Posts by GAHD

    No he revisado pero quizá sea por el tema de los que hicieron 2000 wons con jefes de yohara.

    Yo hasta hice unas guías con la ubicación de respawn de los jefes pero no he visto si salen o no.


    Pd : ayer que jugué salían en mapas neutrales sin problemas.

    A ese nivel puedes:

    matar brujas (salen cada 8 hrs en g1)

    matar huashines o yonganes (g2)
    metinear en bosque encantado (subes de nivel y consigues cositas para vender)

    Metinear en mapas del 90 (lo mismo que en bosque encantado pero con menos exp)
    Hacer arañas baronesa (vendes los tiquets que salgan y de paso consigues anillos de teleport)

    Hacer meley si encuentras algun gremio que te acoja

    Hacer zodiaco si encuentras un amigo que te ayude


    Cosas en las que debes enfocarte:

    seguir haciendo alquimia

    conseguir armadura de rayitos (fuerza monster)

    conseguir arma zodiaco

    conseguir zapatos piricos y oceanicos

    conseguir cascos del 100

    ir subiendo un citurón de alma (es de lvl 100 pero la gente suele tirarlos por que salen mucho)


    Esto es muy general, al final lo que te recomiendo y que a mi me funciona, es hacer lo que te agrade, no te enfoques mucho en hacer yang si eso no es lo que te emociona o te aburren las actividades

    La sugerencia se basa en las habilidades de sura magia negra, que si bien, algunos podrían decir que es totalmente irrelevante o que siempre ha sido asi, la verdad creo que es necesario considerarlo.
    La habilidad de espiritu de la llama y proteccion oscura se pueden desactivar, lo cual si lo piensas bien no es muy bueno ya que ¿por que es así?
    El espiritu se desactiva en cuanto te subes a la montura, lo cual es lo mismo.

    Sugerencia1: que las habilidades no se puedan desactivar, o que sean como hoja encantada que se activan y desactivan a voluntad .

    sugerencia2: que espiritu no haga daño encima del caballo pero que no se desactive en cuanto te subes a el .


    NOTA: se que se puede encontrar alguna utilidad al momento de poder desactivar las habilidades pero creo que es mas desfavorable el como tenemos las habilidades ahora mismo.

    Xicuelos, les traigo los calendarios de eventos de el mes de Julio. El de Europa está en elaboración, pero si lo haré.
    Por favor revisenlos y cualquier anomalía reporten por este medio para su oportuna correción. Espero que los disfruten y les sean de utilidad.

    PD: por comodidad he elegido un mismo estilo de calendarios para todos, espero no sea muy incómodo de leer, después de todos quiero probar xD, pero que sepan que acepto todos los comentarios.


    Puedes contactarme y/o apoyarme desde aqui:

    Discord: https://discord.gg/V9QpcTTwVh

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChXp9BUe96CDkhRfFpHKc3A

    Facebook: https://www.facebook.com/GAHDartYT

    Twitch: Twitch




    20URUp7.png


    IaJXkUK.png


    aRRxVE5.png




    Antes de publicar este post me di a la tarea de buscar en las wikis de diversos idiomas, sin embargo no encontré nada que haga referencia a las condiciones o cómo es que se ganan los puntos de pesca. Ayer nuevamente me la pase pescando y después de unas 3 horas subió un puntito.

    Sin embargo, esto se me hace demasiado tiempo para un solo punto, anteriormente me subía 2 o 3 puntos cada media hora.

    ¿Alguien tendrá más información al respecto?:please:

    Es que no hay nada de información al respecto, yo igual me di a la tarea de investigar antes de hacer mi video de pesca pero lo único que encontré es que es por suerte, a veces te suben 2 o 3 puntos en 15 min y a veces puedes estar 1 hora y nada. No importa si tu pesca es exitosa o no, o de si tienes muchos exitos consecutivos, al final es meramente suerte . Por eso la respuesta de mi primer post .

    Lee este artículo de la wiki alemana, es mejor que solo decir que se debe a la "suerte" --->> Pesca con caña

    Lei la wiki alemana pero no encuentro nada relevante salvo el "La caña de pescar recibe puntos por su uso exitoso, pero solo en muy raras ocasiones. "

    A mi me entró la duda ¿sabes algo al respecto? creo que a muchos nos serviría esa información .

    Sería genial que volvieran los eventos como guerra de reinos(la de metins o la de entrar a un mapa especial donde matas un jefe y luego sales a un pvp masivo), rana de oro, lluvia de jefes, liberar al dragon rojo (aunque sea solo para verlo, no se xD)
    Si se va a optar por poner en los fines de semana que no hay evento, prefiero un super metins, una guerra de reinos, o ya si nos sentimos generosos pues quizá y solo quizá el de flores o las oníricas.



    Se que es mucho pedir pero ¿puede volver jack calabaza (no Sam calabaza) en halloween? se le extraña mucho y tengo una careta que no he podido canjear desde hace años xD.

    Muchas gracias, de hecho he pensado seriamente en abarcar mas horarios de paises (venezuela, perú etc) pero es un poco engorroso el acomodar todo, solo espero para Julio poder tener unos calendarios mas bonitos y mejores, al final, la idea es mejorar cada vez mas, por eso acepto muy bien las criticas e ideas, ya que solo así es que puedo tener otro punto de vista que quizá yo no esté viendo.
    De nuevo, muchas gracias.

    Con todo respeto se que tiene buena intencion de hacer lo mejor pero demasiado colorido y casi no se nota y muy sobrecargado mas se nota la promocion de sus redes personales y no lo que se requiere del jueog en si mismo...

    Colorido? es buen feedback, lo tendré en cuenta para próximos meses, al final lo itenté hacer así para que sea mas fácil de leer y sobre todo tiene su propóito de facilitar la lectura, pero quizá lance una versión austera sin promoción y con menos color, haré la prueba con el calendario de Iberia a ver que tal.

    Claro, la promoción es importante, al final el trabajo es mucho y no remunerado (sin mencionar que hay demasiado espacio vacio xD).


    PD: se agradece cualquier comentario, al final no se puede mejorar sin retroalimentación, por ejemplo, hay 3 (antes 4) tipos diferentes de calendarios y nadie me ha dicho cual versión es mejor o cual es mas cómoda de leer u.u