Posts by Chirris

    Hola @AndreaChamana, primeramente bienvenida al foro, te recomiendo leer las reglas generales del foro, así como las de sección para evitar sanciones innecesarias.


    Te informo que no necesitas postear seguidamente de tu propio post, puedes editar el mismo para agregar o editar información necesaria desde la herramienta que se encuentra en la parte inferior derecha; o bien puedes ponerte en contacto con cualquier Moderador del Foro por mensaje privado. Además para ubicarte en el foro, te recomiendo leer la descripción de cada sección para saber cual es el mejor lugar para postear.



    Muevo a la sección deseada de COMPRO ASCARION a VENDO >> EQUIPAMIENTO HIDRA.

    @Blockburster te informo que en los hilos de propuestas no se puede debatir en lo absoluto, para ello cuentas con la sección de Debate de Sugerencias, ya que puede ser considerado SPAM el cual es sancionable, lo mismo va para ti @TheYolp . Que quede como recordatorio para la próxima.

    Para cualquier duda, pueden comunicarse conmigo por MP, no es necesario responder a este post.

    Para que una propuesta tenga al menos oportunidad, deben si o si respetar las normas de posteo para esta sección.



    Absolutamente todos los votos deben ir argumentados (argumentos con peso), no hay excepción, de lo contrario eviten la pena de postear y ser sancionados. Así mismo queda totalmente prohibido discutir o debatir en los hilos de propuestas, para eso existe la sección de Debate de Sugerencias.


    Argumentos de naturaleza como: Por lo mismo que el usuario anterior, porque sí, porque no, porque no me gusta, porque me gusta, porque deberían hacerlo etc. etc. no son argumentos con peso o válidos. Si no van argumentar, no voten.


    Ante lo dicho, @Dementee, @geanfranco312, @FOROMASTER, @Alfa&Omega, @juansura12, @Camiluu, @espiri17 y @SirLord Nepplinn, tienen una advertencia cada uno, por favor lean las normas de sección para evitar sanciones innecesarias.


    No necesitan responder a este mensaje por aquí, si tienen dudas, haganmelas saber por MP o Sistema de Tickets.

    Hola Shark1995, desafortunadamente tu sugerencia no respeta la plantilla de la sección.


    Además, esta misión es justo lo que es, una maldición y forma parte de la dinámica del juego, lo que pides no es aceptable.


    La sugerencia queda rechazada, cierro.

    El baúl de Aprendiz esta diseñado para facilitar justamente lo que pides, sin llegar a "otorgarte absolutamente todo sin el mínimo esfuerzo". Incluso el Baúl te ofrece guantes ladrón al nivel que cree que es de mayor utilidad (es más oportuno).

    Para los personajes ya existentes, de nivel bajo o medio, puedes considerar dejar el personaje y optar por los beneficios que te ofrece un nuevo personaje, es decir, crearlo en este instante para obtener el baúl, o bien, poner en balanza que es mejor, las habilidades ya aprendidas (que esten a G o P) o los beneficios del baúl.


    Además las armas de héroe estan implementadas para absolutamente todos los personajes que entren en el rango.


    Lo siento, pero la sugerencia queda rechazada por falta de fundamentos, cierro.

    Aboeros, si quieres solicitar un récord, solicitalo como es debido.

    No necesitas responder a éste mensaje, si tienes dudas al respecto, puedes contactarme por MP.

    El siguiente post que no tenga relación con el tema del hilo puede ser considerado spam y sancionado correspondientemente.

    Hola Aboeros.


    Eres un usuario experimentado, deberías saber que cada sección tiene una finalidad, para ubicarte, puedes leer la descripción de cada sección, por esta vez tienes una advertencia.


    Muevo de Posada de Ascarion a Momentos épicos de Ascarion, ya que no se esta solicitando ningún récord.

    Golpe de dedo es muy difícil de encajar, si tienes lag o el personaje se mueve mucho, olvidate de lograr meter el golpe (aunque si lográs meterlo puedes llegar a meter golpes de hasta 32k, obvio dependiendo el equipamiento), orbe oscuro puede producir un gran daño dependiendo del equipamiento, pero actualmente es "normal" que la mayoria tenga resistencia magia + resisitencia habilidad, lo que provoca que orbe ya no tenga taaaanto impacto, independientemente de las circunstancias, por lo que deja al pulso como una de las habilidades más acertadas, pero si se trata de golpes mortales, no hay nada como ambush con stealth.

    Hola Principito, desafortunadamente tu sugerencia no esta bien fundamentada, por esta razón queda rechazada.


    Electron, te voy agradecer enormemente que respetes las reglas de sección así como las generales, evita los posts de forochat o spam, ya que son sancionables, especialmente en esta sección.

    Cierro.