Guerrero Mental: Pulso Espiritual

  • Mmmm, hay que aclarar varias cosas de pulso antes que se diga que no sirve para levear y/o duelos (aprovechando ahora que ya lo tengo P).


    1.- El pulso es una habilidad DEVASTADORA en lo que daño se refiere, un pulso a G con un arma 65 mínimo +6 asegura ya un buen daño... sin embargo tomar en cuenta que pulso depende TOTALMENTE del arma que se use, por lo cual es preferible tener un arma con alto daño y un pulso master bajo que tener un pulso G pero arma de bajo daño.


    2.- Pulso se puede usar sin problemas en leveo pero hay que saber usarlo: dado que el guerrero mental levea llenándose de la mayor cantidad de enemigos que pueda aguantar, es asegurarse de tener varios en una línea (esto es más fácil cuando se enfrentan arqueros ya que estos están estáticos una vez te rodean) y ahí soltar pulso, así se pegarán a varios enemigos y por su daño les bajarás mucho o incluso los puedes matar de un solo pulso.


    3.- Esquivar pulso sí, efectivamente, es muy fácil en duelo, sin embargo para cuando enfrentamos enemigos con inmune hay una forma de pegarlo el 90% de las veces: esperar a que el rival suelte una habilidad y ahí soltar pulso. Cuando se enfrentan suras negros, ninjas arqueros o chamanes (todos buenos duelistas que atacan de lejos) el secreto para pegarles cuando usen un escudo inmune es esperar a que ellos hagan una habilidad y ahí soltamos pulso, esto implica estar siempre pegado al oponente para estar esperando a que haga algo y soltarle pulso. Recordemos que con estas clases el cuerpo fuerte no sirve de mucho (en el caso de los arqueros) o de plano nada (caso de los suras negros y chamanes) por lo que es preferible no activarlo para no hacernos lentos. Las habilidades más tardadas de esos duelistas son: orbe oscuro, shot repetido, rugido del dragón y llamada por lo cual ahí es el momento perfecto para soltarles pulso y no fallarlo aunque usen inmune.


    4.- Pulso es una habilidad útil tanto en arañas 1, arañas 2 y madera (así como cualquier otra zona) el secreto de su éxito está en soltarlo cuando estamos rodeados de enemigos hacia donde tengamos más en una sola línea (pulso a G o P tiene un poco de rango hacia los lados, aproximadamente en ángulos de 45º hacia izquierda y derecha por lo que hay que aprovechar también eso)


    5.- El lag es el enemigo más terrible de pulso: si tienes la desfortuna de tener aunque sea medio segundo de lag a la hora que sueltas pulso, aunque lo conectes, no hará nada de daño... desconozco si esto es un bug, pero lo he probado en bastantes duelos así como leveo que si tienes un poco de lag (es decir, que la acción se "congele" aunque sea por medio segundo) a la hora de soltar pulso aunque lo pegues, no hará nada de daño; antes de que me digan que se debe a que el oponente se movió en ese segundo, me ha pasado tener el oponente apagado (en duelo) o con arqueros (que sabemos que no se mueven) soltarles pulso, medio o un segundo de lag y no les hago daño. Tomar esto en cuenta.


    6.- Pulso es una habilidad de amplio daño pero mucho tiempo de recarga (15 segundos) por lo cual velocidad de hechizo es siempre bienvenido para el guerrero mental.

  • pulso en lo q arañas 1 se refiere es exelente y en duelos es la mejor habilidad de todas por el gran daño q saca ; en arañas solo basta con reunir todos los grupos bajar del pony con algo de distancia y lanza golpe y seguido pulso y veras como caen y en lo q es madera en lo personal de pulso caen varios tocones
    PD al lv 75 con pulso a G1 con : 65 dex y 90 str pulso saca 3961-4658 si eso no te parese una cifra monstruosa para una habilidad es q nunca an usado otros pj :)



    Uploaded with ImageShack.us

  • pulso en lo q arañas 1 se refiere es exelente y en duelos es la mejor habilidad de todas por el gran daño q saca ; en arañas solo basta con reunir todos los grupos bajar del pony con algo de distancia y lanza golpe y seguido pulso y veras como caen y en lo q es madera en lo personal de pulso caen varios tocones
    PD al lv 75 con pulso a G1 con : 65 dex y 90 str pulso saca 3961-4658 si eso no te parese una cifra monstruosa para una habilidad es q nunca an usado otros pj :)


    La verdad es que pulso saca mas, mucho mas.


    Yo lo tengo P, lvl. 69 con 90 str, 38 dex y marca 5591 - 6170... nada mas que impresionante; es de imaginar su daño con unas piedras+4 en duelos...

    Edited once, last by Silver Wings ().

  • e llegado a quitar 40k a un mob con pulso P, es la habilidad mas bestial de TODAS, quitando la fusión stealh + ambush que son 2 habs, el Pulso espiritual es la habilidad más devastadora del juego, e imprescindible en un mental, yo lo tengo P soy nivel 86 tengo un partidario +9 y 30% medio humanos y en las guerras hago masacres como pille personajes sin defs, el halcon incluso da igual que lo tenga, e llegado a quitar pulsos normales de 13k en guerra, el mental sin pulso es como un guerrero sin aura XD

  • es toy totalmente de acuerdo en que pulso es una de las habilidades mas fuertes del juego lo unico que tiene negativo es que con un inmune es muy facil esquivar el pulso

  • El Pulso Espiritual, como muy bien dicen algunos, es una habilidad lenta de pegar ya que tarda un poco en hacerla. Con práctica casi nunca se falla. Donde hay más complicación es contra personajes que corran en duelos (Ninjas Arqueros, Suras Magia Negra, Chamanes Luz y Dragón). Mi consejo es llevar mucha velocidad de movimento para poderlo seguir y, cuando te pege una habilidad, le das un Pulso o Golpe. El Tocon se puede lanzar en carrera y el Golpe de Espada igual.
    Uno de las ventajas o inconvenientes del Pulso Espiritual es que a medida que aumenta de nivel (1-17, Master, Gran Master y Perfect Master) su capacidad para poder darle al enemigo aumenta porqué su onda expansiva es mayor.


    El Pulso Espiritual y el Golpe son habilidades que se deven pegar cuando el oponente te lanza la suya. Si la lanzas mientras corre, o se para, le das margen para poderlo esquivar.


    Saludos ^^

    Edited once, last by Markus ().

  • Pulso es la habilidad mas potente y no solo de Mental sino que tambien de cualquier otro PJ.. puede superar a cualquier hablidad de otro personaje y tiene el record de golpe mas dañino o otro bicho.. LND si no me ekiboko 39 o 40k.. para mi la mejor habilidad en un Frente a frente y la que mas daño te puede llegar a hacer.

  • potente ataque que si se save tirar en el momento adecuado puede ser un golpe mortal, tanto en duelo como en leveo. :D

  • Sin duda una de las abilidades mas fuertes del juego, aunque tiene sus inconbenientes como que tarda mucho en cargar, tarda muchisimo en lanzar, es facil de eskibar, sun rango de atake no es tan fuerte como el deseado.
    Pero un buen mental, sabe como lansar sus abilidades por mas facil que sean de eskibar todo depende que quien este detras del teclado (la destresa)
    Yo que soy lv49 (lv bajo) con pulso en M5 str a full (y accesorios ebanos, plata etc.) y mi hierro+4 con 11% de abilidad y guerrero y cooldown+3 le saco a los corporales 2.2k - 2.3k con un pulso y eso que es +4 no me quiero imaguinar la mounstrocidad que sacaria en+9, jojojo tengo que subirla a comode lugar.
    Y si saca critico, ni se diga, es setencia segura de muerte para el oponente, almenos que sea maguia negra o chaman luz, esos son dificiles >.<
    Recomiendo subir como 1, 2 o 3 Master, si lo haces el 4 o 5 master creeme que te arrepentiaras muchisimo, tanbien es algo bueno en leveleo, sin duda es la segunda abilidad estrella del mental, solo despues de cuerpo.
    Saludos a todos.

