Posts by FOROMASTER

Hola, a mí me sucedía eso a cada rato y encontré otra solución no para resolver, si no para evitarlo y me ha funcionado ya que no he vuelto a tener el problema.

Cuando yo dejo de jugar, cierro los clientes de metin, espero unos 30 segundos a 1 minuto y cierro la cuenta de gameforge y luego cierro la ventana de gameforge mediante la opción de cerrar que se encuentra dentro de configuración que está al lado de la opción de cambiar el idioma. Así se cierra totalmente el proceso de gameforge.

Antes yo apagaba la computadora sin hacer lo anterior, y ese problema era muy común y me tocaba desinstalar y volver a instalar, comencé a realizar ese procedimiento y no he tenido problemas desde entonces.

Hola! comento mi bug por acá porque no se ni cómo armar mi propio post. Es la primera vez que recurro al foro. A mi me pasó de entrar recién al juego y que mi personaje que más uso no tenga su nombre. Tenía un nombre con muchos caracteres extraños, pero después estaba todo normal. Mis personajes tenian sus armaduras y todo. El juego me pidió que cambie el nombre, le puse el que tenía previamente y no me lo aceptó "Ese nombre ya existe", le puse uno parecido e instantáneamente se le salió la armadura y cuando entro mi personaje ya no tenía nada de lo que tenía. Vacio, completamente. Ni yang ni nada.

Encima ahora no me abre el juego. :enfado::enfado:
    Ojalá se solucione pronto, una vez que iba a volver al juego...

Es por la fusión de los servidores, la razón por la que tu personaje perdió el nombre es porque otra persona ya tiene el nombre. En ese caso la primera persona que se conecte con el personaje se queda con el nombre, esa es la razón lastimosamente y no hay solución más que elegir otro nombre.

La otra explicación, es que tus cosas están dentro del almacen de la itemshop. En las fusiones todas las cosas se transportan al almacen para evitar pérdidas. Abre el almacén de la item shop y ahí apareceran, si ves que falta algo es porque está llena, saca cosas y las demás cosas que faltan iran apareciendo.

No sé si este hilo y temática están en el lugar correcto.

Desde hace un tiempo el buscador de la clasificación dentro de la pagina oficial de metin2.es no funciona, ya sea buscando el nombre de algún jugador o gremio. Busqué mi nick, el de mis amigos junto con el servidor y raza, nombre con raza, nombre con servidor o sólamente el nombre y no funciona de ninguna manera.

El problema está en que uno busca algún nick para ver si está o no ocupado por otra persona o gremio y no se puede saber porque no funciona.

Saludos.

Hace 3 o 2 años compré el cambio de nombre de la item shop y he estado con le mismo nick todo este tiempo hasta la mal deseada fusión... Me robaron mi nick y pues el que puse no me gusta más que está mal escrito.

Mi duda es, puedo volver a adquirir el cambio de nombre de la item shop?

Quitaron el evento exp y drop, no que iban a estar activos hasta el viernes?? esperemos haya un 100% de compensación por el tiempo que hacen perder.

Toca levear personajes antes de la fusión porque se juntan las pociones de sabiduría que sirven como doble anillo

En mi caso creo sí funcionó la solución de Demonio, la primer ventana tardó entre 30-45 segundos, la segunda que probé abrir se abrió en 3 segundos, la tercera 20 segundos, la cuarta igual 20 segundos. Todas después que el cheat bloker terminara de cargar.

Uso antivirus kaspersky total security

Laptop dell inspiron 15 5000 series

Windows 10 64bits

8gb ram

1tera hdd

intel core i5-4210U

Drop normal significa drop de mobs, está mal explicado, lo sé, pero no entiendo las quejas cuando todos los aquí presentes llevamos 10 años jugando y ya sabemos que el 25 y el 1 ponen luz luna de mobs...

Ahora viene mi queja que no podía faltar:

Como ya dije 10 años poniendo luz luna el 25 y el 1, GF no tiene corazón, no quieren que la gente se despegue del PC nisiquiera en estas fechas, ya os vale, 3 o 4 luz luna que ponen al año... sumando entre todas menos de 24 horas de drop.. dejan que desear.

El año pasado se tocaron un poco el corazón y lo pusieron el 26, pero dan un zape a las pelotillas de los jugadores con cajas luz luna el 1 de enero en un horario muy temprano... que el 1 enero se duerme hasta la madrugada o por muy tarde las 5 de la mañana y no jugando metin2 como esta gente cree, el evento cajas luz luna en mi país es a las 5 de la mañana... Quisiera saber el análisis logístico que realizaron para poner esos horarios tan asquerosos para todos los eventos del mes, ojo que los eventos no hay queja porque hay muchos y buenos, pero los horarios son malísimos.

Pues es un diciembre repleto de eventos, eso me gusta mucho a pesar que mis vacaciones comienzan hasta el 14 x.x

Hay eventos que por lógica son de drop de metines, ya que si fuera drop general de monturas y demás objetos como coacciones, objetos encantados, exorcismos, etc., sería una locura y se cae el juego xd

Pero con el evento de cajas luz luna (Normal) a qué se quieren referir?, porque el evento normal es de drop de metines y jefes que lo hacen cada semana, el drop general de cajas luz luna es como los cometas, tres veces al año y por un rato, en días que muchos no pueden verlo xd

Otra cosa, la misma frustrante situación de cada año, los eventos que ponen a las 12:00 de España, que casualmente coincide con la madrugada en latinoamérica, se les olvida que un servidor latinoamericano fue unido a este servidor, además de los que ya estábamos en el servidor.es que seremos la mitad de los jugadores activos dentro del juego, y la mayoría no vamos a poder aprovechar esos eventos.

