Posts by FOROMASTER

    Qué complicación 4 sugerencias, sé que estoy agregando los demás casos al tema de este hilo, pero no sería más fácil un hilo de sugerencia pidiendo remplazar los objetos de mejora de equipamiento con B (que engloba los coacción, encantado, perg. bendición y perg. dragón) por los normales de la item shop en los baúles de los eventos? Se supone que los eventos son una ayuda para los que no gozamos del uso indiscriminado de la item shop, para conseguir items que se consiguen en la item shop.

    Si se logra hacer la hazaña de que se acepte una sugerencia buena para los jugadores con el objeto encantado, los demás objetos de mejora tienen que cambiarse también. Repito de nuevo, en los baúles de los eventos.

    Torre está monopolizada. No se puede hablar de monopolio porque ningún sitio había estado monopolizado antes de su popularidad porque había una considerable cantidad de personas, en cada caso siempre que se viraliza aparecen los lv105 en su tiempo y ahora los 120 para monopolizar. Que no se extrañen a ver los pvp lv45-55 en cruel de los 120 en cada city 2 xd


    En sí lo de los arqueros no me afecta exceptuando que estorban para ciertas misiones en city 2 o desierto, también afecta a los otros jugadores nuevos o con menos recursos que necesitan las zonas para subir de nivel, les será más difícil.

    Me dio curiosidad que los pocos que sacan con arqueros, se tiran encima la competencia xd

    Tarde o temprano se divulga todo sí, pero más tarde que temprano si se tiene todo entre unos pocos.

    Les aseguro que todos los que hablaron se arrepintieron en su momento y los de ahora se arrepentirán cuando permitan crear cuentas nuevas xd

    Hace unos minutos he abierto el launcher para empezar a jugar y segundos despues apareció un reacuadro en ingles que decía que ocurrio un error y me daba las opciones de volver a cargar o volver atrás. Le di volver a cargar y ahora en el launcher solo me sale la opción "Instalar".

    Pregunto, por que ocurre este error? Debo volver a instalar el juego o hay alguna otra manera de abrirlo puesto que hasta ayer estaba jugando sin ningún tipo de problema? Si vuelvo a instalar no me generará ningún otro tipo de problema adicional?.

    No te hubiera dejado instalar nada, te pondría a buscar carpeta para metin2, la buscas y luego nada, y te hubieras visto obligado a borrar todo y perder las 3 horas que tarda para volver a instalar todo. Tal como hiciste, la mejor manera para todo es reiniciar o apagar la pc unos 20 minutos.


    Esa interfaz de gameforge es un cúmulo de bugs. Aparte desde su implementación apareció el problema del almacén :/

    Algún moderador que me responda si es posible y si es válido hacer una sugerencia para cambiar los objetos B (objeto coacción, objeto encantado, pergamino bendición, pergamino dragón) de los baules de los eventos por los objetos normales? Sin que salgan con que son la misma cosa que claramente no lo es, y que son de menor eficiencia como se demostró en el video de Tornex y confirmado por el 90% de los jugadores.


    El que estén en los baúles de aprendiz se puede entender por ser una herramienta de ayuda básica para los jugadores recientes, no para aprovechamiento de nosotros los más viejos.

    Se pondrán a pelear y perder tiempo ustedes crackss xd hace tiempo me alejé de mordor para sacar fragmentos tranquilo.

    Se tergiversó lo que dije con lo del pvp, pero digamos que es mi caso y en torre llegue un 120 a molestarme, cómo competir con alguien que deposita 5mil euros al mes en el juego? xd

    Todos los días es común ver lvs bajos pidiendo ayuda en el chat por los 120 abusivos.

    El punto no son los seres abusivos, es la saturación que provoca el revelar todo, lo que trae como consecuencia el desquicio diario por los 200 jugadores que quieren estar en un solo lugar.

    El tema de pelear un área de farmeo es parte de la ley del más fuerte, pero dentro de eso está el ser egoísta guardando el silencio para beneficio propio, en la competitividad que mencionaron está el descubrir otras formas y aprovecharlas más que otros no? Para mí lo segundo es lo mejor.


    El pvp es entre los 120 y los depositarios de euros, no se engañen. Pero bueno, les encanta ver 115-120 insultándose como animales en youtube, el pvp de hoy no es el mismo del 2009-2013 que era más equilibrado, sano y entretenido. El de la actualidad es una ridiculez con comportamientos de niños y ver quien se gasta más el sueldo.

