Posts by peke93

Totalmente en desacuerdo con esta actualizacion,

Queda saber si esos 2 bonus adicionales (sexto y septimo) se rotaran como se ha hecho hasta la fecha con el objeto encantado. Si es asi, objetos como unos ebanos con 3 o 4 defensas, pasaran a no servir porque tendras que hacer unos nuevos con 7 dopes y te salgan 5 o 7 defensas.... Inversion que hiciste a la basura...

En el caso de que no se cambien con el objeto encantado, y se puedan rotar solo esos 2 bonus adicionale, nos encontramos con el caso de que con un braza que tenia hp y una resistencia de 15%, ahora con esos dos dopes adicionales, los rotas solo esos dos y te sacas las otras dos resistencias, o abs hp y demas... y perfecciones el item, cuando antes para encontrar un item full tenias q invertir muchisimo... DESIQUILIBRIO ABSOLUTO. Tambien esta la opcion, que esos dos dopes adicionales sean difrentes a los que ya sale en el objeto... si por ejemplo es fuerza contra monstruos o criticos o cosas asi, no me pareceria igual tan descabellado... Ahora si, si como Alptraum indica, es fuerza contra razas apaga y vamonos... un item para cada 1-2 razas hay q hacerse de nuevo... No bastaba ya con los collares y brazaletes....

Respecto a la opinion de dichrom, no se porque dices que hay q mejorar el equipo y no hay manera de hacerlo ahora mismo... Eso es una absurdez... el que diga que no puede con un jefe o una mazmorra es porque es un lloron o un paquete, pero hoy en dia, todas las mazmorras y jefes del metin actual se han hecho con un solo jugador (videos con pruebas en youtube). A dia de hoy, yo el MELEY (que junto a zodiaco considero que sera de lo mas dificil hoy en dia en el juego) me lo hago solo, asi que no se que equipo necesito mejorar para poder con ese jefe que ya hago. Mi armadura de monstruos de war es del 115+9 con 1500hp, 15% resistencia fuego 15% resitencia magia 10% abs hp 3% abs sp (mas los 10% monstruos y 10 recuperar hp que da de serie). Me explicas tu que gano con meterle a esa armadura dos dopes mas siendo pa pvm? Tu sabes lo que cuesta obtener una armadura asi? Tu crees que los jugadores TOP que mantienen el juego se estancan? yo como te he dicho hago el meley ya solo, pero ayer me compre un arrador lvl 73 bueno pa mejorar el que tengo, meterle cazamonstruos y seguir adelante.... La gente q inivierte en este juego cuida sus pjs y no se atasca... En fin, que tu opinion me parece un desproposito... Obviamente hay gente q se atasca pero eso no tiene nada que ver con que la implementacion de estos 6 y 7 dopes sea una locura.

En serio, no se de donde viene esta implementacion... Hay alguna sugerencia en el foro que diga que queremos sexto y septimo bonus? (si la hay, maten al que la halla puesto por favor... ) Sin embargo, si que hay sugerencias y peticiones... Donde quedo el cambio de ch? etc etc etc.... Pero no, para que hacer caso a las peticiones de los jugadores, mejor hagamos lo que nos de la gana y esptropeemos el juego y que dejen todos de jugar, y a los pocos que queden le sacamos la pasta con el sexto y septimo cambio....

En fin, nunca me habia planteado dejar el juego de verdad, me gusta pero es la primera vez que me pensare si seguir jugando porque cada vez lo veo peor...

Totalmente de acuerdo,

Queda saber si esos 2 bonus adicionales (sexto y septimo) se rotaran como se ha hecho hasta la fecha con el objeto encantado. Si es asi, objetos como unos ebanos con 3 o 4 defensas, pasaran a no servir porque tendras que hacer unos nuevos con 7 dopes y te salgan 5 o 7 defensas.... Inversion que hiciste a la basura...

En el caso de que no se cambien con el objeto encantado, y se puedan rotar solo esos 2 bonus adicionale, nos encontramos con el caso de que con un braza que tenia hp y una resistencia de 15%, ahora con esos dos dopes adicionales, los rotas solo esos dos y te sacas las otras dos resistencias, o abs hp y demas... y perfecciones el item, cuando antes para encontrar un item full tenias q invertir muchisimo... DESIQUILIBRIO ABSOLUTO.

En serio, no se de donde viene esta implementacion... Hay alguna sugerencia en el foro que diga que queremos sexto y septimo bonus? (si la hay, maten al que la halla puesto por favor... ) Sin embargo, si que hay sugerencias y peticiones... Donde quedo el cambio de ch? etc etc etc.... Pero no, para que hacer caso a las peticiones de los jugadores, mejor hagamos lo que nos de la gana y esptropeemos el juego y que dejen todos de jugar, y a los pocos que queden le sacamos la pasta con el sexto y septimo cambio....

En fin, me pensare si seguir jugando pero cada vez lo veo peor...