Posts by FOROMASTER

Buenas, mi duda es: ¿El libro de pesca que se vende en la item shop, es el mismo libro de 3 horas que se consigue dentro del juego (libro Pescando dentro)?

En caso que no sean el mismo; ¿El libro de pesca de la item shop ayuda a subir la probabilidad de sacar cajas de piezas de pez igual que el libro Pescado dentro?

Si un evento que antes era el mejor lo arruinaron y para aprovecharlo hay que usar un sistema implementado recientemente que está con varios bugs, no esperes opiniones...

Pero te daré el gusto: en mi opinión el evento está en la calle del carajillo porque disminuyeron la probabilidad del 100% de cajas en cada pez y el sistema implementado no sirve, tiene muchos errores y pierde toda su eficiencia y efectividad, y antes el sistema anterior daba la oportunidad de aprovecharlo mucho más, el único bug que tenía era que se podía pescar en la hierba, todos sin excepción podían y tenían el chance de sacar una gran cantidad de baúles con varios personajes, la diferencia en los que no lo aprovecharon así es que no tuvieron la agilidez mental para que se les ocurriera ni agilidez en las manos xdxd y ahora se alegran porque los que si fueron inteligentes para aprovechar en eventos pasados, sacarán una pobre cantidad, la misma pobre cantidad que esos que se alegran sacaron en eventos anteriores debido a su pobre capacidad.

El sistema de pesca no sirve, bugeado por todos lados, 3 hit antes de que se acabe el tiempo y se pierde el cebo, no es eficiente ni útil ya no solo por el evento, por toda la pesca en general. Es un asco todo lo que están haciendo, ya se cargaron (sin r si desean) el mejor evento.

mijo, no había impedimento para nadie el usar 3 cuentas o más xd quien no tuvo la agilidad para manejar 3 cuentas en su momento se jod**, pero de desbalance en ese sentido nada, porque cualquiera pudo tener 3 personajes de nivel 30 y usarlos, cualquiera pudo usar esa estrategia sin impedimento alguno xd, sólo se requería una cañita, gusanitos, personajes lv30, hasta la bolita mágica; no es comparable con los que se hacen meley solos que se necesita una infinidad de items en equipo y de la item shop.
    Sí, es una lástima... sacaba mínimo 300 cajas y con eso me daba para sacar unos cuantos manuales del herrero para subir items, ya que no puedo comprar de la item shop, varios no lo miran en ese sentido, ponen evento de este tipo y baja la cantidad de dinero que les ingresa. No les conviene que un evento beneficie a los jugadores, ha pasado siempre y la gente sigue ciega con su "balancearon el evento" xDDD

Ya que cambiaran el sistema de pesca ni modo, toca con una cuenta y seguro que sacaba esas 300 cajas de nuevo, sólo que hubiera tardado más. El problema es que no todos los peces dan piezas, 8 peces y sólo 2 me dieron 5 cajas de piezas. Con lo que el evento pasó de excelente a pésimo, debieron dejar el 100% de probabilidad.

Hola Skyka. No me quedo claro si el hilo se trata de bots o no.

No trata de bots, pero entiendo que salga al aire el tema porque a nadie le gustó la nueva actualización ni el nuevo evento, en vez de implementar el 6to y 7mo dop se hubieran concentrado en cosas más importantes, yo aún intento encontrar la necesidad y la importancia de esos nuevos bonos, capaz en el futuro ponen las cosas más complicadas si serán necesarios, pero esto se está convirtiendo en una mala copia de privado, ya desde la alquimia mítica me temía que esto iría a peor y la situación no se desvía. Pero vamos.. si no escuchan a los alemanes ni los ingleses, mucho menos tomarán en cuenta las opiniones de esta comunidad, solo toca tragar con cada implementación.

Antes habían habían 11 servidores, se redujeron en una fusión y abrieron Carthago y si no estoy mal también Kronos, trajeron a Gaia uniendo los dos servidores Azteca y Maya porque estaban extremadamente vacíos, 6 servidores luego de que hubieran 11. Crearon Aegon, un servidor en el que no entraron jugadores nuevos, entró la misma gente que ya jugaba en los demás servidores. Ahora redujeron los servidores a 3, siendo Ascarion e Hidra los portadores de 14 servidores, y Aegon que es reciente y que según me han dicho, no está tan poblado.
    En el futuro abrirán otro servidor con una atracción nueva y "exclusiva" para que la gente se ilusione, irá gente que está en Ascarion, Hidra y Aegon a gastar su dinero. Se vaciarán los 3 servidores y los unirán para que hayan dos servidores (el de los fusionados y el nuevo), ya se habrán reducido a dos servidores siendo uno el portador de 15 servidores desde el 2004. (Estoy contando los 11 servidores antes de la primera fusión más Carthago, Kronos, Gaia y posiblemente Aegon).
    Es el ciclo de GameForge, el asunto es que ese ciclo no le quedarán más vueltas.

