Posts by FOROMASTER

Para ser breve, apareció un BOOM de la granja de arqueros para sacar fragmentos, varios videos recientes de esa modalidad, ahora se miran decenas de arqueros en modo bot activado subiendo de lv a grupos, en city2 lleno de arqueros invadiendo zonas de leveo y áreas donde aparecen mobs para misiones (caballo).

Hace 2 años apareció el BOOM de de torre demonios, ahora el interior de torre demonios es una zona de guerra. No permiten hacer subidas, niveles 105-120 abusivos, imposible sacar fragmentos. Antes era fácil sacar fragmentos y hacer subidas, ahora es un suplicio ahí dentro. Gracias a la invasión masiva gracias a los youtuberos buscando likes.

Hace más tiempo, catacumbas, antes de la actualización que cambió para siempre la alquimia, por videos en youtube hubo invasión masiva imposibilitando el uso del mapa.

Consecuencias? Complicación para vender alquimia por la alta concentración en las tiendas, restricción para otros usos de los mapas que no sean sacar fragmentos, casos como el de los míticos (Por ejemplo, rubí mítico mate full que pasó a costar de 35won a 80won, ahora estando en un rango de 40-50), enorme variabilidad de precios por la gran cantidad creada de "bots con vida".

Otro ejemplo, séptima de torre demonios, sin decir nada más, antes las almas costaban 60kk y ahora 2kk (en parte también por el evento de calcetines) pero era muy popular el ver muchos metineros en séptima sacando muchas almas, lo que contribuyó a la reducción del precio.

No sé que opinen los demás, para mí no es positivo e incluso los que hacen videos se pegan un tiro en el pie.

La media no sirve para estas comparaciones puesto que su máximo es 60% si no estoy equivocado, entonces 40% media no se puede considerar bonus máximo, es más, no lo es xd.

Más bien, ese 10% golpe penetrante es el único máximo que sacó entre todos los intentos, así que vuelve a confirmar el tema del hilo.

La media y la habilidad funcionan diferente a las demás bonificaciones, no valen como argumento para estos casos. Por eso la gente recomienda usar los B para la media, no van a desperdiciar los normales que sirven para TODO lo demás, con o sin B, nunca saldrá 60%media. Es más fácil sacar 40% media que 60% como en el video, con cualquier tipo de cambio.

Repito, la media y la habilidad funcionan diferente. El video de Tornex es el que vale para comparar.

https://youtu.be/liCr7imyHPM

La transfiguración permanece aunque expirara el tiempo que le quedaba a la supermontura, lo podés hacer sin problema. Tengo unos caballos negros para mis saca fragmentos transfigurados con leones de supermontura desde el 26 de abril, ya van 20 días desde que lo hice y la transfiguración sigue.

Me pregunto yo si esto pasará con los demás servidores, no sé ustedes, desde que publiqué el hilo ya no me sirve mucho como la primera vez. Media hora después de hacer este hilo, Threa avisó sobre un mantenimiento sorpresa sólo en España, desde entonces me ha estado fallando igual que antes. No sé si soy paranoico y todo lo hacen a propósito, da la sensación de que quieren espantar sólo a los jugadores del servidor España y hacen lo posible para que dejemos de jugar, empresa alemana al fin y al cabo.

Con cualquier tipo de cambio se puede sacar una media decente, te dicen que se debe usar los B porque duele menos gastar esos que no sirven para lo demás. Puede bajar el dios dragón con el encantado perfecto divino y único para sacar media, y te aseguro que le sale 1 media 1 habilidad xd

Las comparaciones se hacen con accesorios y armaduras.

https://youtu.be/liCr7imyHPM

Ahí está un videito de tornex confirmando todo lo que se ha hablado aca. Spoiler: Ningún objeto encantado B le dio un bonus máximo.

Eso si es un vídeo comparativo, no como otros que buscan manipular con un talismán de fuego xd

Concuerdo, el staff del foro y juego no es culpable de las decisiones que se toman en la cúpula que maneja esto, siguen normas nada más y es lo que les mandan a responder, es un protocolo que deben seguir por obligación.

Lastimosamente los de gameforge no leen las quejas que se dicen en los foros, al menos en España somos totalmente ignorados. Lastima que no hay un foro de Gameforge, saben que sería un hervidero lleno de enojo colectivo masivo.

Ocupo ayuda para decidir los precios de estas mascotas ya que me urge vender:

Beeshido No.1 legendario lv26 4.2%hp, 15 días, 3 huecos

Beeshido No.2 legendario lv40 6.7%hp, 12 días, 2 huecos

Meley legendario lv40 7%hp, 25 días, 3 huecos

Mono legendario lv36, 5.1%hp, 12 días, 2 huecos

En el precio incluyo el transportín.

Si no se tiene buen equipo, no se sube berserk a p, ahí está la respuesta.

Tengo berserk P desde el 90 y no tuve mayores problemas para subir de lv, para metinear o hacer jefes. Es cuestión de tener un buen equipo para resistir, no se nota el efecto negativo de la habilidad. Si no se tiene un equipo suficientemente bueno, no se sube y ya. El war está muy bien de la manera en la que está.

1. Beeshido tipo 6

Lv25, 15 días, 3 huecos, 4.2%hp

Venta inicial: 15won

Venta deseada: 25won

2. Beeshido tipo 6

Lv40, 12 días, 2 huecos, 6.7%hp

Venta inicial: 12won

Venta deseada: 20won

3. Meley tipo 6

Lv40, 25 días, 3 huecos, 7%hp

Venta inicial: 15won

Venta deseada: 25won

4. Mono tio 6

Lv36, 12 días, 2 huecos, 5.1%hp

Venta inicial: 8won

Venta deseada: 15won

*Incluyen transportín

Con tanta facilidad que dan las resistencias elementales, resistencia magia, defensa daño mágico y todo lo demás, ya no importa mucho el efecto negativo de berserk, si se tiene buen equipo para resistir, es posible darse el lujo de usar berserk P.

