Ninja Asesino: Stealth

  • Yo tengo stealth a m3, el bonus dice que es del 26% y la verdad es que se nota la diferencia si no lo usas =S

  • lo mejor para duelo es ambush al principio, combo daga, nube (tengo los tres a master) y luego stealth. al tener veneno le va bajando la vida y a los pocos segundos le aces ambush con stealth y lo matas ^^

  • Tengo steal en m7 y no me importa subirlo a G1 . La nuve es una mier.da, lenta pega poco y no envenena como deveria. Mejor el steal aunk deverian kitar el bug ya plzzzzz :)

  • Aunque la gente lo critica mucho... =/ Es prioritario sirve para duelos y leveos por si has de huir de un mapa donde los enemigos te atacan solo verte, y claro el ambush fuerte despues sirve para todo ^^
    Pero la gente dice "Te escondes eres un cobarde, eres un cobarde" y te los cargas cuando te queda mas de la mitad de vida y les dices que es un ataque que potencia ambush, pero como la mayoria con crios, se rabian u.u'' :thumbdown:
    Claro, yo no uso stealth, pero tu no uses berserk, que no me puedo mover, no te jode... -.-''

  • la cosa del stealth es que da igual que lo tengas con 1 punto que a Perfect hace exactamente lo mismo la unica diferencia es el tiempo de duracion del stealth... debido al bug si con 1 punto te aumenta 1k en Perfect tambien te aumenta 1k ademas el bug no se queda aqui... los suras magias negra, ninjas arqueros, guerreros mentales y algunos chamanes si antes de tu hacer el stealth te tenian seleccionado NO PIERDEN el objetivo por lo que pueden seguir lanzandote habs aun tu estando con el stealth puesto.... y cuando digo esto no me refiero a tocon o rugido sino a pulsos, golpes d espada, todas las habs con arco (en el caso de los arqueros incluso te pueden seguir tirando flechas si pulsan space)... mientras no arreglen el bug seguire con mis 4 masters en daga, ambush, nube y ataque... y eso de que nube pega poco... nube pega casi lo mismo que ataque rapido... ademas contra pj con def daga la def daga no afecta ala nube... una nube toxica Perfect saca facilmente 5k al igual que ataque rapido k saca 5-6k.... o en g1 k pega 3k casi... prefiero sacar 3k en nube que 1k mas en ambush...

  • la cosa del stealth es que da igual que lo tengas con 1 punto que a Perfect hace exactamente lo mismo la unica diferencia es el tiempo de duracion del stealth... debido al bug si con 1 punto te aumenta 1k en Perfect tambien te aumenta 1k ademas el bug no se queda aqui... los suras magias negra, ninjas arqueros, guerreros mentales y algunos chamanes si antes de tu hacer el stealth te tenian seleccionado NO PIERDEN el objetivo por lo que pueden seguir lanzandote habs aun tu estando con el stealth puesto.... y cuando digo esto no me refiero a tocon o rugido sino a pulsos, golpes d espada, todas las habs con arco (en el caso de los arqueros incluso te pueden seguir tirando flechas si pulsan space)... mientras no arreglen el bug seguire con mis 4 masters en daga, ambush, nube y ataque... y eso de que nube pega poco... nube pega casi lo mismo que ataque rapido... ademas contra pj con def daga la def daga no afecta ala nube... una nube toxica Perfect saca facilmente 5k al igual que ataque rapido k saca 5-6k.... o en g1 k pega 3k casi... prefiero sacar 3k en nube que 1k mas en ambush...


    bien dicho todo esto es la mera realidad :+1:
    este master yo lo consideraria el ultimo para ser el pj pvp perfecto cuando arreglen ese bug

  • brumopo, tu firma es ilegal, tienes un tamaño en ella de 14 puntos y solo se permiten las que tengan entre 9 y 12 puntos, intenta modificarla antes de 24, gracias.

  • Quote

    Pero la gente dice "Te escondes eres un cobarde, eres un cobarde"


    Yo la verdad es que veo muy bien usar el stealth, ¿por que no se va a usar? Si te da un bonus de atake en el ambush, pues se usa las veces que sea.


    Lo que me toca muxo las narices son los ninjas que, cuando usan el stealth y tu "huyes", digamos, para que no te dé con su ambush, te dicen "Eres un marika". ¿¿Como que marika, ostias?? Si ya, si eso te dejo que te me acerques para ver cómo me como tu ambush, no?? Porque claro tu puedes dar estocazos al aire que a lo mejor de 6 que das solo 1 aciertas al ninja.


    Si vosotros usais el stealth para q podais recargar vuestras magias y asi darle mas atake al ambush, entended tambien que nosotros no vamos a esperar a recibir el golpe vuestro con los brazos abiertos.