Es lo que pasa cuando se meten actualizaciones que complican más las cosas, hay que cambiar por completo el equipamiento y las alquimias, se meten eventos inútiles, eventos que no emocionan como antes, no hay actualizaciones que llamen la atención a jugadores potenciales porque las que ponen son intrascendentes y no agregan valor al juego, no se mejora la imagen del juego, se continua con las gráficas y las mismas porquerías del 2004, no se arreglan bugs y problemas dentro del juego, el servicio es pésimo y la atención dentro del juego es nula. Se acerca la imagen en el metin y se miran los pixeles xDD

"Pero el fin se lleva diciendo desde el 2010 y nunca se acabará el juego :crazy: " :pillepalle:

Es que sí no me parece tan mal, visto en el valor monetario no es tan malo. El problema es el yang, ya podrían reemplazar los 10k, 20k, 30k, 50k y 100k de yang por otros premios que no sean algo de gran valor pero que puedan ser útiles y que valgan la pena el esfuerzo usado para conseguir los huevos mágicos.

Esto para los huevos mágicos y para los demás eventos que traen ese defecto del yang.

Otro problema es el de que no todos los metines de pascua dan huevo mágico, es molesto e injusto debido a que es difícil encontrar un metin hoy en día con una gran cantidad de gente reunida en un mismo servidor, con 2 o 3 metines de pascua por ch en mapas enormes y con cooldown de 1 hora.

Y lo más importante es ese problema que ciertos huevos no dan los 3 regalos respectivos que establece el evento.

90 huevos he podido sacar hasta ahora, no sé si seré el único pero a la hora de abrir el último regalo de cada huevo, de 90 huevos 9 no me dieron ese último regalo, no sé si ya está establecido así o es error del evento. Sea como sea es injusto que no tenga esos 9 premios dadas las circunstancias para conseguir esos 90 huevos mágicos además de que el evento promete 3 regalos por huevo y en esos 9 casos sólo recibí 2 regalos por huevo.
    90 huevos con 261 regalos y esto fue lo que recibí:
    23 perlas blancas
    6 alubias azules del dragón
    16 perlas azules
    4 lecturas concentradas
    6 perlas rojas
    6 bolas bendición
    3 objetos coacción
    16 alubias zen
    11 objetos encantados
    3 transferencia atuendo
    3 piedra roja en llamas
    1 manual valerosa, salvaje y joven (3 regalos)
    90 zumo granada (18 regalos)
    20 medallas del dragón (4 regalos)
    9 elixires rojos
    8 elixires azules
    11 libros de líder
    13 minerales de cobre mágicos
    98 regalos fueron yang en distintas cantidades
    El 37.54% de los regalos fue yang, parece poco en el resultado global comparándolo con el total de los demás regalos, pero comparándolo con cada porcentaje de los demás regalos, resulta aplastante. Por ejemplo:
    8.81% perlas blancas 1.14% objeto coacción
    6.13% perlas azules 4.21% objeto encantado
    6.89% zumo granada 7.66% medallas del dragón
    2.29% alubias azules 4.98% minerales de cobre
    Si comparamos los porcentajes individualmente, los demás porcentajes que no son yang resultan demasiado bajos a comparación del 37.54% del yang. A mi parecer este año sale más yang que los años anteriores y son premios que a lo largo de todos los eventos que existen en metin2 no gustan a NADIE porque no son premios redituables a la dificultad de conseguir huevos o cofres que den algo que vale la pena.

No llevé la contabilidad de los metines de pascua que no me dieron huevo mágico, pero estoy seguro que la mayoría de metines que logré hacer no me dieron huevo mágico. Llevé la cuenta de metines seguidos y la mayor cantidad de metines seguidos que no me dieron huevo mágico fueron 7. Algo que deben cambiar ya que si es complicado encontrar un metin de pascua y ahora peor con mayor cantidad de gente reunida en un mismo servidor, molesta que después de tontear para encontrar un metin, no tire el huevo mágico.

La queja de que ahora salga más yang de los huevos mágicos que en los años anteriores me parece creíble, de este juego y su manejo no me sorprendería. Aún no he salido a romper metines por tiempo pero me creo lo que dicen en el tema del yang de los huevos mágicos, suena igual a la situación de las cajas de plata okey.

Suena descabellado poner hasta 5 metines por mapa en cada ch, pero suena mejor el que reduzcan el tiempo de aparición, ya que el que haya demasiada gente en ciertos mapas por x ó y razón y que no se pueda encontrar metin de pascua por una hora (comprobado por mí en el evento anterior sin fusión) es totalmente cierto, tiene ser complicado participar en el evento pero tampoco debe llevarse al extremo, hay que considerar que en Hidra y Ascarion están repletos a diferencia de años anteriores con los servidores separados. El reducir el tiempo de respawn me parece una solución más sensata y menos descabellada.

