subir de nivel es llenos de bots.
A favor.
Actualmente para alguien que quiere iniciar en el servidor es imposible debido a los bots, no se puede levear en arañas, ni orcos, ni templo, ni gruta 1, los mejores lugares para subir de nivel es llenos de bots.
A favor.
Es una herramienta que en muchos juegos es totalmente gratis, es un poco ilógico que se tenga que pagar; por otro lado ayuda a que la economía del juego se mueva mucho más rápido. Propondría que sea gratis a a partir de cierto nivel o si se tienen echas ciertas misiones del biólogo ya que si sería gratis para cualquier PJ veríamos demasiadas tiendas.
Te recomiendo Píricos, y además podrías agregar un jabalí de combate, y ya con tu Aura en P y rosco completo bajarás muy bien, saludos.
El error persiste, no han solucionado nada, por la compra que has echo no te devolverán nada.
Mi consejo sería que juegues con el personaje con el que te diviertas más, ahora si el mental te divierte pues no cambies a corpo y con un metinero hazle un equipo regular para gruta, yo soy mental lvl 96 y no me ha ido mal, lo importante es tener un buen equipo ya sea el personaje que sea, un corporal pegara mucho más y matarás más rapido pero igual necesitas de equipo, mejor dicho si o si debes crear un personaje de apoyo, un metinero y una chamana, ambos son importantes para el desarrollo de tu personaje principal, ya que con el equipo que cuentas actualmente a cualquier personaje se le haría dificil levear en gruta, te aconsejo: hacer yang con un metinero para conseguir equipo, mejorar las habilidades de tu chamana, realizar las misiones del biologo que de verdad ayudan bastante, mucha suerte...
Además la opción de "Alcance" no está funcionando,la idea es buena de mejorar este sistema pero se debió haber echo pruebas antes para evitarse tantos bugs.
La opción de "Alcance" del autocaza tambien anda bug desde la última actualización.
He probado el autocaza y el "alcance" parece no funcionar...=(.
El hechizar mascota cambia el tipo de mascota?, porque utilizé uno y no cambió, solo cambiaron sus porcentajes y los días.
Recuerdo que debes ser lvl 75, hablar con el npc y estar en el grupo que mate al Segador
Me pasa lo mismo...
A mi ya ni siquiera me deja entrar.
Me pasa lo mismo alguna solución?