Yo lo tengo P y tanto en leveo, metineo y matando jefes no tengo complicaciones.

Ando algo desconectado del Metin ( por culpa de otro juego XD ) pero voy a probar lo que dices, vuelvo en un rato para comentar si me va igual de bien que a ti.

Edito: yo lo tengo configurado en GAME-IME... mmm quizá eso explique el por qué a mi no se me cierra el almacén a cada rato, ni tengo problemas de que el servidor me saque cada que cruce algún portal. .. además de no recargar mi pc usando otras aplicaciones al mismo tiempo.

Concuerdo, no resuelve el problema pero lo reduce considerablemente, ayuda con la fluidez en general.

De 10 veces que abro el almacén, casi siempre sólo falla una vez. Es triste tener que conformarse con eso ya que no tenemos las posibilidades de hacerlo como otros que pueden y no quieren, pero algo es algo.

Antes de empezar, mantengo borrado el contenido de la carpeta Syserr pero igual el mismo horror de siempre con el almacén.

Resulta que buscando la manera de que no me fuera tan mal el juego, se me ocurrió entrar a la configuración del juego, y pues a mí me gusta dejar la resolución al máximo, jugar con ventana en vez de pantalla completa, frecuencia 60, gamma 5.

Todo normal hasta que me fijé en algo...

En las opciones de IME-Mode, antes de la implementación de la interfaz de gameforge, siempre estaba elegida Game-IME. Cabe decir que en External-IME el juego va más lento.

La opción puesta era External-IME por defecto de la configuración inicial al instalar gameforge y metin, hago esa suposición ya que nunca he tocado esa opción hasta ahora que me fijé bien en eso.

Lo cambié a Game-IME y ahora me va más rápido, tengo menos fallos de FPS y el almacén no falla tanto como antes, al menos de unos 25-30 intentos que he hecho desde entonces, sólo aparecio el bug sin crashearse que ocurría en una menor escala antes de los crasheos , el error de la ventana emergente pero que con quitarla con Esc es suficiente y un crasheo.

Inténtenlo, puede ser la solución definitiva.

*Actualización... me da miedo ese mantenimiento repentino con un aviso de media hora antes de su inicio, media hora después de este post, no sé si soy muy paranoico.

Pues a comparación a otros tiempos que una vez al mes teníamos evento, algo es algo. Pero por qué los demás servidores tienen mejores eventos? Ya son servidores lo suficientemente maduros y llenos de jugadores full, deberían usar la misma vara de medir y que los servidores tengan los mismos eventos.

Para dopar items básicos de forma regular sirven, también para la media. Claro está que para dopar BIEN un item no sirven.

Si se les puso la B y se les bajó su eficiencia para evitar el abuso de los jugadores al subir numerosos personajes para ganar objetos gratis, que queden así, suena lógico. Pero tienen que remplazarlos por los normales dentro de los botines de los eventos importantes, por el hecho que esos eventos están para que los jugadores que no cargan dr, puedan hacerse de cosas que no pueden conseguir y poder progresar, pero esos objetos con la B no son lo mismo que los objetos de la item, no ayudan a progresar en la dimensión de los objetos normales, por lo tanto no deberían estar en los eventos.

Por lo visto, sin querer y buscando todo lo contrario, confirmó el tema del hilo MagoHay, vergonzoso que sus palabras contradijeron lo que mostró en el vídeo y no por su propia percepción, si no porque quiso hacerlo. No le salió la jugada porque según los comentarios, a nadie pudo engañar.

Es que analizándolo bien, son útiles para cosas básicas que no necesitan mayor ciencia, están en los baúles aprendiz para ayudar a las personas nuevas a equiparse, a mejorar, y entiendo que los viejos abusaríamos de más si hicieran ese cambio.

Pero no deberían estar en los botines de los eventos importantes, tienen que poner los objetos encantados (también objetos coacción y bendiciones) normales de toda la vida, los de la item shop en los premios posibles en los botines oro y plata de evento cartas okey, evento cartas del rey, evento iutnori, evento de monstruos, en los baúles dorados de pez, en los eventos de drop de metines también. Que valga el esfuerzo que se deja en esos eventos.

Todo confirma la temática del hilo, la B es cortina de humo utilizando las pociones, elíxires y todo lo demás para bajar la eficiencia de los objetos de mejora de equipamiento, son una burla.

Que sólo aparezcan en los baúles de aprendiz.

Es fácil manipular la percepción con un talismán que no ocupa mayor ciencia, y más con un talismán de fuego que es el que menos esfuerzo requiere para dopar xd igualmente se confirma lo que se ha dicho, no salieron bonos máximos a excepción de 30 fuerza contra zodiaco, los 19 restantes todo a medias. Que pruebe con armadura 115 y 105, cascos lv100, accesorios lv100, píricos, oceánicos, etc; sólo falta que se ponga a darle cambios a un escudo, salga defensa apagón y con eso se baste para decir que sirven... sirven pero para cosas básicas y malas. Se le nota que no mete las manos al fuego por esos encantados B. No resuelve nada.

Analizándolo bien, que de los baúles aprendiz no los quiten se entiende que es para ayuda básica a los jugadores nuevos, más que para que los viejos nos aprovechemos de esas facilidades. Pero que aparezcan en los botines de eventos importantes ya es vergonzoso. Hablo también por todos los objetos de mejora de equipamiento (coacción, bendiciones normales y 10%), no son eficientes.

Por si queda alguna duda, leer los comentarios del vídeo.