Posts by Marina01

Buen día,

No es por desánimo, sólo que si el bloqueo fue hace más de 1 mes, al parecer ya no se recuperará ya que en una reclamación que yo hice por uno que me bloquearon el 30 de enero me dijeron que tenia 30 días para el reclamo según las normas que puedes leer en el siguiente enlace

Guía de comportamiento de la comunidad de Metin2

Pero según leí solo es por robo de cuenta o ítems. Así que te deseo suerte, y si te devuelven la cuenta me avisas pare yo seguir insistiendo por la mía.

Saludos

Logré solucionar el problema de la instalación.

Envíe ticket hace 4-5 días con respecto al error: "En este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servidor de asistencia". y hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna. Entiendo que nos dicen que hay miles de tiquets por responder y nos recalcan que nos responderán en 48 horas aproximadamente pero aún nada. Le dí solución hace unos días a dicho error pero gracias al mantenimiento del día de hoy de nuevo estoy con ese error y no puede ser la conexión o compatibilidad porque con otra cuenta (correo) puedo acceder sin ningún problema.

No, de Ticket 17787332 por si la pueden revisar.

1. Dominio

2. Ano

3. Gano

4. Runa

5. Una

6. Domo

7. Mona

8. Uno

9. Fundo

10. Urna

11. Urano

12. Gran

13. Grano

14. Mina

15. Mino

16. Domino

17. Domina

18. Dominio

19. Dona

20. Dono

21. Rancio

22. Cifra

23. Rango

24. Fino

25. Fina

Buen día,

Y de nuevo con problemas, después de 2-3 semanas con el error: "en este momento no puedes jugar. Ponte en contacto con el servicio de asistencia", logre acceder a mis cuentas, pude jugar 2 días con ellas y hoy de nuevo me sale el error, realice los procedimientos que hice para poder acceder y nada, pero con la novedad que ahora me sale una pantalla azul, leí hilos con algunos tips pero hasta ahora me sale esa pantalla.

Alguno me podría ayudar, por favor

Gracias

NtX3jXT

1. Eventos

2. Hidra

3. Auras

4. Foro

5. Misiones

6. Estolas

7. Monturas

8. Mascotas

9. Envenenada

10. Minerales

11. Experiencia

12. Armaduras

13. Matrimonio

14. Uriel

15. Nemere

16. Ox

Esta pensando en potenciación pero en caso de metin sería potenciador

Me ha pasado cuando instalo en nuevos dispositivos, lo que yo he hecho es intentar hasta 5 veces para que final se puede ejecutar correctamente al 100%

1. Falso

2. Falso

3. Falso

4. Verdadero

5. Verdadero

6. Falso

7. Falso

8. Verdadero

9. Falso

10. Falso

11. Falso

12. Verdadero

13. Verdadero

14. Falso

15. Falso

16. Falso

17. Falso

18. Verdadero

19. Falso

20. Falso

21. Falso

22. Falso

23. Falso

24. Falso

25. Verdadero

26. Falso

27. Falso

28. Falso

29. Verdadero

30. Falso

31. Verdadero

32. Falso

Si solo se quejan sin aportar algún tipo de solución solo lograrán que se cierre el hilo.

Yo tuve el mismo problema, se me solucionó luego de detener todos los procesos de metin y gameforge desde el administrador de tareas y posteriormente reiniciar mi pc. No se si ya lo hicieron, si aún no, espero que les sirva.

He realizado todo eso y aún no funciona.

He probado con los servicios de red en mi localidad y tampoco

Tod este problema inicio con la fusión del día 17, en la cuál algunas cuentas me señalaban ese error, pero ya con la fusión del día 19, se perdió todo el acceso al correo con dichas cuentas principales.

De igual manera puedo acceder con las cuentas de otro correo, por lo tanto, considero que no es mi computadora ni mi servicio de Internet como me han dicho en la respuesta del tíquet que envíe.

¿Ustedes tienen alguna solución además de las que han mencionado?

1. El cabello de la mujer

2. El fuego

3. El trozo de carne del hombre de la derecha

4. El pie del hombre de la derecha

5. El brazo del hombre de la derecha

6. El vestido de la mujer

7. Los dedos de la mujer
    8. La ropa del hombre de la derecha

1. No todo lo que brilla es oro.

2. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

3. Lo que no mata te engorda.

4. En casa de herrero cuchillo de palo.

5. El dinero no hace la felicidad

Yo estoy de acuerdo con TcatalunyaT, pero solo con rellenar el agua el bolígrafo frotará no será necesario usar algo más para sacarla