Debe ser por dog chow... uhm has pensado en cambiar de alimento?
Posts by lookiito
-
-
Tu voto: A FAVOR
Motivo de tu voto:
Sería excelente salir de la monotonía en la que está el juego, es un evento totalmente diferente del leveo y equipo lo que hace que TODOS sin excepción puedan participar.
Aporte a la sugerencia: -
-
Tu voto: A FAVOR
Motivo de tu voto:No está de más informar a los usuarios cuando este evento está activo, si bien, hay muchos que se saben los horarios de memoria, no faltan los despistados que siempre preguntan ¿ya pasó el evento' ¿a que horas comienza? ¿cuanto dura?
Tu voto:
A favor
Motivo de tu voto:
bastante bien explicado por level
sin contar que me parece ridiculo lo de gf live...
Tu voto:A favor
Motivo de tu voto:nada mas que agregar que lo ya expuesto por los demás usuarios.
Aporte a la sugerencia:
-
Tu voto:
A favor
Motivo de tu voto:
no lo veo inviable ni perjudicial para el juego
y por comodidad y estética del juego
Tu voto: A favor
Motivo de tu voto:si se vota en contra por un correo temporal se me hace que usan bot xD
ademas para buffer almacen
es mejor una cuenta real por mayores razones
teniendo en cuenta que luego todos los almacenes los pueden agregar a un solo correo.Aporte a la sugerencia: Que solo se puedan crear cuentas con Gmail, Hotmail, y Yahoo que son correos gratuitos disponibles en todo el mundo y relativamente seguros.
-
Tu voto:
A favor
Motivo de tu voto:no creo tener mas que agregar que lo ya dicho por mis compañeros.Aporte a la sugerencia:
-
Tu voto:
A favor
Motivo de tu voto:esto debería existir desde hace mucho,
No sé el por que la puedan colocar como inviable si es relativamente fácil...Aporte a la sugerencia:
-
Tu voto:A favor.
Motivo de tu voto:
No veo el por que votar en contra y no tengo nada mas que agregar a lo ya dicho antes.
Tu voto:
a favor
Motivo de tu voto:por lógica no tiene sentido que un pj femenino sea Caballeroso xD
y pues en si es muy buena idea esperemos no sea inviable...
Tu voto:a favor
Motivo de tu voto:seria bueno a mi se me olvido ya
Aporte a la sugerencia:
-
hola,
pues a ver
soy ninja lv 39
con el siguiente equipo
34+9 1khp p+4 evasión y limpia
penta+9
plata+9 10orcos 8doble drop y otros dos feos
ebanos+9 3 refis
collar de jade+2 1k hp
botas de cuero+8 y zapas del 34+6 5 criticos
amm que mas de leveo
luna+9 19media 2 criticos 5penetracion p+3 monster y critico
casco del 21+8 2 veneno 15reg sp
y una chami dragon que empece hace poco es lv 28 con fuerza dragon m2 y bendicion como con 10 puntos (esta chami es opcional pues solo la puedo usar sin lag cuando uso la pc de mi hermana, ya que cuando juego en mi netbook me genera algo de lag)y la pregunta del millon es
donde leveo?
en negros me va bien pero sin la chami es un martirio pues me quedo casi sin criticos
entonces que otro lugar me recomiendan para levear sin la buffer? o con ella pero aparte de orcos?
dentro de templo aguantaria bastante?EDITO: se me olvidaba colocar como llevo las habilidades
ambush G2
daga rodante m8 1 libro m9
3 puntos nube toxica y un punto stealth -
bueno pero alguno con un ninja del 35 para arriba con la habilidad parecida entre m6 y m10 que me diga sin equipo cuanta fuerza de ataque arroja?
lo necesito plis xD -
pues lo ideal seria giro pues sirve tanto para leveo y para duelos
pero si lo que quieres es subir rapido tus habilidades entonces corte pues lo subiras a g en muy poco tiempo (relativamente pues los libros fallan mucho)
ya que te puedes dar la oportunidad de leer a diario -
bueno a ver
alguien que tenga un ninja en lv 35 o mas o menos entre un promedio de 30 y 37 con ambush en m9 que me diga cuanta es la fuerza de ataque de esta habilidad sin nada de equipo
es que creo que mi habilidad esta bug T.T -
Tu voto:a favor
Motivo de tu voto:
no veo el por que tengan que esperar los que usan md 10 minutos para el cambio de un bonus, nose no tiene como sentido
Tu voto:
a favor
Motivo de tu voto:la historia en si de las misiones y de metin2 es muy pobre con respecto a la introducción que se lee al principio cuando vamos a descargar el juego, ademas a medida que se avanza de lvl solo van quedando las misiones de biologo y se va tornando aburrido y monotono el juego
con esto al menos los lvl alto tendran en que entretenerse y a la vez sacar una pequeña recompensaAporte a la sugerencia:
-
Tu voto:en blanco
Motivo de tu voto:esto ya lo han hecho con muchos juegos de mucho éxito, pero no de los juegos online.
como por ejemplo tenemos a call of duty- halo- mision imposible entre otros
no te voto a favor ni en contra por que nose si esta empresa cuenta con lo que se necesita para crear un juego como estos para celular ademas que la red de internet de celular es diferente. pc web. cell wap. no estoy muy seguro de la diferencia por eso lo dejo en blanco. saludos!Aporte a la sugerencia: