Posts by regueton1

    Pues no veo justo que en mx dieran algo asi y en el resto de servidores no, deberian ponerlo de nuevo para estar en igualdad de condiciones, pero en fin, esto es metin la igualdad no existe

    un pj con 60-65 relampago y unos 30 flechas ya aguanta bien en, el problema con los 2 pjs que pusiste es la pegada, el mental quizas se ``libre´´ por la potencia de sus magias como puede ser con pulso en g1 o p, mi consejo es que te quedes 75 hasta subir miedo y hoja p, y mientras te armes un gran equipo de relampago, flechas y demonio, cuando consigas esos podras levear en cualquier sala sin problemas, esa es mi experiencia con mi espejo con magias master, sufri lo no escrito aun con 80 relampago y 60dm xk no tenia pegada de hoja p

    hay muchas cosas que no te las esperas donde estan y otras como las langostas que no aparecen en ninguna categoria, sigue sin estar todos los objetos colocados en categorias, y respecto a la seccion atuendos, esta bug, siempre aparece la opcion superior a la que marques, por ejemplo si marcas peinados te aparecen atuendos

    No es igual, ni esta bug ni mal traducido, es simplemente porque la hoja se aplica a tu valor de ataque, el abs hp de bonus se aplica al daño efectuado. Si tienes un 93 con P, deberias saberlo, tan facil como hacer puente con el ninja. O pasale algun item del grande jeje, un saludo

    lo que me refiero que esta bug es la descripcion del bonus abs % del daño en hp de los brazas y la armadura, no a la hoja.... el bonus de los objetos pone que es del daño cuando en realidad es robo, o asi lo marca en la ventana de persona, no se si me he explicado bien o no, ademas al sura le sacan aun mas que a la ninja sino le pongo ninguna magia, y mi pregunta era como dejar la ninja sola pegando sin potas ni alquimia, simplemente con equipo si era posible o no

    Lo primero necesitas hp en equipo, bloqueo y absorver. Si eres sura espejo no poteas con equipo casi normalillo si tienes los P de hoja y miedo. Siendo ninja, deberias tener minimo 650 defensa, ya sea con montura o rocíos, casco 60+8+9, qilines,escudo 15 bloqueo, y eva +4 en traje. Ayuda una mascota (khan,porkie...) Si tienes una ónice con bloqueo y una rubi con def y daño ya es imposible que te bajen hp. Dices que ves ninjas que aguantan y como podrias hacerlo, pues como te digo, full bloqueo y con alquimia. Si esperas levear "facil" sin tener nada de equipo dop estas equivocad@, esos ninjas que ves en autocaza son pj secundarios bastante cargados de equipo. Y por lo que dices, tu equipo es muy malo, todo limpio sin ni siquiera hp. Deberias aspirar a matar unos cuantos grupos solo mientras no dopes todo el equipo full, sino olvidate

    mi pregunta se refiere al equipo, aclare lo que llevo pero queria saber el que se necesita, xk con mi espejo 93 hoja p aguanto todo aun sin usar otras magias, pero se debe al 12% de abs daño de la hoja, cosa que otros bonus no dan xk estan bug o estan mal traducidos, xk por ejemplo el 10% de abs daño de armadura o brazalete en la tabla de bonus del pj salen como robo y no abs, lo cual no es igual.

    Pues como indica el titulo, he visto ninjas que ni se potean lvl 70 en a2 en autocaza, mi duda es si alguno sabeis el equipo necesario xk me ayudaria mucho a la hora de subir mi chamana, ahora mismo llevo qilin+4 limpios, dagas 70+9 dop p+4, negras+9 p+4 limpias, braza cristal+9 limpio, pend de cristal +6, casco 60+7, escudo 61+9 limpio y collar amatista +7, por favor alguien me podria guiar. Gracias de antemano :please:

    Si tiene sentido, ya hay varios post sobre el tema, revisalos. En intel es raro que suceda, literalmente desde hace 2 años que cambié de pc no me ha sucedido nada de crasheos ni cosas de esas, solo lag en la zona y ya... en amd no aguantas ni media hora sin que se quede parpadeando la pantalla. Hay mucha info en internet, (sobre este juego y sobre otros) acerca de la incompatibilidad de amd con muchos titulos de antes de 2010. Es una putada pero es lo que hay, o cambias procesador o no puedes jugar al 100%

    Eso de que en intel no pasa, ja! yo tengo un intel y me pasa constantemente, y con respecto a la actualizacion, el resucitar del autocaza es algo que se necesitaba desde hace mucho xk uno no podia alejarse del pc aun con auto

    Pues mira, un mental lvl alto, digamos 90-100, puede llegar a matar de 1 pulso a cualquiera si va bien equipado, pero es cierto que hay mucho espejo, esa raza que nadie queria antaño, pues es el mejor personaje para pvm, jefes y cosas de leveo, el mental renta mucho a lvls bajos, es cierto que los libros son baratos y hay mucha variedad a la hora de elegir equipo, si te gusta un mental no lo dudes, pero es cierto que en leveo si no le pones mucho daño, te costara un poco, esa es mi opinion.

    Dethleff pues siento decirte que este es el pan de cada dia en metin2, en los ultimos mantenimientos no pararon de fastidiarla y su disculpa es un pequeño evento de 50% exp durante 3-4h

    La int en el sura te sube el daño de todas las magias salvo miedo, como asi lo indican en cada una, lo normal es subir vit e int si no tienes equipo o full int si ya lo tienes o consigues ir poco a poco, eso hara que hagas mucho mas daño a largo plazo aunque te costara mas al principio