Ninja Asesino: Stealth

  • Stealth



    Stealth | Caminar silencioso | Disimulo


    Escondete.


    Se para los ataques cuando se usa.


    Descripción de la habilidad:
    El personaje desaparece durante un periodo de tiempo, permitiéndonos atravesar zonas de enemigos hostiles sin que éstos nos detecten. Combinado con Ambush, esta habilidad aumenta el daño realizado, lo que la hace muy buena para duelos y guerras, pero poco útil en leveo.

    Edited 2 times, last by nayomi ().

  • ami no me keda mas ke sea asta el ultimo master xD
    pero yo creo que tanto nube como stealth deben de ser los primeros 2 o al ultimo ya ke no keda otra habilidad
    me ubiera gustado esperimentarlo >.< ya que el stealth sube ambush cuando peges 1 golpe con el sera como si el ambush fuera master y es como 2 masters en 1 ademas de las ventajas que ademas ofrece stealth(inluyendo que es una habilidad muy barata de subir) esos deben de ser los 2 masters primeros ya ke el ambush x sus bonus siempre pegara fuerte = sucede con la daga mientras hagas el combo pegara muy fuerte
    eso seria en cuanto a duelos y lvleo ps stealth si ayuda en el bonus del ambush al = que nube xq en el grupo las dos hab pegan a todos los de junto...para este pj asi este echo para pvp o lvleo siempre se requerirá habilidad para su manejo
    yo soy 49 con nube y ambush en master y daga en proceso, aun estoy indesiso en si subir atake o stealth y yo creo que sera atake ya que aun kedan lvls por subir y me ayudara mas a lvlear esa hab

  • Alguien tiene idea de como es esta habilidad a Perfect Master?
    Tiempo de duracion
    Sp gastado
    Bonus
    Mejoras de invisibilidad, pasos, mapa y cosas de esas

    Tu has tenido ocasiones en las que estar a punto de dejar algo importante que te gustaba por no haber tenido ayuda en esos momentos tan importantes o por no tener amigos de verdad,¡Ganatelos!. Piensa en toda esa gente que tambien necesita ese tipo de ayuda, tanto en la vida real,estudios,juegos que tu necesitaste y nadie te la quiso dar. Dale tu esa ayuda siempre que puedas porque los grandes favores y amistades son los que nos hacen mejores o peores que otros y grandes personas

  • No tengo ni idea pero se k es una habilidad muy usada por los amantes del amush usada al principio del duelo para hacer un daño espeludnante (muy potente) es una habilidad k se sube en segundo lugar si subimos ambush en el primero sino no sirbe de nada

  • ami me vais a llamar loco pero esa a sido mi primera master y soy lvl 25 y mi ambus dado desde atras con esto ya kita casi 500
    por dar datos jeej

  • me gustaria k alguien con stealth G1 me dijese cuanto le aumenta el daño al ambush cuando usa stealth... xk segun tengo entendido stealth esta bug ya que da el mismo aumento de daño con 1 punto que con m1 o g1... se de muchos ninjas que tenian stealth master y lo resetearon y pusieron nube x este motivo...


    No lo se seguro pero yo con ambush M6 y stealth con 3 puntos me aumenta el daño en 1k aprox...
    en la descripccion pone que aumenta 4% pero sin stealth mis ambush x detras sacan como muxo 3k y sin embargo con stealth saco 4-4.5k, el 3000 + 4% no es 4000... ademas ninjas con stealth master me an dado ambush con y sin este y le aumenta lo mismo que a mi 1k...

  • JoKa, ¿no seria que con stealh lo pegaste por la espalda y sin stealth por delante?
    Pero nose, yo personalmente el stealh si que lo notaba, y solo me daba un 4% al 4... nose...
    Pero nunca habia oido eso de que estaba bug.

  • Es que nadie se la sube por ser una habilidad que con un punto vas que chutas, asi que raramente puede alegar alguien de si esta o no bug :S

    Tu has tenido ocasiones en las que estar a punto de dejar algo importante que te gustaba por no haber tenido ayuda en esos momentos tan importantes o por no tener amigos de verdad,¡Ganatelos!. Piensa en toda esa gente que tambien necesita ese tipo de ayuda, tanto en la vida real,estudios,juegos que tu necesitaste y nadie te la quiso dar. Dale tu esa ayuda siempre que puedas porque los grandes favores y amistades son los que nos hacen mejores o peores que otros y grandes personas

  • SiicarioS e hecho pruevas y pruevas es mas me tire una tarde 2 horas con mi ninja y el guerrero de un colega haciendo pruevas una tras otra sin criticos ni nada, le pegaria mas de 200 ambush y despues de pruebas y pruebas llege a esa conclusion... dice k da 4% pero da aprx. 1k lo tengas con 1 punto 1X o MX no se si en GM aumentara el daño pero todas las pruebas k hice el aumento fue de 1k mas o menos...


    en cuanto a los ninjas de ocaso que dije k resetearon el stealth fue porque preferian pegar 2-3k de nube G1 que 1k mas en ambush x el Stealth...


    Es mas tu eres ninja pruebalo cuando quieras si eres 76 lo tendras con 7 puntos, x lo k te marcara un 10% + o - ahora da ambush con y sin stealth y exa cuentas veras kmo no da lo k deveria...


    Otra de las cosas en las que me baso para decir que esta bug es que los mentales, ninjas arqueros y suras magia negra, cuando usas el stealth si antes te tenian seleccionado no pierden el objetivo por lo k pueden seguir tirándote habs aun estando tu "invisible"...


    Edito: akavo de leer tu firma...

    Edited once, last by JoKaHi ().

  • el Stealth es una excelente habilidad para los ninjas y mas aun cuando la tienes master con el ambush, pero hay un defecto en esta habilidad; para poder tener mejor eficacia al momento de usar esta habilidad necesitas tener una gran velocidad de movimiento porque tus oponentes se ponen a correr como un monton de gallinas x eso es mejor tener una rapidez+2 +3 +4 al momento de subir el stealth


    y se quejan de que los ninjas siempre corren en duelos :...:

  • es cierto eso que se comenta del stealth. los ninjas tambien estamos BUG... lo que mas me jode que solo se de 3 o 4 ninjas de ocaso que tienen el stealth a G1 (por lo menos, más por ahora es tonteria) y los records de golpe mas dañino seria para alguno de nosotros xq tendriamos ese bonus real de 41% y no el 4 o 5% que tienen los que se llevan al final el record.

  • Yo estoy subiendo stealth a master ahora como 4 master dejando atake rapido para el final, y con una mabush en m6 si se nota ese 3% ke me da de bonus, en si como estrategia no comienzo con stealth al comienzo, por que la gente corre como si vieran al diablo, en si lo uso en medio de la pelea cuando los guerreros ya estan entramados pegando y golpeo, el daño es considerable. Tambien es bueno tener un poco de apagon para asegurarse de pegar sin problemas, y admito que la velo de movimiento es una cosa importante en esta hab. A mi gusto es un buena habilidad para subir.

  • lo mejor es el jaque mate del stealth cuando tienes envenenado a tu rival

  • no nos referimos a que se note o no el stealth... claro que se nota el problema esta en que 2 ninjas con el mismo ekipo mismo lvl, pero uno de ellos con ambush G1 y stealth al 1 y otro con ambush G1 y Stealth G1 hacen practicamene el mismo daño con ambush...

