Posts by TheYolp

    Bueno, si tienes una habilidad a master y el resto a 1 punto estarás bien y al 40 tendrias 2 master.. lo mas idoneo si es tu pj principal y eres "nuevo" seria meter cuerpo fuerte de 1º hab y tenerla en master junto con pulso o golpe a lv 35. Si no eres nuevo, no tiene sentido la pregunta. Un saludo

    Roko se nota que no has pasao de lv 90, equipate un sura 120 igual que un corporal, aunque la hoja indique mas valor ataque que el aura, nunca pegará mas a identico equipo... no tiene explicacion pero el corpo siempre le saca 2k de daño

    Mi sugerencia es permitir a los jugadores de steam crearse almenos una cuenta desde la que jugar enel launcher de gameforge. Debido a que está cerrado el servidor España para cuentas nuevas, la gente que juega desde steam se ve muy limitada si ahora quieren tener otro pj aunque sea para almacen de yang o items. Hay jugadores que jugaban desde el cliente desde hace mucho tiempo y tienen mas de 20 cuentas creadas, y gente que juega desde steam desde hace 1 año aprox y ahora se ve en la necesidad de cambiar de plataforma por los inconvenientes que jugar desde steam les provoca no pueden hacerlo. Cuando se ofrecio metin2 en steam se hizo publicidad y todo era maravilloso, ahora la gente que está progresando desde esa plataforma se ven frenados en seco ya que se les obliga a utilizar el launcher para almacenar won(maximo 999 el cual es escaso) y a la vez se le prohibe entrar en el servidor en el que llevan jugando 1 año desde otra plataforma. No tiene mucho sentido cerrar el servidor españa a players antiguos, que dejen seguir creando cuentas desde correos ya registrados. No le veo la logica a limitar el servidor cuando otros estan abiertos con 70% más poblacion activa..:thanks:

    Ami el tema del berseker y del corporal me parece una vergüenza. A los corporales nos tienen olvidados? Todas las razas han tenido muchos pros y contras y a todas les han quitado los contras salvo a los corporales. En este caso el berseker es una habilidad que parece que el juego se cachondea de nosotros. Ya no es que sea inservible ya que existen potas moradas y verdes sino que encima nos perjudica. Y ya si hablamos de otras habs podemos destacar aura de espada. A los corporales nos disipan o matan o simplemente cambiamos de arma y ya no tenemos el aura. Tendriamos que esperar 1minuto y medio a que podamos volver a usarla. Luego ves sura espejo y le disipan o matan y pueden volver a activarla. Y ya no solo con el sura espejo, podria hablar de otras razas las cuales arreglaron problemas que no hacen con el corpo. Espero que esto llege a oidos de mods o gm y solucionen esto:dash:

    A un mental le disipas y le quitas el cuerpo, hay potas que te dan 200 defensa,+ montura 150 defensa, es inutil la hab cuerpo fuerte? Es el único "buff" que tiene en su set de habs y es bastante mas inutil que berserk, ya que a partir de lv 75 no lo necesitas para nada, solo resist elementales. Tengo un mental 101 y en bosque me pegan igual con cuerpo y sin el, pero si, seguramente tienes razon y tu hab que te da 40% velocidad atake y movimiento es mas inutil, almenos te sirve pa ahorrarte potas moradas y verdes. Al sura le disipias y no tiene miedo 1 minuto y medio, armadura encatada o prote lo mismo. Hablas de razas olvidadas, nadie nombra la ninja mujer, usando arco con autocaza el 1º flechazo no hace daño, solo atrae al monstruo.. sin embargo el ninja hombre si hace daño con ese 1º flechazo, si un pj chico mata de 2 flechazos ella necesita 3, y creeme que se nota demasiado, los pones de lv 10 al 30, el ninja chico llega al 30 y ella es 25/26... tarda un 50% mas de tiempo que el en matar. Me parece prioritario antes que hacer una mejora al corporal, el cual es el personaje con mas daño del juego, y parece que algunos quieren que sea el que tenga mas aguante a la vez. Es obvio que el berserk es perjudicial en algunos aspectos, pero como ya dije, hay otras habs que tambien (cuerpo fuerte quita mucha velocidad/hoja encantada te consume sp y no puedes casi dejar autocaza mas de 2h/miedo impide que los mobs se acerquen y levear en zonas con mobs agresivos se hace pesado y lento sin cabos o con autocaza/el ninja si tiene aprendido habilidades daga, consume sp al tirar flechazos) todos los pj tienen algun inconveniente en su set, no todo va a ser positivo sino para que ibamos a jugar otra raza? Es un poco triste leer que el corpo está olvidado, cuando es el pj que mejor metinea desde lv 5.