Lo de la tómbola pues es un palo el que no hayan talismanes, yo aún no consigo tener el de oscuridad y viento que son los más costosos junto con el de relámpago, pero tampoco es motivo de prender fuego a todo. Es entendible que una tómbola no traiga los mismos premios que la otra que acabó hace 3 meses.

Las valoraciones se hacen al final... no ha pasado ni un día, aunque esa valoración final influye mucho la suerte que tengamos o no durante el evento, el que consiga más le gustara y el que consiga menos se quejará.
    Pascua igual que los demás años anteriores y todo perfecto, a esto se le suma la tómbola. Por ahora me parece todo bien.
    Tengo la esperanza que saquen del calabozo al evento de cajas pez xd

Hemos tenido 4 mantenimientos en 2 semanas, no se como a algunos les quedaba esperanza de que esto fuera a ir bien a la primera.

Y no es por desanimaros aun mas, pero si por unas pocas horas de evento os quejais, no se que hareis cuando os deis cuenta de que aun no hay cambio de ch y que el parche se cierra cada 10, 15 minutos por que si...

Agregá también que de 10 veces que abres el almacén, 4 de esas 10 se cierra el juego, que se queda pegada la pantalla de cambio de personaje y no se puede dar para atrás con el escape o la X de la ventana desde hace un tiempo luego de una actualización y tantas cosas más que siguieron igual y no cambiaron en nada aún con la exclusión del cambio de ch, que se eliminó por los "bugs"

En mi caso, nunca vi bots sacando fragmentos porque recuerda que cada que recoges 10 fragmentos se junta el cor draconis, y esa gente que usa bots deja los pj todo el día y no creo que pasen fragmentos a la velocidad luz para evitar que se recojan las 10 piedras.

Creo que tu refieres a la gente que usa autocaza y lo confundes con bots, dejame decirte que la gente aún lo utiliza y como salgan arquetas de wayne más te quejarás. Eso nunca se acabará con fragmentos comerciables o no comerciables.

No creo que sea egoísmo, sea como sea el que sean comerciables los fragmentos sería un buen beneficio para todos. Insisto, jamás vi bots sacando fragmentos, porque no sale a cuenta a menos que los usen para sacar 5 draconis en cada pj, si te pones a pensarlo bien con esto que hay que sacar 50 fragmentos con cada personaje, viene uno y pone 5 bots para hacer los 5 cor draconis con el autorecoger items y cuando termine, meter otro bot y asi sucesivamente.

Yo jamás vi bots porque poniéndole lógica al asunto, no era necesario porque se podían pasar por comercio. Es más probable que usen bots ahora xddd

Insisto también que, los "bots" que tu refieres es la gente que usa autocaza, al día de hoy lo siguen usando. Claro no verás tantos niveles 30 utilizándolo ya que de qué les sirve a los peques hacerlo si no pueden sacar ganancia de ello, antes eso era una buena salida para que pudieran armarse y lo hacía de manera limpia, porque nunca hubieron bots, sólo autocaza.

Esas tiendas de las que hablas, eran gente con cuentas pequeñas y esa era su salida para poder armarse decentemente o gente que cuando sacaba fragmentos, les sobraban y vendían los fragmentos que no ocupaban.

Si te soy sincero, eres la primera persona que habla de "bots" xd, puedes buscar el hilo donde avisaban el cambio de los fragmentos y nadie lo mencionó, porque esa metodología nunca se usó. Es más probable que lo usen ahora.

Sabes lo que pasa, antes tardaba 5 a 6 horas para sacar fragmentos para todos mis personajes, ahora tengo que sacar uno por uno y tardo más del doble que antes, quiero hacer 15 personajes con guante y sacar 5 cor draconis para cada uno es un infierno, exceptuando los que tienen acceso a un buen drop que son sólo 3 personajes.
    Ahora miras alquimias míticas en tiendas, las mates buenas a más de 20won, claras a 40won. Las alquimias legendarias y antiguas subieron de precio, cuando se creía que sería lo contrario, y es que los que tienen cuentan con personajes altos en cada una de sus cuentas que son un grupo específico y pertenecen a gremios de media de nivel 100, controlan el mercado a su placer ya que tienen facilidad para sacar fragmentos por poseer cuentas con personajes aptos para un buen drop, los demás que sólo cuentan con un 90-100, un 75 y un 61 como es mi caso, es complicado aunque sea crear una alquimia propia.
    Como lo había dicho antes, para 4 cuentas de 5 personajes sacaba los fragmentos en 5-6 horas, ahora no logro ni hacer ni 5 personajes al día ya que tardo la vida entera para sacar 50 fragmentos con niveles 30 que no tienen acceso a un drop excelente aún con guante de itemshop junto con guante de metin.

Opino que con los fragmentos comerciables, todos tenemos igualdad de condiciones para competir en el mercado junto a los niveles 120 y poder obtener una alquimia decente sin la necesidad de pagar grandes cantidades de won.
    Esto de los fragmentos no comerciables, sólo benefició a una poca gente que abusa con los precios a su placer, ya que no hay competidores, para mí es un desbalance en el juego.