Bueno no hay recompensas (hasta ahora ) que motiven a jugar, al final de turrón yo jugué 2 semanitas y me lleve muchas cosas buenas, en el año pasado con el server pvp me lleve muchas cosas con los santuarios y las mesas del tigre y al final del server igual me lleve cosas y muchas (en turrón y el PVP anterior) pero en este año un PJ leveado y poco más es lo q nos espera al final de todo? Cómo que no se ve lo bueno . Aunq aún tengo esperanzas que las misiones semanales que nos hacen hacer al final sirvan para poder premiar a todos o al menos un 50% mejor . Ojalá y las otras misiones den cositas buenas por ejemplo 10 cajas cachorros 10 cambios una mágica algo bueno para poder ahí si hacer de todo par alcanzar traernos el pj.
Posts by geanfranco312
-
-
A mí me pasó una vez, pero solo reinicie el modem router del internet y se arreglo.
-
Porfavor arreglen lo de mover cosas, lo del almacén y por último de los carteles rojos maldita sea como quieren que juguemos y seguir gastando nuestro dinero en un servicio que está del asco. Esto va para el server españa e igual al temporal.
-
Es simple ,el buen hombre de arriba te dice que no le metería ese manual a una mascota que no sea tipo 6 porque tiene la libertad de seguir abriendo huevos o en todo caso comprar una mascota de ese tipo. Y lo segundo es para casos externos a el ,para alguien que no posee la libertad osea tiene restricciones para no seguir abriendo o comprar a de ser por el yang que manejes ,al final te dice que para un jugador que no posee tantas riquezas un tipo 5 no vendría mal ( no es lo óptimo) ya que las habilidades en si tendría el mismo % sin embargo el hp podría verse reducido hasta en un peor de los casos la mitad del hp de una mascota tipo 6. Fin
-
enserio se quejan? prefieren un evento de unas cuantas horas a uno que va a durar artos días? aparte regalan libros lider+ y 1 mascota por 1 día, la verdad es que se quieren quejar es por todo pfff
Nadie se está quejando ,el hombre indico bien claro que no sabía el porque de la anulación de ese evento, y el desconocimiento de los eventos de exp que han puesto por 3 semanas. No le busques tres patas a la gato dónde no hay nada .
-
Ayer me pasó algo similar, estuve metineando luego de unos minutos se me detuvo todo como si se me fue el internet luego al minuto volvió a moverse todo como si volvió la conexión pero denuevo se trabajo y al rato me boto el pj, no pude entrar al juego durante 5-8 minutos después pero el internet iba perfecto con videos en yt u otros juegos, de ahí lo probé en otra computadora para ver si era problema de la laptop pero igual me saco y paso lo mismo se que no era problema de la conexión del internet tampoco de las PC . Todo muy raro.
-
Por el puntaje puedes distinguir los de plata uno es 250 a 400 y el otro de 300 a 400
-
-
-
-
Basicamente caen desde lvl 1
-
Hagan un mantenimiento para el cristal de comercio ,hagan algo bueno por dios .
-
No solo tu amigo, a mí me banearon pj tienda almancen y uno de meley que nunca hizo más que entrar al meley nunca lo movi más cómo crj hizo algo para q lo baneen? Asco de programa y de gf
-
Yo llevo entre 60 y 70 y se hace bien
-
España claro ,por cierto traigan llaves y vamos todos los que gusten

-
Cada hora, el domingo estaré por ahí si alguno quiere entrar al dragón me dice , ese dragón ya no es cosa de otro mundo se puso bastante fácil lo único que como solo es un dragón cada hora para todo el server es muy cotizado para entrar y sus baúles que ya están Carlitos, pero hacerlo es fácil solo unas cuantas auras relámpago y tas con un 105 basta
-
Y cuál es el problema? Siempre buscan tener todo fácil . Imagínate si aumentan el drop como dices que tengan 10% de que salgan agregares y cambios, todos tendrían como doparse y encima se haría más fácil ya que los cofres bajarían mucho . Y si es así como lo ponen si quieren más cambios o agregares mete dr así lo quiere gf así es para todos ,si se cambian matan el comercio que esta casi moribundo . Más bien deberían agradecer que esos objetos se pueden sacar dentro del juego no como otros que son solo por Dr.
-
Supongo que falta anunciar un drop de esos baúles para días específicos por cierta cantidad de horas .
-
Mucha tontera esto ,porque esperar a la última fase para poner estás restricciones , Si desde un principio dijeron que habían puesto sistemas y no se qué tanta tontería para prevenir trampas y no pasó nada cuando se empezaron a matar y ahora q ya se hicieron top con semejante trampa recién hacen algo . incompetencia esa palabra lo resume todo
-
Que paso con los puntos, no se están aumentando como antes. Según ya debería haber empezado la tercera fase . Además si nos quitan lo de sumar puntos como veníamos haciendo entonces ya sentenciaron a los ganadores de las armas de 60 de media y aún quedando tiempo para aspirar llegar a un buen puesto ,alguien podría decirme si es un bug o lo han cambiado intensionalmente