Posts by FOROMASTER

    La queja de que ahora salga más yang de los huevos mágicos que en los años anteriores me parece creíble, de este juego y su manejo no me sorprendería. Aún no he salido a romper metines por tiempo pero me creo lo que dicen en el tema del yang de los huevos mágicos, suena igual a la situación de las cajas de plata okey.


    Suena descabellado poner hasta 5 metines por mapa en cada ch, pero suena mejor el que reduzcan el tiempo de aparición, ya que el que haya demasiada gente en ciertos mapas por x ó y razón y que no se pueda encontrar metin de pascua por una hora (comprobado por mí en el evento anterior sin fusión) es totalmente cierto, tiene ser complicado participar en el evento pero tampoco debe llevarse al extremo, hay que considerar que en Hidra y Ascarion están repletos a diferencia de años anteriores con los servidores separados. El reducir el tiempo de respawn me parece una solución más sensata y menos descabellada.


    Lo de la tómbola pues es un palo el que no hayan talismanes, yo aún no consigo tener el de oscuridad y viento que son los más costosos junto con el de relámpago, pero tampoco es motivo de prender fuego a todo. Es entendible que una tómbola no traiga los mismos premios que la otra que acabó hace 3 meses.

    Las valoraciones se hacen al final... no ha pasado ni un día, aunque esa valoración final influye mucho la suerte que tengamos o no durante el evento, el que consiga más le gustara y el que consiga menos se quejará.
    Pascua igual que los demás años anteriores y todo perfecto, a esto se le suma la tómbola. Por ahora me parece todo bien.
    Tengo la esperanza que saquen del calabozo al evento de cajas pez xd

    Hemos tenido 4 mantenimientos en 2 semanas, no se como a algunos les quedaba esperanza de que esto fuera a ir bien a la primera.


    Y no es por desanimaros aun mas, pero si por unas pocas horas de evento os quejais, no se que hareis cuando os deis cuenta de que aun no hay cambio de ch y que el parche se cierra cada 10, 15 minutos por que si...

    Agregá también que de 10 veces que abres el almacén, 4 de esas 10 se cierra el juego, que se queda pegada la pantalla de cambio de personaje y no se puede dar para atrás con el escape o la X de la ventana desde hace un tiempo luego de una actualización y tantas cosas más que siguieron igual y no cambiaron en nada aún con la exclusión del cambio de ch, que se eliminó por los "bugs"

    En mi caso, nunca vi bots sacando fragmentos porque recuerda que cada que recoges 10 fragmentos se junta el cor draconis, y esa gente que usa bots deja los pj todo el día y no creo que pasen fragmentos a la velocidad luz para evitar que se recojan las 10 piedras.


    Creo que tu refieres a la gente que usa autocaza y lo confundes con bots, dejame decirte que la gente aún lo utiliza y como salgan arquetas de wayne más te quejarás. Eso nunca se acabará con fragmentos comerciables o no comerciables.


    No creo que sea egoísmo, sea como sea el que sean comerciables los fragmentos sería un buen beneficio para todos. Insisto, jamás vi bots sacando fragmentos, porque no sale a cuenta a menos que los usen para sacar 5 draconis en cada pj, si te pones a pensarlo bien con esto que hay que sacar 50 fragmentos con cada personaje, viene uno y pone 5 bots para hacer los 5 cor draconis con el autorecoger items y cuando termine, meter otro bot y asi sucesivamente.


    Yo jamás vi bots porque poniéndole lógica al asunto, no era necesario porque se podían pasar por comercio. Es más probable que usen bots ahora xddd


    Insisto también que, los "bots" que tu refieres es la gente que usa autocaza, al día de hoy lo siguen usando. Claro no verás tantos niveles 30 utilizándolo ya que de qué les sirve a los peques hacerlo si no pueden sacar ganancia de ello, antes eso era una buena salida para que pudieran armarse y lo hacía de manera limpia, porque nunca hubieron bots, sólo autocaza.


    Esas tiendas de las que hablas, eran gente con cuentas pequeñas y esa era su salida para poder armarse decentemente o gente que cuando sacaba fragmentos, les sobraban y vendían los fragmentos que no ocupaban.


    Si te soy sincero, eres la primera persona que habla de "bots" xd, puedes buscar el hilo donde avisaban el cambio de los fragmentos y nadie lo mencionó, porque esa metodología nunca se usó. Es más probable que lo usen ahora.

    Sabes lo que pasa, antes tardaba 5 a 6 horas para sacar fragmentos para todos mis personajes, ahora tengo que sacar uno por uno y tardo más del doble que antes, quiero hacer 15 personajes con guante y sacar 5 cor draconis para cada uno es un infierno, exceptuando los que tienen acceso a un buen drop que son sólo 3 personajes.
    Ahora miras alquimias míticas en tiendas, las mates buenas a más de 20won, claras a 40won. Las alquimias legendarias y antiguas subieron de precio, cuando se creía que sería lo contrario, y es que los que tienen cuentan con personajes altos en cada una de sus cuentas que son un grupo específico y pertenecen a gremios de media de nivel 100, controlan el mercado a su placer ya que tienen facilidad para sacar fragmentos por poseer cuentas con personajes aptos para un buen drop, los demás que sólo cuentan con un 90-100, un 75 y un 61 como es mi caso, es complicado aunque sea crear una alquimia propia.
    Como lo había dicho antes, para 4 cuentas de 5 personajes sacaba los fragmentos en 5-6 horas, ahora no logro ni hacer ni 5 personajes al día ya que tardo la vida entera para sacar 50 fragmentos con niveles 30 que no tienen acceso a un drop excelente aún con guante de itemshop junto con guante de metin.


