Posts by Tunnita

Mi sugerencia es la siguiente... Cambiar los libros de habilidad (manuales) en cuanto a la "imagen"

Resumen de la sugerencia: Dar un color a cada libro de cada raza

Explicación más detallada de la sugerencia: Lo que propongo es que cada raza tenga un color unico en los libros de habilidad, como por ejemplo Guerreros: libros de habilidad rojos Suras: Verdes

Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil: Estoy cansada de mirar las tiendas llenas de libros para no poder encontrar el libro que busco.. seria mucho mas simple y agiliza el comercio.. ya que a veces me la paso mirando por largos tiempos las tiendas y no encuentro mis libros.
    Entonces al abrir las tiendas (yo siendo guerrera) ya se que solo tendria que ver los de color rojo.

o podrian diseñar otro modelo yo dije colores por decir, pueden poner algo que los diferencie como por ejemplo el logo de la habilidad en cada manual. Libro aura de espada que se vea con la espadita :D

:please:

Tu voto: A FAVOR

Motivo de tu voto: me parece que es una sugerencia coherente y que se puede aplicar tranquilamente

Aporte a la sugerencia: cambien estaría bueno que agreguen nuevos records "de mala suerte" por decirlo asi ... como por ejemplo la cantidad de bendis que necesito un item para subir a +9, o la mayor cantidad de piedras rotas seguidas. cosas asi que sean divertidas

yo ando con un 55 arquero pvp y me gusta mucho la habilidad ya que es util cuando se te acerca un war para usarla y correr nuevamente !!!

para mi es lo que le faltaba al arquero algun golpe de cerca !! ademas va muy bien para guerras cosa que antes no tenia