Bots se toman la plaza de todos los Ch de city 1 en Chunjo Servidor Iberia.

• Este post no es con fines de que vengan a despotricar los mismos de turno o un tema de debate, solo es un llamado para hacer notar lo que sucede en el juego y que muchas veces llega tarde al los representantes de Gameforge. En todo caso el Mod de turno puede cerrar este post si asi lo considera necesario.

Despues del reinicio del servidor de esta semana y a los trabajos contra los bots, disminuyeron en gran cantidad.

Pero en venganza de estas lacras han metido bost en city 1 (en todo los CH, alrededor de 40 a 50 por CH solo en esa zona) el zona de los jura, ademas los mueven a la plaza de city1 y desde ahi no dejan hacer nada a los PJ´s lvl pequeño o que no aguanten el daño que estas lacras hacen.

A quien corresponda, se le solicita que no permitan que los bots se adueñen de la plaza, ya que es uno de los pocos espacio libres donde uno puede hacer tareas con los pj´s almacen.

Los vendedores de yang se estan burlando de Gameforge con esta acccion, lo cual no es bueno para el juego.

El decir "reportalo"no es una opcion rapida y real ya que el sistema de reporte no es instantaneo y no es lo que se busca, ya que los que se reportan los pueden quitar, pero vuelven a poner mas.

El problema esta en que estas lacras se quieren adueñar del juego en esa zona y es algo que no se debe permitir.

PD He tenido que seleccionar "debate del juego", ya que solo da dos opciones para crear un hilo en esta seccion. Aunque realmente no es un debate ni nada por el estilo.

Edited once, last by dichrom ().

• Malo el asunto, eso se soluciona cerrando el server a nuevas cuentas como se solicito ya hace 2 años y la limpia de de esas lacras.

En mi caso ya no es mi problema ya que me vi obligado a llevarme a todos mis pjs principales al Europe, en donde note que no hay casi nada de bots.

Especulando de mi parte a que en Reino unido si es demandable la inacción de la administración ante el tema de bots.

El Chefus subio un vídeo hablando de un posible sistema gacha que los limitaría a la hora de crear cuentas nuevas.

por lo pronto es obvia la solución inicial, ya CIERREN Iberia por el amor de Dios.

• Gracias por subir este post muy necesario. Haber si alguien lo puede ver y ayudarnos. Es una molestia que halla bot en la plaza matando a los pequeños. Uno no para de morir.

• Hola, se han implementado unas medidas en el cliente que deberían prevenir la actividad de estos bots en concreto. Si todavía siguiesen apareciendo, notificádnoslo para que podamos echar un vistazo y recopilar más información sobre su conducta.

hola,pues los bots esos siguen ahí

• No son los mismos. Sacan una gran cantidad y los sacan. Luego ponen mas.

Si te fijas hasta mensajes ponen a sus usarios de esos programas para que los puedan seguir usando.

El problema que tienen esos bots es que no pueden seguir haciendo trampa y se van a la plaza, es ahi donde sacan una mayor parte.

Tenemos que darnos cuenta, que esas gentes que ponen los bots solo se dedican a eso y anda mas.

• vengo a que me quemen, chicos suelten esos servidores, vendan todo y vayan a ruby o zafiro chicos, estan tercos con servidores que no hay drop ni eventos, son duros eh jajaja

• vengo a que me quemen, chicos suelten esos servidores, vendan todo y vayan a ruby o zafiro chicos, estan tercos con servidores que no hay drop ni eventos, son duros eh jajaja

y si ponen 6 canales de pago en los servidores normales

• y si ponen 6 canales de pago en los servidores normales

hermano eso puede funcionar en otro juegos de webzen como el GMO pero la diferencia es que no hay bots masivos farmeando todo lo que respawnea, el desbalance seria peor por que metes los clasicos bots del final de gruta y duplican el yang, mas yang mas devaluacion. imaginate que yo un bobo que se le ocurrio algo tan ínfimo en 2 segundos, imaginate bots masivos