Posts by diablo2886

    el almacen ahora no te saca del CH sino qe directamente crashea.. el problema es tener el almacen cargado.. en un juego qe puede correr hasta en sega genesis el almacen lleno de alguna manera es demasiado pesado y se rompe.. si tenes pocas cosas se abre sin problema.. no se si es solo en mi PC qe funciona asi o en general.. espero qe el dato sirva de algo

    se puede odiar tanto al jugador como para poner este sistema de pesca?? se qe es para combatir los bots.. pero es demasiado insoportable y algunos preferimos qe directamente quiten la pesca por completo antes qe esta basura..

    cuando abran el almacen.. asegurence qe su inventario este cerrado.. no se si es casualidad pero me va bastante bien cuando tengo en cuenta eso.. intentenlo capaz qe al menos les reduce las posibilidades del kick como me esta pasando a mi..

    la vagancia de los programadores supera los limites.. no son capaces de traducir los mensajes de administrador del juego como los finales de evento qe estan en ingles en el servidor español.. incluso cosas mal escritas como por ejemplo "mailbox deactivated" hace MAS de un año qe el juego crashea se buguea y se frizea.. el bug del almacen es fijo y ya casi es parte del juego.. no son bugs visuales, cuando aparecen tengo qe cerrarlo con ALT CTRL SUPR. y finalizar tarea.. creo qe saben lo qe jode hacer eso cada vez qe pasa.. hace 10 años qe juego metin con PCs muchisimo peores qe la actual y nunca en la vida tuve estos problemas.. yo no se si esa gente cobra un sueldo.. pero hay muchisimos programadores repletos de entusiasmo y con ganas de trabajar en serio..

    1- boton "memo" al armar tienda (todos sabemos lo qe molesta armar la tienda poniendo precio a cada item.. para qe 5 min. despues de haber terminado el juego se rompa y tengas qe hacer todo otra vez)


    2- tirar basura (por ejemplo el mineral de cobre magico.. porqe no puedo tirarlo al suelo ni venderlo? eso es un troleo de los programadores)

    3- comerciable o no? (anillos de experiencia, cabos valor y guante ladrn se pueden comerciar pero no se pueden poner en tienda.. no me explico el porque)


    4- los arboles joden (en un juego centrado en la busqueda jode mucho la vision de los arboles.. )


    5- Ridiculas estolas (algo para contrarrestar los bonus de las estolas ya qe a no todos nos gusta pelear con un arbol de navidad en la espalda.. algun gorrito, una capa, una superpocion qe se yo algo qe no sea una estola.. )


    6- PTW (y lo peor de todo.. lo pay to win.. nadie puede decirme qe no es pay to win un tipo qe arranca a lvl 1 con todo dopado y +9)


    no se me ocurre nada mas por ahora.