    A favor, algunos al realizar algunas ventas tenemos que recurrir a otros pj por el limite de 999won, tanto en tienda como en el inventario... al igual que el juego avanza, la economía tambien evoluciona y no veo ninguna desventaja en ampliarlo. Hay gente que juega desde steam con 1 sola cuenta, hasta ahora sin la alquimia miitica y el comercio tan activo no era necesario tener otras pero ahora mismo aunque quieran, no pueden entrar al servidor españa con otra cuenta nueva para usarla unicamente de almacen de won.. Es un poco triste no poder tener más won porque el juego no te lo permite, están haciendo que algunos jugadores no puedan progresar. Publicitaron steam como una plataforma ideal para su juego pero una vez tienen el publico de esta, se les pone inconvenientes para jugar desde ella..

    Un amigo hace ya unos 5 años aprox tenia un Fx 6300 de amd, la grafica era nvidia. El unico bug que tenía era muy de vez en cuando con la pantalla parpadeando y que colapsaba todo simplemente tenia qe cerrar el juego (tanto en servidores oficiales de .es como en ... bueno me entienden". Esto pasaba rara vez jugando normal, con autocaza no le aguantaba ni 15 minutos sin que pasara. Ha intentado de todo, desde modificar el funcionamiento de los nucleos, OC, programas de compatibilidad etc, etc y nada nunca pudo solucionarlo hasta que se montó un pc nuevo. Por lo que tengo entendido, la gráfica da = que sea nvidia o amd, lo que importa y hace que suceda es el procesador. La mala noticia es que gameforge dijo que no va a hacer nada y amd ha informado lo mismo, su incompatibilidad con juegos "antiguos". Hay juegos con 15 años que ni siquiera se pueden ejecutar dependiendo el modelo de amd y esto es algo que lleva pasando tiempo, ya es conocido por sus incompatiblidades, es más un procesador para edicion y trabajos que para gaming. Los que tienen amd tienen un problema que no se va a solucionar si no cambian a intel, y los que están pensando montarse un pc nuevo, si quieren poder seguir jugando a metin sin tener ningún problema ya saben lo que tienen que comprar, sino les veremos proximamente quejándose.

    "Pero sigues diciendo q no tiene sentido el evento de ramadan en el servidor español" No has entendido nada, un saludo metinero

    No veo muchos inconvenientes, en que alguien desde turquia o alguna otra parte de Europa lo realice sobre ese horario, es una vez a la semana no todos los dias, si fuese mi trabajo lo tendria q hacer, al igual q se hacen guardias en un hospital o los militares.

    Si el evento de pascua, se aplica a todos los servidores, por regla de 3, la segunda religion mayoritaria en Europa debe poder celebrar su religion junto con todos. Creo q en eso te equivocas bastante. Te podrias quejar que es mucho mejor pascua que ramadan, pero ambos tienen todo el derecho de tener un evento en Europa, y doy gracias por disfrutar de ambos.

    Os pensais que es darle a un botón y ya se hace solo el mantenimiento. Si una empresa trabaja de 8 a 16h por ejemplo, no te van a hacer el mantenimiento a las 3am. Es lógica, no tiene sentido quejarse, pasa en la MAYORIA de los juegos online, los mantenimientos se hacen de mañana ya que hay menos público que por la tarde. Si te lo hacen a las 17:00 te quejarías? Seguramente a otro le viene mejor ya que trabaja de noche o de mañana, pero el menor público en SU franja de trabajo se conecta por la mañana. Es gracioso que lo compares con hospitales y servicios de primera necesidad, hacer el mantenimiento antes no proporciona nada a gameforge, no van a ganar más porque tu juegues media hora al juego y otro juegue una hora hora menos... se te ve necesitado de metin que ni 2h puedes aguantar. No ves ningún inconveniente a hacer que un equipo de trabajo tenga que realizar un mantenimiento de un JUEGO de madrugada, yo lo que no veo es necesidad para hacerlo, además como tu dices, es solo un día a la semana. Y si, está "bien" el ramadan, no me he quejado en ningun momento ya que cuanto mas eventos metan mejor, pero lo ponen por Turquia no por 4 musulmanes que juegan en España, con eso lo que quiero decir es que no influye nada la comunidad hispana para los mantenimientos y eventos como decían antes, no se a que viene que me digas que me equivoco cuando no has entendido nada. Falta comprensión.

