Posts by geanfranco312

Yo estaba haciendo las misiones en yohara las últimas de la Tramontana, gaste piedra elemental marcas luchas atuendos y varias cosas y pfff se me fue la exp que gane que asco de juego

Pues simple, he comprado anillo de la item autocaza atuendos mascota poder elemental ,ayer hice muchas cosas subí 2 lvl y vendí mis baúles de jefes . Después todo el tiempo invertido me lo jodieron porque regresaron todo. Además de los anteriores reset inesperados con eso también he perdido más de 3 mil puntos de mi gremio para hacer meley . Hoy temprano iba a hacer meley y toma crj denuevo me lo joden . Ahora todo se regresó pero las cosas que compre siguen consumiendose son las únicas cosas que se están yendo al crj . Osea en su post dicen que ocurrieron errores pero los más importantes son las ptas compras que hicieron en la item shop? La csm solo piensan en su maldito dinero . Lo más importante y lo que deberían de tener en primer lugar en consideración son las horas de esfuerzo hechas por los jugadores, problemas con la.perdida de experiencia perdida de yang , perdida de objetos subidos y ahora se regresaron osea eso es lo más importante no su maldita tienda ,joder cuando empezaran a tomar encerio su trabajo, lo primero es el cliente lo segundo el cliente y lo tercero el cliente. Si es que metin2 sigue con vida es en mayor parte por los jugadores no por los que están detrás de esto.

ya es hora de que pongan un maldito anuncio de si ya termina o demorara un dia mas o no se, caramba si pueden hacer mantenimientos de 12 horas no pueden comunicarse con los moderadores para calmarnos con un anuncio veraz la csm , mis drs en mi cuenta porfavor.

Llegaremos a las 12 horas de mantenimiento? No se como imaginarme a los del equipo tecnico, osea trabajan 1 hora y se van a dormir 8 porque tanto tiempo para un error sobre el cual estan trabajando ya hace una semana, osea ellos mismos son los que provocan estos errores y despues no pueden arreglarlos :C. mis atuendos quien me devolvera la csm.

No puedo creer que sigan los errores mantenimiento etc y todo en la última semana, pero lo más pndj es que las dr no nos la reponen ,si dan compensaciones es en general aunque algunos ni lo podrán aprovechar por Horarios u otros factores ,me reafirmar a decir que el equipo de metin son 3 viejos ciegos . No sé qué más pensar de esta organización que con sus actuares dejan mucho que desear. Resumen Asco total.

La última vez me jodieron un atuendo (era full )por sus reset espontáneos y otros mantenimientos que demoran más de lo informado pero no me devolvieron nada ,lo único que me dijeron que era mi culpa por no haberlo transferido antes .Eso me huele a incompetencia queriendo tapar sus horribles errores con experiencia adicional que igual vamos a pagar con dr para aprovechar ,cosa que además en estos momentos estamos perdiendo.

Pues no sé si luego lo pondrán pero en la item shop antes ponían un sacrificio por 9 dr al día y pues la verdad ayudaba mucho ya que para llegar a la ruleta buena necesitamos hacernos con ese objeto por dr y aunq sea con uno al día nos ayudaba a aproximarnos a las 4000 almas aunque igualmente gastando dr pero no comparado con las 39 que pide uno. Ahora que no está ,en estos 20 días solo podremos hacernos de 400 almas ,osea jamás llegaríamos .Claramente se ha hecho este evento para usar ese objeto si es que queremos llegar a la ruleta buena,y pues nos abarataba el gasto ,sin embargo ahora no se ve muy atractivo gastar 39 dr diarias . Entonces pondrán esa opción o la quitaron porque si y punto.

Pues es sencillo, sugiero que en los tiempo de eventos cuando saquen las ventas por evento como lo hacen con algunas mascotas monturas y aspectos arma ,pongan atuendos cabeza y cuerpo de 15 días ya que como solo ponen atuendos de 30 o 60 días en baúles que en verdad son poco rentables abrirlos para sacar un atuendo y para los que no cargamos comprar cupones no es viable y solo tenemos los de 7 días permanente que si queremos conservar atuendos no lo vamos a estar transfiriendo cada semana porque se vuelve insostenible.

En resumen que pongan atuendos por compra directa (15 días) cómo lo hacen con los aspecto de arma etc .

A favor, pero es que en una entrevista con la gente del gf no recuerdo cual dijeron que para el años pasado Iban a implementar un nuevo sistema de entrada al dragón azul pero nada que hicieron ,osea se pasaron de vrga prometiendo algo que no cumplieron .

Con respecto a las compensaciónes ,darán otras diferentes más adelante ? O algo adicional ya que según ví nos iban a dar recompensas a los baneados antes de diciembre del 2020 en próximos mantenimiento.