Posts by compritas123

buenas gente bueno mi duda es la siguiente quisiera hacer arrador pero nose si para aguantar los golpes q pega es mejor llevar resis abilidad o resis fuego o da lo mismo alguien q me pueda ayudar .

gracias de ante mano y espero q hallan pasado unas lindas fiestas

estoy entrando a unas cuentas q no abia entrado en mucho tiempo y como me pide nuevos nombres tratode poner cualquier mierda y me sale "nombre de personaje erroneo esto ya es el colmo solo falta q no deje crear nuevos personajes en algunas cuentas q tengo solo 2 pj mejor reviso otro dia para no renegar csm

buenas mi duda es la siguiente el otro dia fui a pescar para el evento de baules de pez y fui con una caña +2 y la verdad q no agarre ni mier.. luego use el libro de pezca y me fue muchisimo mejor mi duda es q si usara caña de fibra o una caña +20 sakaria mas cofres q con mi caña +2 influye eso en la pesca de cofres de rompecabeza? gracias

buenas miren ando aciendome la alkimia mitica ya voy lvl 103 y quiero hacer jefes y esa cosas apartir de 105 y tengo muchos dicen q la def para jefes y metines a ese lvl ya no sirve y estaba pensando en comprarme la rubi q anda los 35w 40w solo daño pero otros me dicen q me la compre con def q me recomiendan obia mente los won no es q tenga mucho gracias yo solo voy pvm

segun vi los horarios de los eventos son el 25/12 a las 12horas el 01/01a las 18 horas y el 03/01 a las 18 horas alguien me podria confirmar esas fechas aver si se puede aprobechar alguno por q la verdad q el 25 y el primero son dias q muy pocos aprovecharan

bueno tengo mi cuenta 5 pjs y casi todos los dias entro para sakar los cor draconis q da la mision diaria pero hay una mision q dice mejora una piedra en el alquimista y no se como hacer esa pense q era juntar piedras en clase y nada tambien intente en pureza y nivel y nada alguien podria ayudarme en eso.:please::please::please:.claro q aparte hay otra mision q q es mejorar tu piedra dragon q esa si es de mejora de clase pero la otra no tengo idea de q es.

por dios los GM's estan pintados o k no pueden actualizar la wiki este juego la noticias del evento de verano y evento de flores estan hace meses y no actualizan nada

buenas ps keria saber q da el evento de botin por q no e visto q de nada solo dice q matemos jefes y metines para una recompensa pero no me a dado nada diferente

buenas ps e estado subiendo la rubi asta mitica y alfin me salio 1 pero feo le e metido 2 cambios pero no me sale nada bueno es mas no me sale mas de 1 dop eso es normal o tengo q usar muchas llamas dragon para q salga algo bueno?

buenas ps segun lei en el foro y comentarios si fucionabas 10 manuales te daba un cofre y cuando abrias el cofre te puede dar un iten para los nuevos bonus pero e convinado como 30 cofre y solo me salen mas libros a alguien mas le pasa esto ???
    por sierto no me estoy ekivocando con la otra opcion q te daba 1 manual de tu raza :)