Posts by lookiito

Tu voto: A FAVOR

Motivo de tu voto:
    Sería excelente salir de la monotonía en la que está el juego, es un evento totalmente diferente del leveo y equipo lo que hace que TODOS sin excepción puedan participar.
    Aporte a la sugerencia:

Tu voto: A FAVOR

Motivo de tu voto:
    Totalmente de acuerdo, es una ventana absurda que no cumple ninguna función mas que la de molestar y frenar el juego.
    Aporte a la sugerencia:

Tu voto: A favor

Motivo de tu voto:si se vota en contra por un correo temporal se me hace que usan bot xD
    ademas para buffer almacen
    es mejor una cuenta real por mayores razones
    teniendo en cuenta que luego todos los almacenes los pueden agregar a un solo correo.

Aporte a la sugerencia: Que solo se puedan crear cuentas con Gmail, Hotmail, y Yahoo que son correos gratuitos disponibles en todo el mundo y relativamente seguros.

hola,
    pues a ver
    soy ninja lv 39
    con el siguiente equipo
    34+9 1khp p+4 evasión y limpia
    penta+9
    plata+9 10orcos 8doble drop y otros dos feos
    ebanos+9 3 refis
    collar de jade+2 1k hp
    botas de cuero+8 y zapas del 34+6 5 criticos
    amm que mas de leveo
    luna+9 19media 2 criticos 5penetracion p+3 monster y critico
    casco del 21+8 2 veneno 15reg sp
    y una chami dragon que empece hace poco es lv 28 con fuerza dragon m2 y bendicion como con 10 puntos (esta chami es opcional pues solo la puedo usar sin lag cuando uso la pc de mi hermana, ya que cuando juego en mi netbook me genera algo de lag)

y la pregunta del millon es
    donde leveo?
    en negros me va bien pero sin la chami es un martirio pues me quedo casi sin criticos
    entonces que otro lugar me recomiendan para levear sin la buffer? o con ella pero aparte de orcos?
    dentro de templo aguantaria bastante?

EDITO: se me olvidaba colocar como llevo las habilidades
    ambush G2
    daga rodante m8 1 libro m9
    3 puntos nube toxica y un punto stealth :thumbsup:

pues lo ideal seria giro pues sirve tanto para leveo y para duelos
    pero si lo que quieres es subir rapido tus habilidades entonces corte pues lo subiras a g en muy poco tiempo (relativamente pues los libros fallan mucho)
    ya que te puedes dar la oportunidad de leer a diario

bueno a ver
    alguien que tenga un ninja en lv 35 o mas o menos entre un promedio de 30 y 37 con ambush en m9 que me diga cuanta es la fuerza de ataque de esta habilidad sin nada de equipo
    es que creo que mi habilidad esta bug T.T

Tu voto:a favor

Motivo de tu voto:
    no veo el por que tengan que esperar los que usan md 10 minutos para el cambio de un bonus, nose no tiene como sentido 8|
    Aporte a la sugerencia:

Tu voto:
    a favor
    Motivo de tu voto:la historia en si de las misiones y de metin2 es muy pobre con respecto a la introducción que se lee al principio cuando vamos a descargar el juego, ademas a medida que se avanza de lvl solo van quedando las misiones de biologo y se va tornando aburrido y monotono el juego
    con esto al menos los lvl alto tendran en que entretenerse y a la vez sacar una pequeña recompensa :]

Aporte a la sugerencia:

Tu voto:en blanco

Motivo de tu voto:esto ya lo han hecho con muchos juegos de mucho éxito, pero no de los juegos online.
    como por ejemplo tenemos a call of duty- halo- mision imposible entre otros
    no te voto a favor ni en contra por que nose si esta empresa cuenta con lo que se necesita para crear un juego como estos para celular ademas que la red de internet de celular es diferente. pc web. cell wap. no estoy muy seguro de la diferencia por eso lo dejo en blanco. saludos!

Aporte a la sugerencia: