Posts by GAHD
-
-
Se te acaban tus invocaciones , no las desperdicies.
Ahora sigue nosequeponer -
Violaste los ToS (Terms of Service) , ahora exactamente que hiciste, quien sabe, envía ticket y pregunta , pero lo mas probable es que o insultaste, o robaste o usaste algún hack , pero para estar seguro, mejor envía ticket, y si hay algún error, pues ojalá te retiren tu sanción , pero si eres culpable de lo último, entonces de todo corazón espero que ese ban te persiga hasta el último de tus dias.
Un saludo y suerte. -
Quizá cambiar los ébanos por unos de VIT o INT ya que la str es buena pero como lícano, los otros stats son mejores.
Comprate una rubi legendaria, que son baratas, búscala con defensa, ataque y daño de media.
Si eres de Iberia, el conseguir la legendaria no es problema, ya que puedes hacer bastantito won en ese servidor y la alquimia es muy barata con respecto a otros servidores.
Punchale aqui para que veas como hacer won a niveles bajos.
La otra opción sería usar supermontura de defensa ya que te da 150 de defensa si tienes militar, estás en Iberia así que es fácil conseguir un titulo o supermontura.
Aqui puedes ver los eventos de iberia que quedan del mes y ver cuando hay monturas y a que hora (solo punchale) -
-
A partir de core i7 8th generación con 32 de ram puedes abrir 20 cuentas
Pero con un AMD Ryzen 5 5500 y 32 de ram puedes abrir las 16 pero a veces se lagea un poco -
Si compras won probablemente sea de bots, además que pues no es legal
Si vendes equipo baratito y recibes mucho won, pues huele mal, aunque no precisa ser ilegal.
No creo (y digo creo) que te baneen por que compres algo en el bazar de alguien que es botero, pero si sabes que es lo que compraste o vendiste, pues diles que pasó, por que no creo que sea por que compres un refinado o algo barato, supongo que fué por que recibiste una cierta cantidad de wons, o algun item caro, que se yo.
Ya como consejo, no publiques eso aqui, por que pues no te ayudará en absolutamente nada, para eso está el soporte. Espero se resuelva tu caso (si es que en verdad eres inocente, si no, ojalá te den permaban xD) y pues intenta recordar que hiciste, explica tus comercios (los que supongas fueron el problema).
Yo a veces recibo items de personas que me regalan cositas pero pues así como me las dan, apunto eso por cualquier problema futuro, aunque nunca he tenido problemas de eso pero pues ya sabes, nunca se sabe. -
-
A favor...pero diferente
Lo que deben hacer es aumentar el drop de todo en mapas de nivel menor al 90. La verdad es absurdo que tengas que tener el doble guante si o si, y pese a que algunos tenemos todo el tiempo el doble y hasta triple guante (por que en yohara no es opcional), la verdad es que si es absurdo que una persona que regresa al juego, o que es jugador del early game, tenga que comprar para poder estar con un drop que ni así es decente, por que siendo sinceros ¿cuanto tiempo estás en city 1 o 2? y en ese tiempo no te da tiempo de sacar un brazalete de plata si no es por misión, o juntar materiales para que mejores tu equipo; osea yo juraría que GameForge dijo que queria impulsar a que la gente suba a yohara y por eso el arma del héroe, la caja esa cada 10 niveles, y los servidores de invierno , pero en verdad falta mas drop para todo lo demás. ¿en que momento normalizamos la idea de pagar por lo mas básico?, muchos dicen "vete a ruby" pero esa no es una solución.
PD: no me digan que servidor Old school por que los que jugamos desde hace mas de 10 años sabemos que le bajaron el drop a todo...y de ese barco no me baja nadie, no pienso discutirlo y las opiniones que tengas los demás las apuntaré en mi libreta de "cosas que me valen un pepino" -
A favor.
Aunque quizá deberían poner una tipo barra de vida y ver cuanto queda, aunque sea interpretativa y no te ponga los segundos o minutos.
-
A favor
No lo implementarán por que es un ingreso extra de dinero, pero si es verdad que la idea de que la tienda sea de pago es un absurdo y mas aún el pésimo sistema de cristal de comercio. Estas funciones deberían ser gratuitas y sobre todo, mucho mejor optimizadas; entendemos que hace unos años hicieron lo que pudieron, pero eso no es excusa para no mejorarlo al dia de hoy. Pero bueno, si no logramos que los metines no caigan dentro de un establo, supongo que tampoco podemos pedir actualizaciones de calidad.