    Siento deciros que estais equivocados, no se rigen por el horario de latinoamerica, ya que hacen mantenimiento en toda europa a la vez... La cantidad de players hispanos ya seamos españoles o de latinoamerica son irrelevantes en comparacion con alemanes x ejemplo y a ellos les cuadra a la misma hora que a nosotros (9/10 de la mañana). Es el horario que tienen, pensad que los mantenimientos los hacen personas desde europa, no van a ponerse a las 5 de la mañana con eso ya que su jornada laboral será en horario matinal. Espero haberos ayudado y abrir un poco los ojos, que nada de gameforge se rige por .es... Por que ramadan si el 99% de la gente de .es no pertenece a una religion que lo practique? Por los turcos, hacen eventos en su server y lo extienden para todos los demas. Así con todo:cookie:

    Hace cuanto no entras al juego? Desde que pusieron el cliente mediante gameforge y cuentas vinculadas ya he visto esto varias veces. Algunas cuentas compartidas que el primero que la vincula se la queda en el correo que quiera.. Un poco cuestionable que por saber ID y pass ya puedas vincularla a tu correo y hacerte propietario de una cuenta que no se ha usado desde la implementación del launcher. Si tu cuenta la sabía alguien, es probable que esa cuenta ya no está asociada a tu correo. :mail:

    Buenas, en mi opinión m10, no la subiría ya que la velocidad de ataque es poca diferencia y a m10 ya llegas al máximo, pero el daño recibido si que aumenta en consideración. Decirte que no es perjudicial subirla, es simplemente situacional, si la subes pegaras mas rápido y te moverás mas rápido, pero recibirás más daño, depende de ti cuando usarlo. Se podría decir que subir cuerpo fuerte es perjudicial porque te resta velocidad de movimiento al dar mas defensa? Se podría decir que subir hoja es perjudicial porque te resta mucho SP al aumentar tu daño? Cada habilidad tiene sus pro y sus contra pero no es perjudicial como tal. Yo ya te digo, la hubiera dejado m10 y tendría velocidad de ataque y movimiento al máximo sin preocuparme por el daño recibido, hay gente que lo resetea incluso. :duelo:

    No le veo demasiado sentido, un server sin "diferencias" con respecto a los demás, salvo 100% exp durante 2 semanas lo cual es absurdo. Servidor Aegon muerto por su descuido y el tema de la Hidra que supuestamente era exclusiva hasta que se superase en aegon. Sin más, ni lo jugaré debido a falta de tiempo y el poco interés que genera, mina de DR durante un corto periodo de tiempo y se dejará de lado los eventos y todas esas cosas que prometen inicialmente. Bugs y estabilidad>>>> servers y chorradas innecesarias

    No le veo demasiado sentido, un server sin "diferencias" con respecto a los demás, salvo 100% exp durante 2 semanas lo cual es absurdo. Servidor Aegon muerto por su descuido y el tema de la Hidra que supuestamente era exclusiva hasta que se superase en aegon. Sin más, ni lo jugaré debido a falta de tiempo y el poco interés que genera, mina de DR durante un corto periodo de tiempo y se dejará de lado los eventos y todas esas cosas que prometen inicialmente. Bugs y estabilidad>>>> servers y chorradas innecesarias

    @Ocelot de acuerdo contigo, siempre que sea util ya que llevamos 50 mantenimientos y seguimos sin cambio ch de vuelta, con el almacen que te cierra cada vez que lo abres y fallos desde hace años. Claro que tienen que realizar mantenimientos, pero que se vea su utilidad... si duran 5 horas y lo dejan igual que ayer, de que sirve?

    Se save algo? En teoria enel post decia que empezaba a las 8 am pero ya son las 13:33 y sigue off.. Buena forma de empezar las vacacione sjeje

    3 hours ago


    Queridos jugadores,


    Debido al mantenimiento especial que tuvimos hoy, realizaremos un evento de Experiencia 100% mañana 4/4/2019 a partir de las 21:00 h. durante 3 horas.


    Vuestro equipo de Metin2


    Emmm... estamos a dia 5, hola community manager. Es de broma o como va?


    Por cierto, post en lugar correcto ya que ella lo ha escrito en el de evento pascua (ya os veo venir mods)