En mi caso, nunca vi bots sacando fragmentos porque recuerda que cada que recoges 10 fragmentos se junta el cor draconis, y esa gente que usa bots deja los pj todo el día y no creo que pasen fragmentos a la velocidad luz para evitar que se recojan las 10 piedras.
Creo que tu refieres a la gente que usa autocaza y lo confundes con bots, dejame decirte que la gente aún lo utiliza y como salgan arquetas de wayne más te quejarás. Eso nunca se acabará con fragmentos comerciables o no comerciables.
No creo que sea egoísmo, sea como sea el que sean comerciables los fragmentos sería un buen beneficio para todos. Insisto, jamás vi bots sacando fragmentos, porque no sale a cuenta a menos que los usen para sacar 5 draconis en cada pj, si te pones a pensarlo bien con esto que hay que sacar 50 fragmentos con cada personaje, viene uno y pone 5 bots para hacer los 5 cor draconis con el autorecoger items y cuando termine, meter otro bot y asi sucesivamente.
Yo jamás vi bots porque poniéndole lógica al asunto, no era necesario porque se podían pasar por comercio. Es más probable que usen bots ahora xddd
Insisto también que, los "bots" que tu refieres es la gente que usa autocaza, al día de hoy lo siguen usando. Claro no verás tantos niveles 30 utilizándolo ya que de qué les sirve a los peques hacerlo si no pueden sacar ganancia de ello, antes eso era una buena salida para que pudieran armarse y lo hacía de manera limpia, porque nunca hubieron bots, sólo autocaza.
Esas tiendas de las que hablas, eran gente con cuentas pequeñas y esa era su salida para poder armarse decentemente o gente que cuando sacaba fragmentos, les sobraban y vendían los fragmentos que no ocupaban.
Si te soy sincero, eres la primera persona que habla de "bots" xd, puedes buscar el hilo donde avisaban el cambio de los fragmentos y nadie lo mencionó, porque esa metodología nunca se usó. Es más probable que lo usen ahora.