Será esperar a los que tienen capacidad para avanzar rápido y que suban todo a +9 y que den su opinión y así saber si vale la pena o no.. por ahora yo tengo miedo xd

Tenía la esperanza de la reparación de más bugs, al menos los más molestos que siguen atacando al juego.

Hay una gran diferencia entre pescar con la caña de fibra de carbono a pescar con la caña normal. Será tener materiales preparados para el próximo evento en un futuro lejano si es que lo ponen, me tocó gastar casi 3won para conseguir esa caña.
    Con la caña normal saqué unas 30-45 cajas (medianas y grandes) en 4 horas, con la caña de fibra de carbono conseguí terminar en 165 baúles (sin contar los baúles pequeños que fueron unos 12 más o menos que los abro nada más sacarlos) y estuve unas 5-6 horas.
    Antes en 5-6 horas sacaba mucho más, para mí 165 baúles en este evento de 3-4 días es pérdida comparado a eventos pasados, aunque debo considerar que por trabajo y estudios no pude aprovecharlo al máximo, igual 5-6 horas considero que antes llegaba a muchos más.

Sólo queda aprovechar los 28 días restantes de la caña para sacar llaves y peces nuevos. Luego buscar baúles para no volver a invertir tanto para conseguir la caña en caso que el evento vuelva en un futuro.

Este es un evento que es una gran ayuda para los que no podemos cargar muchas dr, más por los manuales del herrero que hacen mucha falta a partir de items lv105 y es una de las salidas esporádicas que tenemos para mejorar un poco.

Ya lo había probado con el libro de 3hr y si es una diferencia muy grande, tenía la duda de probar con el libro de la item shop o comprar baules de gruta y sacar el libro xd
    Otra cosa a favor del de la item shop es que me salieron 3 cajas de lo rompecabezas de lujo, no sé si el libro de 3hr también permite sacarlas.
    Yo me tardo (con mi mala suerte de hacer 10 pescas con 3 hit antes de que acabe el tiempo y que en sólo 3 de esas 10 pescas saco el mentado pez) 3 horas más o menos en sacar 400 cajas de rompecabezas.

Gracias Demon y Melkaia :)
    Duda resuelta.

Es que no se qué queréis, si de cada pesca con los tres hits te diesen cajas, sería una barbaridsd de cajas de rompecabezas
    Es una barbaridad lo que pedís algunos

Es lo mismo que haberse aprendido cuanto tiempo había que esperar para cada pez y poder sacarlo, de 10 sacabas unos 7 peces y tenías 35 piezas en 5min (ojo todo mundo pudo haber hecho eso también).
    Voy de nuevo, de 10 pescas buenas con 3 hit sólo 4 te dan un pez, y que de esos 4 peces que sacas, sólo 1 o 2 te dan cajas de rompecabezas... hay algo malo, hay doble handicap sobre eso, diferente fuera que pescaras 10 de 10 y que 5 o 6 te den caja de rompecabezas o que pescaras 5 de 10 pero los 5 peces que sacas te den caja de rompecabezas, no sé si entiendes el punto.

"Mírenme mírenme, intento llamar la atención diciendo que odio la facilidad y los que se quejen que se vayan a un privado, subo los ebanos en herrero normal"xd. Cantaleta de hace años que se va leyendo aca cada vez que hay cambios importantes que pueden beneficiar o no de una u otra manera a cualquiera. Dificultad es intentar subir items lv100+ o un titánico con bendis normales y 10% a +8 y esperar un evento para sacar la piedra mágica para subir a +9, eso si es complicado de verdad y lo he logrado con el titánico y 2 cascos lv100 y voy por el tercero, sin bendis 20% sacadas de la item, y los titánicos y cascos lv100 son nada al lado de los demás items que vienen más adelante, ya me dirás como subirlos con bendis normales xd (por cierto, las cajas pez dan manuales del herrero que valen 79dr, un dato curioso nada más)

Ya que cambiaran el sistema de pesca que cambia por completo la forma de aprovechar el evento ya estuvo, para que los poquito agraciados de mente y agilidad para manejar mínimo 2 cuentitas se sientan igual que los que sacábamos más de 300 cajas en un día de evento, lo dice un 105 cuyo último evento fue al lv100 y no va full. Pongo ese matiz porque dicen que sólo los 120 y los full dop se aprovechaban de eso, cualquiera tuvo la oportunidad de hacerlo.

Pero bueno ya pasó, se cambió el sistema por completo que trae beneficios en la pesca normal, todo perfecto, aún se puede aprovechar. Tengo como 20 libros de pesca sacados de baúles de gruta, no me preocupo por nada y por cargar 65dr no me moriré de hambre por si tengo que comprar el libro de 7 días.

Mínimo se pide que el sistema de pesca no esté bugeado, que de 10 pescas satisfactorias con 3 hit, mínimo 7 o 6 te den el pez ya que de 10 pescas buenas solamente 3 o 4 dan el pez además que de esos 3 o 4, sólo 2 peces te den caja de rompecabezas, que el evento no sea tan paytowin ya que es un EVENTO para que la gente que no puede APROVECHARSE de las dr saque algo bueno para mejorar Por cierto... nadie habla de aprovechamiento de las dr, 5mil drs cada semana no es aprovecharse, claro que no.

Desbalance es un lv30 que acaba de iniciar y no tenga tanto acceso a los libros de pesca como otros al nivel alto (me incluyo), nunca sacará la misma cantidad por falta de recursos, ahí si existe desbalance xd