  • el pulso a diferencia de el giro de espada que seria como su comparativo corporal
    no necesita de una combinacion de poderes para hacer un mayor daño
    el giro de espada depende de el aura , cuando disipan a un corporal tiene el duelo perdido
    cuando a un mental lo disipan el pulso tiene el mismo valor;gracias a ello e salvado algunos duelos
    contra suritas espejos.


    indudablemente debe ser el segundo master de un mental.

  • esta habilidad si q me encanta ... kita muchisimo .... pero tienes q darle directo al oponente o sino .. fallaste u.u

  • El pulso es de las habilidades más dañinas de todo le juego, lenta de ejecución pero como en una guerra tengas un buen % de medios y una semihumana+8+9 haces estragos. Para mi es de lo mejorcito que hay en guerras.

  • Ahora que tengo un mental lvl 61 puedo decir que el pulso espiritual para mi es una habilidad de daño fisico BRUTAL!! tengo de momento el pulso en m8 y con un hierro 14% habilidad guerrero - ninja+4 a estas razas les saco un poco mas de 4k, en duelo no me duran jajaj (aunke llevo un poco de MH xD!), no me quiero ni imaginar los estragos que causa a G o a P ufff.


    Los que dicen que es facil de esquivar el pulso es porque no an tenido a un buen rival, los buenos mentales fallan poquisimo sus habilidades :thumbup:


    Con una roba +9 con piedras+4 no quiero ni pensar lo que puede llegar a quitar.

    Edited once, last by xXxDarkBankaixXx ().

  • Buenas, yo tengo el pulso a P y la verdad esque se nota bastante llevo una robalmas+6 con piedras +4 k no es nada del otro mundo y aveces suelo sacar asta 8k de pulso... y con lo de que falla mucho.. yo no fallo ninguno , es cojerle la practica, al principio si que los fallaba pero ya no fallo ni uno ;)

  • Es la habilidad mas pontente de Metin2.es record de daño lo tiene LND mental lvl 98 server Alba con un pulso de 41k

    Edited once, last by preguntista ().

  • hola


    por q dicen q es la habilidad mas fuerte? por lo q he visto esta habilidad depende completamente del arma q se tenga..


    es cierto? expliquen por fiss

  • J0HANITA claro que depende del arma que tengas, pero es de las mas dañinas por el rango de ataque que tiene en comparacion con las demás.



    Saludos!

    Macarena ♥♥♥♥ aneracaM
    ✿abobaL&otnotlE♥


    Retirado del metin2 desde el 28/06/2011



  • men eso no importo por que si a eso vamos las magias quitan menos si no tienen lunas de habilidad casa quien tiene si ventajas y desventajas pulso lo mejor :thumbsup:

  • hola


    por q dicen q es la habilidad mas fuerte? por lo q he visto esta habilidad depende completamente del arma q se tenga..


    es cierto? expliquen por fiss


    Ampliaré un poco más la información que da Nexus:


    Pulso, al igual que TODAS las demás habilidades depende del arma que uses, mientras más valor de ataque tenga el arma en cuestión, más daño hará pulso (por ejemplo, un pulso G1 con un león asesino +6 bajaba 3.8 de daño cuando lo usaba, ahora tengo pulso P con un parti +9 y baja 7.3k, es decir, casi el doble).


    Pulso es una habilidad devastadora en lo que daño se refiere, yo lo tengo P con un parti +9 con piedras +4 sin nada de medios... a personas sin defensas dos manos, les bajo 7K de un pulso, es de imaginar el daño que haría pulso con unos 40 de medios y en crítico, Dios... Aunque en duelos es un tanto difícil de usar, pulso es una de las mejores habilidades en guerras por su alto daño y porque puede pegarle a todos los que esten en su rango de ataque, donde pilles a un grupito de pjs en un pulso crítico....