Posts by - † CuErVo25 † -

    Hola


    A favor,


    A varios tiene el pj de hace mucho, que una persona X, venga y use el mismo nick de Casualidad o en el peor de los casos agrede ...., como comente en otro post, se supone que en la fusión anterior, se privilegiaba al pj de mayor LVl en mantener su nick, si había otro pj con el mismo.

    Tu voto: a favor


    Motivo de tu voto: Es obvio, para poder tener una mejor visualización de cuando te salga el mensaje de aviso.


    Aporte a la sugerencia: Se podría dejar algún "botón" el cual contenta un enlace a la pagina web y te deje ingresar directamente, dentro de este tiempo de lapso, dicha cuenta podría quedar en "Stand by" (congelar la cuenta), para evitar que algún tercero logre entrar.




    Aporte a la sugerencia: como ahora no hay que loguear para cambiar de ch, se podría poner una contraseña de 4 dígitos una doble pass para acceder al pj o simplemente que se vea la ip desde la que te conectas como en el foro y en caso de ver una ip nueva cuando entras ya sabes que algo ocurre.


    Respecto a lo que mencionas de IP, eso ya es efectivo, ya que tiene un registro de que IP se conectan a la cuenta, para cuando haya algún problema de este tipo, tener una evidencia desde donde están accediendo.



    Saludos.

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Estaría bueno "renovar" las bonificaciones que da liderazgo acorde a las nuevas actualizaciones de boss y mapas que ha tenido actualmente el game, y si se pudiera , realizar un tipo de votación, con los futuros bonos, eso sería, ya que como dicen los demás, es mucho tiempo que se invierte en el, y lo digo por experiencia propia, ya tengo mi pj con lider p , ahora le doy con mi shami, que va en g7 :pump: ...


    Aporte a la sugerencia:



    Saludos \m/.

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: De acuerdo con la sugerencia, debido que como se explica que uno al recoger sin querer, se va perdiendo los espacios en el inventario al momento de querer recoger otro objeto valioso , esto lo podría impedir y dicho objeto que sí quieres recoger se pierde ....


    Aporte a la sugerencia:

    Tu voto: A FAVOR


    Motivo de tu voto: Tal y como dicen los demás user's, tanta dedicación por tener la mascota "ideal", para que luego en las habs. te salga solo un slot (en el peor de los casos), para poder compensar eso, que implementen un item en la Item Shop o que la mascota requiera de ciertos "items" para que se pueda desbloquear los otros slot's de habilidad, obviamente que tenga un "%" de fallo, para que sea más real.


    Aporte a la sugerencia:



    Saludos \m/

    Tu voto:


    Motivo de tu voto: De aceurdo con la suugerencia, como dicen algunos users anteriores, siempre esta el dilema que aparece nombres dificil de escribir, con esto agilizaría al momento de mandar un mp, mas aún si estas buscando algo en especial.


    Aporte a la sugerencia: Nada que aportar.


    Saludos \m/.