    Otro punto es el no poder hacer misión de militar, esperar media hora para hacer una subida, y si se logra subir, esperar que el que estaba en el ch no se la mal logre, en city2 con los arqueros no se ven los Bo, ni choung, en desierto dificultad con el armado y misión 18 de los bandidos... ya ni misiones se puede hacer, todo por el chivateo.

    Algo así... "Hola a todos he encontrado la mina de oro, quiero mis likes" haciendo populismo y obviamente la gente que no sabe hacer yang se pone como buitre viendo su comida.

    Al parecer no, desde el mantenimiento que no funciona.

    Me pregunto yo si esto pasará con los demás servidores, no sé ustedes, desde que publiqué el hilo ya no me sirve mucho como la primera vez. Media hora después de hacer este hilo, Threa avisó sobre un mantenimiento sorpresa sólo en España, desde entonces me ha estado fallando igual que antes. No sé si soy paranoico y todo lo hacen a propósito, da la sensación de que quieren espantar sólo a los jugadores del servidor España y hacen lo posible para que dejemos de jugar, empresa alemana al fin y al cabo.

    Entonces si ya se sabe como es la gente, para qué decirlo abiertamente? Trae likes y suscripciones, pero luego te aseguro que no logran hacer la mitad de lo que podían.


    TuSombra habla de competitividad, si por la competitividad es que se descubren nuevas formas de aprovechar, el problema es que las vuelven a divulgar y ya se acaban las opciones xd

    Yo tengo mis formas de aprovechar que otros también lo hacen y para mi gusto somos demasiados y eso que es algo que es muy complicado de alcanzar para hacer alquimia.


    A veces hay que ser egoísta en muchos casos para mantener todo equilibrado, ser bueno puede significar un tiro en el pie. Aparte de que los mapas ya ni para misiones se puede utilizar, pónganse hacer militar en torre demonios y luego me cuentan xd

    En sí en el tema de fragmenteo, esas modalidades antes de hacerse populares, nunca fueron monopolizadas y lo sé porque las usé todas y habíamos muchos que lo hacíamos, desde el 2014 o 2015 que comencé a usar catacumbas.


    Luego de su revelación, cada modalidad se volvió un infierno. Torre demonios está monopolizada por los 120, es fácil llevar el pvp y matar a cualquiera que esté ahí y listo, se plantan todo un día, por culpa de los videos y los que quisieron ganar likes. Lo mismo pasó con catacumbas en su tiempo de auge.


    Antes de los videos, ninguna modalidad estaba monopolizada, y todo es cuestión de equilibrio, los vendedores y los que compran, ahora todos son vendedores y ninguno compra xd

    Para ser breve, apareció un BOOM de la granja de arqueros para sacar fragmentos, varios videos recientes de esa modalidad, ahora se miran decenas de arqueros en modo bot activado subiendo de lv a grupos, en city2 lleno de arqueros invadiendo zonas de leveo y áreas donde aparecen mobs para misiones (caballo).

    Hace 2 años apareció el BOOM de de torre demonios, ahora el interior de torre demonios es una zona de guerra. No permiten hacer subidas, niveles 105-120 abusivos, imposible sacar fragmentos. Antes era fácil sacar fragmentos y hacer subidas, ahora es un suplicio ahí dentro. Gracias a la invasión masiva gracias a los youtuberos buscando likes.

    Hace más tiempo, catacumbas, antes de la actualización que cambió para siempre la alquimia, por videos en youtube hubo invasión masiva imposibilitando el uso del mapa.


    Consecuencias? Complicación para vender alquimia por la alta concentración en las tiendas, restricción para otros usos de los mapas que no sean sacar fragmentos, casos como el de los míticos (Por ejemplo, rubí mítico mate full que pasó a costar de 35won a 80won, ahora estando en un rango de 40-50), enorme variabilidad de precios por la gran cantidad creada de "bots con vida".


    Otro ejemplo, séptima de torre demonios, sin decir nada más, antes las almas costaban 60kk y ahora 2kk (en parte también por el evento de calcetines) pero era muy popular el ver muchos metineros en séptima sacando muchas almas, lo que contribuyó a la reducción del precio.


    No sé que opinen los demás, para mí no es positivo e incluso los que hacen videos se pegan un tiro en el pie.

    La media no sirve para estas comparaciones puesto que su máximo es 60% si no estoy equivocado, entonces 40% media no se puede considerar bonus máximo, es más, no lo es xd.