    Opino que con los fragmentos comerciables, todos tenemos igualdad de condiciones para competir en el mercado junto a los niveles 120 y poder obtener una alquimia decente sin la necesidad de pagar grandes cantidades de won.
    Esto de los fragmentos no comerciables, sólo benefició a una poca gente que abusa con los precios a su placer, ya que no hay competidores, para mí es un desbalance en el juego.

    No entiendo qué pasó con lo de los guantes de ladrón, vi que lo mencionan pero no tengo ni idea. Pero veo que saco 1 fragmento de piedra dragon cada 8-10 minutos con un lv30 en minions, antes sacaba mucho más que eso y estoy usando guante ladrón de metin

    Con lo que dices me imagino tu conseguiste todo sin cargar nada de dr, es fácil llegar a la cima con facilidades y luego que ya no lo necesitas les digas a los demás que son llorones por decir que las dr son un factor demasiado diferencial y que no es necesario para producir.
    Te recuerdo que los que hacen meley entre 2-3 pjs cargaron dr toda una vida para poder lograr hacer eso, claro ahora que tienen todo gracias a eso, no es necesario.
    Muy bonita la runica y la armor 115+9, me imagino las conseguiste además de todo tu equipo para matar el meley entre 3 recogiendo yang de los metines de mapas 90 xd, eso o eres muy hábil en la compra venta de grupos de facebook
    Lo mismo para los que dieron me gusta al comentario


    Eso se llama cinismo en su cúspide

    Es que de no existir tal sorteo no existieran estas quejas ni las faltas de respeto de algunos de estos "seres", todo seguiría su curso normal (sin contar la cajetón del cambio de canal). Vuelvo a decir, yo a las 7 de la mañana (estuve esperando desde las 6:30am) fui el primero en entrar para comprar una tierra y con seguridad puedo decir que soy de los peores posicionados dentro del juego en cuanto a horario se refiere, así que es una tontería el posible motivo de "igualdad en el sorteo debido a que existe diferencia en la hora en la que unos y otros pueden entrar a comprar" para realizar este sorteo. Nunca tuve una tierra de gremio y me quitaron la posibilidad de tener una en buen territorio.


    Ahora, digamos que unas 3 personas con un pj lv40-65 que sea lider de un gremio lv10 y con varios integrantes pero que no tenga la capacidad ni de comprar los materiales, son 3 tierras de gremio desperdiciadas y pueden haber 3 o más casos. Son minimo 200 de cada material y 100kk para lo básico y es imposible que estas personas tengan eso, porfavor... ahí va otro posible motivo: ¿Iguales posibilidades de tener una tierra de gremio en city 1? No todos los que son líderes de un gremio tienen la capacidad ni de comprar una tierra, mucho menos podrán poner algo útil...


    Pd: Posibles motivos ya que no quieren dar explicación ni dar los porqué de este disparate de sorteo.

    Un lv40 puede tener mínimo 100kk y 200 de cada material para construir una tierra de gremio? Es una tontería en todo el sentido de la palabra, yo soy de latinoamérica y me di cuenta que fui el primero entrar justo después de terminar el mantenimiento donde se supone que debieron poner los npc para la compra. Mira que cosas, soy de latinoamérica lv105 que no tiene muchas oportunidades por no tener dr que fue el primero en entrar a las 7 de la mañana y me quitaron la posibilidad de por fin tener una tierra de gremio......
    A mí quien me asegura que tengo las mismas garantías que otras personas de poder tener una tierra de gremio en un sorteo que tiene toda la pinta de ser una burrada más.
    Otro me dirá, está el mapa de gremios para que hagas uno... Ahí no va ni Dios!!!!! Nada más los "youtuber" para grabar sus videitos subiendo accs lv54 xd

    con los nuevos anillos de 200% de xp y algun evento de 100% xp es posible llegar a 500% de xp, se puede acumular tanta xp sin que se buguee?, hay algun limite en la acumulación de xp? se puede acumular anillo de item shop y pota de 100% de xp de 1 hora que se activa arriba de la pantalla?

    Esa es una buena pregunta, también tengo esa duda. Si no se llegara a bug, esta vez si me motivo a subir mi chamana al 95 xD

    para cuando arreglaran los buggs de las misiones de caza y de cuando abres el almacen se cierra el cliente? Lo de ls baules, seguro el dia en que se termine de fusionar, que creo que en algun lado lei que se darian 30 dias de plazo, ese dia resolverian lo de los baules

    Lo de los bugs nadie ha levantado la mano para explicarnos el porqué sucede y cuando lo solucionarán, pero lo de los 30 días de límite sólo aplica para el cambio de reino por 500k yang. La fusión de personajes al parecer será de 3 años como la anterior o al menos eso parece.