    No se que opinan pero yo es lo que opino.


    Saludos.

    Edited once, last by danielkalel ().

  • yo veo bien que uyais si os quedaseis parados seria de tontos... ademas para eso esta la velocidad de movimiento...


    ahora lo que no veo bien es cuando ganas un duelo y te salta el tipico nob diciendo "puto veneno" o su variable "me ganaste por el veneno" y que suelen ir acompañados por "dame otro duelo" y asi asta que hagas uno en el que no le salga veneno...


    y ahora yo os hago este analisis:


    Chaman Dragon: Auras(Bendicion:reduccion de daño,Dragon:criticos y Reflectar:devolver daño) y opcion de quemar
    Chaman Luz: Auras(Remolinos:veloc. mov y exizo y Ataque:valor de ataque) y opcion de apagon ademas de una habilidad de sanacion y cura de estado(veneno, retardo, etc).
    Sura Espejo: Auras(Hoja encantada: daño d ataque y absorcion hp, Miedo:reduccion de daño y Armadura encantada:defensa y devolver daño) ademas de opcion de quitar las auras.
    Sura Magia Negra: Auras(Proteccion Oscura: alta reduccion de daño), Habilidad automatica (espiritu), opcion de retardo
    Guerrero Corporal: Auras ( berserk: veloc. ataque y mov y aura:daño ataque) ademas de apagon
    Guerrero Mental: Auras (cuerpo:defensa) ademas de apagon en 1 ataque y opcion de apagon en otro
    Ninja Arquero: Auras(camino pluma:veloc. mov.), apagon y veneno


    y ahora Ninja Asesino: Auras(Ninguna), Habilidades Automaticas(Ninguna), opciones veneno unicamente en daga rodante y en nube toxica... stealth seria una hab de evasion o refuerzo ya que no es ni un aura ni una habilidad automatica y encima esta bug ni sirve como evasion a la ora d eskivar ataques y los % de aumento o refuerzo del resto de habs estan bug... ya que la cosa no se queda en que no aumenta lo que deveria al ambush sino que deveria darle bonus tb al ataque rapido y no se lo da...


    con esto lo único que quiero decir es que no se quejen cuando les sacamos veneno ya que este es la opcion estrella de los asesinos... sin veneno k nos queda? pues nada...


    asique menos quejarse que nosotros no nos quejamos de que los guerreros lleven aura o cuerpo ni de que los suras usen espiritu o que las chamanas se den reducion de daño y criticos o se curen :D

    Edited once, last by JoKaHi ().

  • yo discrepo un poco contigo, ya que las auras, son habilidades de refuerzo, y el sthealt cuando lo usas aparece enla parte superior como todas las auras, por ello es que la considero asi, un aura mas.


    antes que esto se empiece a desvirtuar les recuerdo que el hilo es unicamente para hablar del sthealt, para discusiones de habilidades tiene el hilo respectivo, o bien pueden crear un hilo de debate para discutir.


    Palabras, que inocentes y debiles mientras permanecen en el diccionario, cuan potentes para bien o para mal para alguien que sabe combinarlas
    Nathaniel Hawthorne

  • pero si te fijas stealth y espiritu de la llama son las unicas "auras" que disipar no quita... x lo que las hace diferentes... pero weno eso es lo que menos importa...


    Hoy estube haciendo pruebas con stealth de nuevo y la verdad esque podria llegar a ser una gran hab pero tal y como esta ahora no le veo mucho uso...

  • Stealh no es un aura, un aura tiene efecto de verdad, el stealh el 98% de los caso falla xD
    Yo lo veo como un potenciador momentaneo pero no un aura :S

    Tu has tenido ocasiones en las que estar a punto de dejar algo importante que te gustaba por no haber tenido ayuda en esos momentos tan importantes o por no tener amigos de verdad,¡Ganatelos!. Piensa en toda esa gente que tambien necesita ese tipo de ayuda, tanto en la vida real,estudios,juegos que tu necesitaste y nadie te la quiso dar. Dale tu esa ayuda siempre que puedas porque los grandes favores y amistades son los que nos hacen mejores o peores que otros y grandes personas

  • Disipar si elimina Stealth, pero no de la misma manera que el resto de las auras. Porque una vez estás en invisible disipar no tiene efecto alguno, más que nada porque se pierde la selección salvo raras excepciones.


    Pero si un reflejo te echa disipar en el tiempo que dura su efecto, si te entonces usas Stealth falla. Es decir, usas la habilidad pero no te haces invisible. Vamos, lo ya consabido, disipar tiene efecto contra todas las habilidades "pasivas/auras" menos contra Espíritu de Llama.

  • Disipar si elimina Stealth, pero no de la misma manera que el resto de las auras. Porque una vez estás en invisible disipar no tiene efecto alguno, más que nada porque se pierde la selección salvo raras excepciones.


    Pero si un reflejo te echa disipar en el tiempo que dura su efecto, si te entonces usas Stealth falla. Es decir, usas la habilidad pero no te haces invisible. Vamos, lo ya consabido, disipar tiene efecto contra todas las habilidades "pasivas/auras" menos contra Espíritu de Llama.


    umm pues yo tengo una sura con disipar m8 en mi gremio y en ninguno de los duelos que icimos jamas me anulo el stealth... me pondre ha hacer pruebas...


    en cuanto a eso que dijiste de que se pierde la seleccion salvo en raras excepciones, estoy muy endesacuerdo contigo... es mas te invito a que lo comprueves con todas las razas y veras como es al reves el objetivo solo se pierde en excasos casos... es mas tengo un video en youtube en el que en el ultimo duelo hago stealth nada mas comenzar estoy unos segundos andando y de buenas a primeras estando aun con stealth un corporal va y me zumba rociada.... y eso que los corporales son de los pocos que pierden los objetivos... xk tanto mentales, ninjas arqueros, suras y chamanes en algunos casos una vez te hallan seleccionado aunque tu despues hagas stealth te pueden seguir lanzado todas sus habilidades, solo tienen que acercarse a ti y pulsar la tecla en donde tengan la hab asignada y te la daran aun estando con stealth...

  • Disipar si elimina Stealth, pero no de la misma manera que el resto de las auras. Porque una vez estás en invisible disipar no tiene efecto alguno, más que nada porque se pierde la selección salvo raras excepciones.


    Pero si un reflejo te echa disipar en el tiempo que dura su efecto, si te entonces usas Stealth falla. Es decir, usas la habilidad pero no te haces invisible. Vamos, lo ya consabido, disipar tiene efecto contra todas las habilidades "pasivas/auras" menos contra Espíritu de Llama.



    Cierto 100%, muchas veces en guerras me disipan y se me olvida q falla si cargo steal ,

    No molarás hasta que no tengas más avisos que yo


    I love IBU


    Incluso sin la dama oscura, este juego no puede brillar


    Algunos hacen que la gestion de Bankia parezca competente si la comparamos con ...

  • Cierto 100%, muchas veces en guerras me disipan y se me olvida q falla si cargo steal ,


    umm a lo que vosotros os referis es a hacerlo una vez estais anulados xD estábamos hablando de cosas distintas

  • umm a lo que vosotros os referis es a hacerlo una vez estais anulados xD estábamos hablando de cosas distintas

    Si, es que creo que no entendiste bien a lo que me refería, relee bien el matiz. Es eso, te lo echan y en el tiempo que dura el efecto de disipar si te usas stealth falla siempre.


    Respecto a lo de las selecciones, depende bastante cuando tires el stealth. Aunque con los pj's mágicos - sura y chaman - y el arquero, si que ocurre con bastante frecuencia que no pierde objetivo, especialmente este último :S.

  • umm a lo que vosotros os referis es a hacerlo una vez estais anulados xD estábamos hablando de cosas distintas



    Está claro que cuando el hechizo falla es obvio que el stealh no va a fallar...

    No molarás hasta que no tengas más avisos que yo


    I love IBU


    Incluso sin la dama oscura, este juego no puede brillar


    Algunos hacen que la gestion de Bankia parezca competente si la comparamos con ...

  • me gustaria saber cuanto tiempo dura shalth a g1....e visto a un pj k usa shalth seguido oea siempre esta invisible...me gustaria saber k tiempo es yo.. a m8 me da 34 seg y a m9 35... graciaas

  • Tengo steal en m7 y no me importa subirlo a G1 . La nuve es una mier.da, lenta pega poco y no envenena como deveria. Mejor el steal aunk deverian kitar el bug ya plzzzzz :)


    1. Nube pega fuerte en master, más que ataque rápido. En duelos es brutal, porque cuando uno pelea contra un ninja se equipa de defensa daga, y no puede reducir la nube tóxica si no lleva resistencia mágica (tiene error de traducción, debería poner fuerza de ataque mágico). Es teledirigida.


    2. Envenena más de lo que debería. Los arqueros tienen doble de porcentaje veneno y envenenan menos.


    3. Respeto tu opinión, pero también la discrepo xd.




    Stealth o tiene un error de traducción o está bug, quita una barbaridad a nv 1.

    Edited once, last by Tortuguita ().