Posts by RobaAlmasOne

    Ya el ticket esta abierto, soporte español/aleman/gameforge/discord/foro El tema esta en que en el soporte solo ignoran mi ticket Hacerlo publico es la mejor manera que mas personas logren verlo E intentar llamar la atencion de quien es debido

    Hola mi nombre ahora en el juego es: Shinsso (principal) Eay/Chunjo: EayBuy/Jinno: EaySELL/Shinsso: EayBuyer Soy Revendedor-Mejorador de items a +9- Fragmentero, hoy por la madrugada, segun mi zona horaria He recibido baneo a las 5 am estube presente cuando mis cuentas fueron desconectadas, ya que me desperté a las 3am a hacer mis fragmentos para aventajar ya que a esas horas hay pocas personas, por presunto Software externo fui baneado y de eso no uso nada. Adicional (agrego que he visto varios jugadores afectados aunque no veo movimiento de parte de ninguno de ellos), Que si aveces puede que compre alquimias de algun bot quizas si, pero hoy en dia quien no se ve afectados por los mismo, ya que por ellos la economia del juego va de mal a peor y ahora he visto que me quieren incriminar y echarme el muerto de todos esos bots y de igual manera ellos siguen dentro del juego, esperemos soluciones rapidas y que sea todo un error.

    :ban::ban::ban::ban:

    -Eay
    Shinsso Lv95