Posts by RogyPete

Tu voto: A FAVOR

Motivo de tu voto: soy empatico, vengo de tbd y ahy no hay licanos de lvl muy alto ni tampoco la gente lleva ni def espada ni nada aun, nadie va full, pero si que veo que se an passado con la nueva raza, y hay que balancear esto no subir las 4 (nos conozemos demasiado a gf, pero si balancear)

Aporte a la sugerencia: otra sugerencia que no la van a hacer pero bueno, soñar es gratis no?.

Tu voto: A FAVOR AUNKE BUFF

Motivo de tu voto: si te caen 2 del 11% personalizadas lo haria, pero esque para tener 2 estolas personalizadas esta complicada la cosa, y si no te sale 20% te pegas un tiro, aunque lo positivo de tu sugerencia (que muchos no entienden) es el echo de dar la opcion, si lo quieres hacer lo haces y si tienes una de 11% y una de 16% y ya estas contento ps alla tu.

Aporte a la sugerencia: como pa tener una amarilla personalizada y que salga del 11% -.-"

Tu voto: ME ABSTENGO

Motivo de tu voto: si bien es cierto que arquero es la raza mas complicada (un ninja hoja te atrae igual, y un chaman consige ser leveado asta el 90 dando auras de free, ademas de ser muy poderosos en pvp, el arquero es sin duda la peor raza del juego (solo vayan al post de "cual es la peor raza del juego" y el arquero gana como el 90% de los votos, lo siento aun no se poner links de otros post jajaja) cuando tenia un amigo (hablo de hace como 5años) el era arquero y no parava de quejarse si mirava su inventario tenia 1 lleno de potis y 1 de flechas, totalmente inutil y asta hay arqueros que levean con dagas del 70, lo cual no tiene ningun sentido, yo veo que a esa raza mas que quitarle la obligacion de tener flechas le falta una gran subida a todo en general.

Aporte a la sugerencia: para que ser arquero si puedes ser daga? aun nunca lo he entendido.

Edito: a todos los que dicen que se amplie el pack de 200 a 2000, todos sabemos que no lo van a hacer, pero soñar es lindo, yo tambien lo soñava que hizieran packs de 2000 para las potis tmb y para todo.