    Más bien, ese 10% golpe penetrante es el único máximo que sacó entre todos los intentos, así que vuelve a confirmar el tema del hilo.


    La media y la habilidad funcionan diferente a las demás bonificaciones, no valen como argumento para estos casos. Por eso la gente recomienda usar los B para la media, no van a desperdiciar los normales que sirven para TODO lo demás, con o sin B, nunca saldrá 60%media. Es más fácil sacar 40% media que 60% como en el video, con cualquier tipo de cambio.


    Repito, la media y la habilidad funcionan diferente. El video de Tornex es el que vale para comparar.

    https://youtu.be/liCr7imyHPM

    La transfiguración permanece aunque expirara el tiempo que le quedaba a la supermontura, lo podés hacer sin problema. Tengo unos caballos negros para mis saca fragmentos transfigurados con leones de supermontura desde el 26 de abril, ya van 20 días desde que lo hice y la transfiguración sigue.

    Me pregunto yo si esto pasará con los demás servidores, no sé ustedes, desde que publiqué el hilo ya no me sirve mucho como la primera vez. Media hora después de hacer este hilo, Threa avisó sobre un mantenimiento sorpresa sólo en España, desde entonces me ha estado fallando igual que antes. No sé si soy paranoico y todo lo hacen a propósito, da la sensación de que quieren espantar sólo a los jugadores del servidor España y hacen lo posible para que dejemos de jugar, empresa alemana al fin y al cabo.

    Con cualquier tipo de cambio se puede sacar una media decente, te dicen que se debe usar los B porque duele menos gastar esos que no sirven para lo demás. Puede bajar el dios dragón con el encantado perfecto divino y único para sacar media, y te aseguro que le sale 1 media 1 habilidad xd

    Las comparaciones se hacen con accesorios y armaduras.

    https://youtu.be/liCr7imyHPM

    Ahí está un videito de tornex confirmando todo lo que se ha hablado aca. Spoiler: Ningún objeto encantado B le dio un bonus máximo.

    Eso si es un vídeo comparativo, no como otros que buscan manipular con un talismán de fuego xd

    Concuerdo, el staff del foro y juego no es culpable de las decisiones que se toman en la cúpula que maneja esto, siguen normas nada más y es lo que les mandan a responder, es un protocolo que deben seguir por obligación.

    Lastimosamente los de gameforge no leen las quejas que se dicen en los foros, al menos en España somos totalmente ignorados. Lastima que no hay un foro de Gameforge, saben que sería un hervidero lleno de enojo colectivo masivo.

    Ocupo ayuda para decidir los precios de estas mascotas ya que me urge vender:

    Beeshido No.1 legendario lv26 4.2%hp, 15 días, 3 huecos

    Beeshido No.2 legendario lv40 6.7%hp, 12 días, 2 huecos

    Meley legendario lv40 7%hp, 25 días, 3 huecos

    Mono legendario lv36, 5.1%hp, 12 días, 2 huecos


    En el precio incluyo el transportín.

    Si no se tiene buen equipo, no se sube berserk a p, ahí está la respuesta.

    Tengo berserk P desde el 90 y no tuve mayores problemas para subir de lv, para metinear o hacer jefes. Es cuestión de tener un buen equipo para resistir, no se nota el efecto negativo de la habilidad. Si no se tiene un equipo suficientemente bueno, no se sube y ya. El war está muy bien de la manera en la que está.

    1. Beeshido tipo 6

    Lv25, 15 días, 3 huecos, 4.2%hp

    Venta inicial: 15won

    Venta deseada: 25won


    2. Beeshido tipo 6

    Lv40, 12 días, 2 huecos, 6.7%hp

    Venta inicial: 12won

    Venta deseada: 20won


    3. Meley tipo 6

    Lv40, 25 días, 3 huecos, 7%hp

    Venta inicial: 15won

    Venta deseada: 25won


    4. Mono tio 6

    Lv36, 12 días, 2 huecos, 5.1%hp

    Venta inicial: 8won

    Venta deseada: 15won


    *Incluyen transportín

    Con tanta facilidad que dan las resistencias elementales, resistencia magia, defensa daño mágico y todo lo demás, ya no importa mucho el efecto negativo de berserk, si se tiene buen equipo para resistir, es posible darse el lujo de usar berserk P.

    Yo lo tengo P y tanto en leveo, metineo y matando jefes no tengo complicaciones.