Posts by llAvriLll

    Sigo sin entender cual es la gracia de buguear cuentas que no han infringido ninguna regla a las normas del juego de GF, cuentas de lvl1 que son tiendas o Pj´s principales, porque si así lo fuera te envían un mail con la sanción, el porque de ella y si es temporal o permanente; en este caso jamas te notifican nada... lo mas gracioso es que te permiten entrar al juego a "Chatear" pero no te dan ninguna opción para jugar dado que te bloquean todo , una genialidad :dash: xD

    Buguear a tiendas que son lvl 1 por un error de actualización o por la apertura del server nuevo, es lamentable de parte de los que llevan a cabo estos cambios y mas aun lamentable de los moderadores de no responden en el Foro ni el sistema de tickets que algunos ya llevan mas de 40hs de enviado >>> pésimo :...:

    Después se preguntaran porque los consideran poco útiles a la hora de moderar, echándole la culpa a la gente que solo manifiesta sus molestias; ése es su trabajo leer y contestar o dar soporte , no bloquear mensajes, amenazar con sanciones o cerrar hilos!


    Con todos los pj's pvp's ya creados en otros servidores vienen a hacer que empiecen de nuevo? Un pvp no va a empezar en un servidor nuevo para conseguir un arma pvm.

    Sí lo van hacer , se juntan 3-4 personas que cargan muchas Drs se turnan en un solo Pj para armarlo y jugar 24/7 , obtienen el premio mayor o los mejores como el archa . La suben y la terminan vendiendo por $ fuera del juego . Pero como los genios de Gf ya tendrán el dinero de aquellos que pusieron para llegar al Top 1-2 les da igual; sino pueden poner actualizaciones sin error que te hace pensar que pueden parar el comercio externo =/ .


    Estos errores que se mandan solo harán mas fácil todo para aquellas personas cuando se les devuelvan sus cuentas a la normalidad, venderán y ya; no se van andar arriesgando de nuevo por una pésima administración que un Lunes te sale con una actualización que lejos de mejorar el juego lo empeora :rolleyes:

    Toda cuenta que ha realizado alguna violación a los términos de contrado del juego recibirá el bloqueo a su cuenta.

    Esto no es un error.

    Restricted / Banned Accounts

    Y aquella gente que esta baneada sin razón que tienen trajes que están corriendo respecto a sus tiempos, anillos de experiencia para lvlear de la itemshop, autocaza y mas cosas, que? A mi y a los demás creo que no les interesa saber sobre la gente que usa hacks o programas externos; pero si de aquellos que no usan y están afectados.

    La respuesta es esperar y listo..? espero al menos tengan en consideración a los jugadores al menos 1 vez y les reintegren algo de lo que gastan sin poder usarlo ... sin jugadores no hay juego :darkvader:

    Sin duda alguna esta es la peor administración del juego a la hora de comunicar las cosas xd .

    Como es que ahora banean las cuentas en los servidores comunes para que migren a gastar Drs al servidor nuevo xD? Por cosas como estas, el metin deja de existir.

    Banear cuentas principales y shops, sin tener relación con el uso de Hacks , una genialidad de GF , ni hablar de los Moderadores que cierran los hilos de reclamos :pcdau:

    Una consulta , que sucede cuando no te llega el mail de confirmación-activación de la cuenta cuando la asocias xd? Hay algunas cuentas (clientes) a las que no me llegan al correo para su activación; eso trae algún problema a futuro o como hago para resolverlo? aun así puedo ingresarlas igual al juego estando asociadas. :dash:


    Si quieres que no se te cierre el cliente cuando abres el almacen, tienes que usar el almacen que tienes en Peñasco ...


    De nada !!

    Gracias pero la idea de que algo funcione "bien" debería aplicarse tanto en Peñasco como en City ... imagina que yo paso equipo a los pjs lvl 55 para sacar fragmentos por el almacén y con ellos no puedo acceder al peñasco por el lvl .... salvo que conozcas alguna forma ilegal y quieras compartirla xDDDD broma 8o igual gracias por esa info! :+1:

    Ya asocie mis cuentas, todo en orden y bla bla bla :blabla: .... resulta que el problema de que te echa al abrir al almacén aun persiste, es la 5ta vez que tengo que abrir un parche y me sigue cerrando los mismos al intentar abrirlo, a pesar de que pruebo en distintos CH. ¿Tan difícil es arreglar ese problema que esta hace tiempo? ¿De que sirve poner un parche nuevo que jo.da al 95% de la gente sino arreglan algo tan básico? Me quejo por acá porque ya envié tickets y nada así estamos xD

    Seguramente es un error mio , probare intentando pasarme de Reino a ver si deja abrir el almacén :dash:

    Como se nota q en este juego mata la falta de memoria, tener q ver a alguien q dice q el evento de pascua es el mejor evento de todos, ya se les olvidaron los eventos realmente buenos y q nos quitaron, se les olvidó los calcetines q gracias a los q nos quejamos los volvieron a poner, y aun así lo modificaron tramposamente para q diera el 70% de las veces yang, se les olvidó ya el rompecabezas de pez, un evento q aunque lo hacían apenas 2 veces al año era lo mejor, evento el cuál mataron con el nuevo sistema de pesca, comparar esas dos joyas de eventos con pascua... evento en el q había q estar mas de 10 horas rompiendo para poder sacar un triste agregar o cambio, y q muchas veces aun con doble guante no dropeaban huevo mágico, por favor, no hay ni punto de comparación entre pascua con los q eran realmente buenos, yo no pido q siempre hagan eventos q den supercosas, pero q cuando hagan realmente valgan la pena, pero aca lo q se ve es q cada vez se están conformando con menos y no dicen nada, al contrario, llaman llorones y quejones a quienes nos oponemos a los eventos inútiles, pero los "quejones" somos los q hemos evitado desastres los cuales muy seguramente nadie diría nada al respecto, ah, como se extrañan esos tiempos en q los jugadores hacían valer su opinión y su palabra y no agachaban la cabeza con cuanta cosa se les ocurre meter al juego

    El primer evento de cartas OK , ese sí es un bello recuerdo del pasado que también destruyeron :P

    Me pasa igual, me tira el parche al ejecutar una busqueda de ciertos objetos o items y luego no me deja volver abrir nuevos parches y me tira error.


    Y luego te deja este mensaje en el ejecutador del nuevo parche: No se puede abrir la petición de descarga (URL /m2_18.5.14_22670/clclist Error Code 12029)