  • no nos referimos a que se note o no el stealth... claro que se nota el problema esta en que 2 ninjas con el mismo ekipo mismo lvl, pero uno de ellos con ambush G1 y stealth al 1 y otro con ambush G1 y Stealth G1 hacen practicamene el mismo daño con ambush...


    practicamente no, acen el mismo daño... lo he probado con leonidas que lo tiene al 7 y yo que lo tengo a G1. con las mismas dagas al mismo objetivo, sin mas ekipo que las dagas para evitar que salga golpe penetrativo o critico

  • Seguramente esta bug, lo que no se es si deberia dar mas o deberia dar menos porque para mi que los asesinos ya sacamos bastante. Aunque si me parece feo que no aumente el bonus porque me hice un asesinito con stealth master y es como si tuviera todas las habilidades en 1, jajaja.

    Aquí mi video de duelos con mi ninja (el mejor de metin2.es) dándole una paliza a medio metin (por favor maestros del sarcasmo y la ironía, ruego no me malentiendan):


    https://www.youtube.com/watch?v=OjhyS2IQWao


    Toda modestia es falsa

  • Pues que put.ada, solo falta saber si stealth da un bonus pasivo a ataque rapido (en el us todo el mundo concuerda en que si) y si vale la pena. Para probarlo harian falta dos asesinos con atake g1, uno con stealth subido y el otro no. Lvl y stats similares.


    PD: Compro olbivions de stealth!

    Edited once, last by freixinet ().

  • Estrategia:
    Una vez que comiences el duelo con un Guerrero y sin tener practicamente nada de lag, espera unos segundos y cuando se te acerque(en caso de ser corporal) o simeplemente cuando se mueva un poco(mental) usamos Stealh, con esto se consigue que su apagon llegue hasta nosotros pero no nos apaguen mientras que ellos gastan esa habildiad, pierden Sp y se quedan momentaneamente parados(ideal para que cuando se te acerque corriendo un corpo hagas stealh, vayas hacia el y te coloques en su espalda para un dañino ambush). Esto es muy complicado de hacer con Lag.
    La mayoria de las veces acabas con Stealh pero apagado =(
    El peor de los casos es que te apague stealh y no lo uses
    Y el mas normal(en caso de ausencia de lag) es que consigas evitar el apagon.



    ¿Los ninjas nos quejabamos del apagon del guerrero?, pues con Stealh bien dominado ya no hay practicamente ningun problema :P

    Tu has tenido ocasiones en las que estar a punto de dejar algo importante que te gustaba por no haber tenido ayuda en esos momentos tan importantes o por no tener amigos de verdad,¡Ganatelos!. Piensa en toda esa gente que tambien necesita ese tipo de ayuda, tanto en la vida real,estudios,juegos que tu necesitaste y nadie te la quiso dar. Dale tu esa ayuda siempre que puedas porque los grandes favores y amistades son los que nos hacen mejores o peores que otros y grandes personas

  • pues yo estube haciendo algunas pruebas con mi ninja hace ya rato cuano tenia nube a m7 y:
    sin stealth el ambush da un golpe de 2600-2660 mas o menos con stealth a 1 da 3000-3020 claramente se nota que esta bug ya que al 1 marca 2% y el valor real que a mi me marca para obtener ese aumento es entre 15-17%+ por un lado ese bug ayuda a los niveles bajos pero a los niveles altos que no tienen otro master que subir mas que stealth y que no funcione al 41% que marca es una patada que una hab se suba tanto para que funcione como si estubiera al 1

  • pues yo estube haciendo algunas pruebas con mi ninja hace ya rato cuano tenia nube a m7 y:
    sin stealth el ambush da un golpe de 2600-2660 mas o menos con stealth a 1 da 3000-3020 claramente se nota que esta bug ya que al 1 marca 2% y el valor real que a mi me marca para obtener ese aumento es entre 15-17%+ por un lado ese bug ayuda a los niveles bajos pero a los niveles altos que no tienen otro master que subir mas que stealth y que no funcione al 41% que marca es una patada que una hab se suba tanto para que funcione como si estubiera al 1


    Yo tengo stealth al 14 i mete mas fuerte que al lvl 1, yo creo que esta mal la descripcion del bonus, alomejor no es 2% sino 20% xD nose otro bug a la lista?