"Mírenme mírenme, intento llamar la atención diciendo que odio la facilidad y los que se quejen que se vayan a un privado, subo los ebanos en herrero normal"xd. Cantaleta de hace años que se va leyendo aca cada vez que hay cambios importantes que pueden beneficiar o no de una u otra manera a cualquiera. Dificultad es intentar subir items lv100+ o un titánico con bendis normales y 10% a +8 y esperar un evento para sacar la piedra mágica para subir a +9, eso si es complicado de verdad y lo he logrado con el titánico y 2 cascos lv100 y voy por el tercero, sin bendis 20% sacadas de la item, y los titánicos y cascos lv100 son nada al lado de los demás items que vienen más adelante, ya me dirás como subirlos con bendis normales xd (por cierto, las cajas pez dan manuales del herrero que valen 79dr, un dato curioso nada más)
Ya que cambiaran el sistema de pesca que cambia por completo la forma de aprovechar el evento ya estuvo, para que los poquito agraciados de mente y agilidad para manejar mínimo 2 cuentitas se sientan igual que los que sacábamos más de 300 cajas en un día de evento, lo dice un 105 cuyo último evento fue al lv100 y no va full. Pongo ese matiz porque dicen que sólo los 120 y los full dop se aprovechaban de eso, cualquiera tuvo la oportunidad de hacerlo.
Pero bueno ya pasó, se cambió el sistema por completo que trae beneficios en la pesca normal, todo perfecto, aún se puede aprovechar. Tengo como 20 libros de pesca sacados de baúles de gruta, no me preocupo por nada y por cargar 65dr no me moriré de hambre por si tengo que comprar el libro de 7 días.
Mínimo se pide que el sistema de pesca no esté bugeado, que de 10 pescas satisfactorias con 3 hit, mínimo 7 o 6 te den el pez ya que de 10 pescas buenas solamente 3 o 4 dan el pez además que de esos 3 o 4, sólo 2 peces te den caja de rompecabezas, que el evento no sea tan paytowin ya que es un EVENTO para que la gente que no puede APROVECHARSE de las dr saque algo bueno para mejorar Por cierto... nadie habla de aprovechamiento de las dr, 5mil drs cada semana no es aprovecharse, claro que no.
Desbalance es un lv30 que acaba de iniciar y no tenga tanto acceso a los libros de pesca como otros al nivel alto (me incluyo), nunca sacará la misma cantidad por falta de recursos, ahí si existe desbalance xd