-
Hola, solo paso a compartir un video que hice probando el mapa Fortaleza en Yohara con diferentes personajes y equipo (uno bien armado, otro muy justo y un ninja con lo mínimo).
No es una guía como tal, más bien una comparativa realista para que se den una idea de lo que se necesita, especialmente si eres nuevo en ese continente.
Ojalá le sea útil a alguien que esté por comenzar allí.
-
Varia dependiendo del servidor
-
-
No, aunque teniendo en cuenta que eres nivel 38, empezar en ruby es muchisimo mejor y en 1 o 2 dias ya seras lvl 35 y muchisimo mejor equipado.
-
No, al comprar tu acceso a ruby solo compras el derecho a jugar en ese servidor, osea pjs nuevos, aventuras nuevas.
-
Por que los jefes como Jotum, Meley o Nemere se hacen a pie (no se puede usar montura ni aunque quieras) entonces lo que buscas es aumentar tu daño.
Aunque uses manni, dragon, pollito o lo que sea , te afectan sus stats (por eso la turbotabla o la nube son una maravilla) , por lo que si o si, a tu caballo debes procurar llevarlo a nivel 40 o ya mínimo al 30. -
Ok, pues vamos a resolver dudas:
1.-El ataque mágico en suera espejo solo sirve para el hechizar (la habilidad que quita auras)
1.1- Revisa los demás dopes de la hoja y la espada, si la hoja tiene perfo y la espada no, mejor la hoja ¿que es mejor? pues la hoja tiene mas daño pero no como para compensar un 3% de media, por lo que en tu caso yo adquiriría la espada (o la que tenga perforación como bonus)
2.- Los stats para el sura dependen de lo que hagas y de tu caballo ¿por que?, por que la dex prácticamente la maxeas al momento de subirte al caballo (depende del nivel de caballo que tengas). Aqui tienes 3 opciones de atributos:
Opción 1: INT, STR, VIT si vas a hacer todo encima del caballo
Opción 2: INT, STR, DEX si haces jefes como meley, jotum, nemere
Opción 3: INT, STR, VIT (50 puntos) DEX (el resto) Una opción mixta que puede variar dependiendo de tus requerimientos, que desde ya te digo, no es lo mismo para todos.
¿Por que usar DEX? por el daño, ese atributo te sube el daño y en mazmorras como meley, sirve mucho tener cuanto mas daño posible.
¿Por que usar VIT al máximo si siempre estas a caballo? Por que si le das full dex, entonces "desperdicias puntos" ya que el caballo te dará X cantidad pero siempre habrá un límite en el cual si lo pasas, es como no recibir nada, entonces si le pones full VIT, digamos que encima del caballo estarías con todos tus atributos maxeados, pero repito, depende de tu nivel de caballo. -
No es por querer discutir o llevarte la contra, ni mucho menos estar molestando, pero es que nunca tuviste oportunidad de competir.
Hermanito, aunque el evento lo colocasen al momento en que tu te coloques en el pc, nunca ibas a poder competir, es que es hasta pretencioso decir que en menos de 5 horas alguien puede completar el goblin o llegar a las bendiciones, cuando la mayoría tardamos (en modo free to play) de 14 a 18 horas. Es mas, hasta te enojarías de ver como te esfuerzas y ves que el contador de bendiciones empieza a bajar rápidamente mientras tu solo llevas 5 llaves.
La única forma en la que alguien diga "yo competiré" es comprando las llaves y para eso la verdad solo hacía falta levantarte a las 00:00 horas, hacer 7 u 8 runs y comprar las llaves necesarias.
¿cual seria un buen horario? Si lo colocaban a las 18 horas España, en LATAM están trabajando y se quejarían de lo mismo (de hecho la mayoría de eventos los ponen a horarios inoportunos para LATAM y ni hablar de la cochina invasión).
El problema es que se compren esas llaves en la itemshop, pero a la vez es la única razón por la cual ese evento lo colocan a menudo así que "estamos solos Q" -
No, no es posible. Si tus cuentas ya están asignadas a un correo, ya no hay nada que hacer, ni enviando ticket, lo único que te queda es vivir con el amargo sentimiento de tener que deslogear del cliente cada que quieras conectar tu otra cuenta mientras ves como el resto disfruta de una vida sin deslogeos por que tienen hasta las cuentas de su abuelita en un único correo.