Objeto de Item Shop para bajar sólo un nivel en tu personaje

  • Me gustaría que hubiera un objeto en item shop para poder disminuir un nivel de un personaje. Algo similar a un ''olvido'' con las habilidades de las razas o el objeto de Item Shop para reiniciar una habilidad o todo el ''entrenamiento''.

    La razón? Creo que no soy el único que ha subido un nivel por no revisar constantemente la experiencia. En mi caso me conviene ser 105 y no 106 para no perder drop de mobs o metines (como las piedras metin pascua).

    Creo que sería un objeto muy usado.


    Gracias. Saludos.:thanks:

  • Me abstengo


    Para evitar subir de nivel se utliza un item que esta en la itemshop.

    Tambien otra opcion es estar donando a un gremio la experiencia.

    Es responsabilidad nuestra estar pendiente de este tipo de cosas, mas cuando unnPJ se quiere usar solo para eventos.

  • Me abstengo


    Para evitar subir de nivel se utliza un item que esta en la itemshop.

    Tambien otra opcion es estar donando a un gremio la experiencia.

    Es responsabilidad nuestra estar pendiente de este tipo de cosas, mas cuando unnPJ se quiere usar solo para eventos.

    exacto, en contra

    heG80za.jpeg

    "A veces, soltar no es perder, sino hacer espacio para algo mejor."

    :thanks:

  • exacto, en contra

    Haters! Eso son uds. Es como decir que no debería haber reseteo de una habilidad, de todo el entrenamiento o de las misiones de biologo de lv 90+... porque segun su lógica, ya deberías definirlo de antes y no poder modificarlo después. Bueno, igual gracias por leerlo. :thanks:;(


    Me abstengo


    Para evitar subir de nivel se utliza un item que esta en la itemshop.

    Tambien otra opcion es estar donando a un gremio la experiencia.

    Es responsabilidad nuestra estar pendiente de este tipo de cosas, mas cuando unnPJ se quiere usar solo para eventos

    Buu!

  • Apoyo esta sugerencia.


    Es bastante común que un jugador suba de nivel por accidente, por ejemplo, por no revisar constantemente la experiencia acumulada. Sin embargo, en Metin2 mantenerse en ciertos niveles puede ser muy beneficioso para obtener mejores drops de mobs, metines o eventos (como las piedras metin de Pascua). Por esta razón, subir un nivel sin querer puede representar una desventaja importante.


    Un objeto en Item Shop que permita reducir el nivel del personaje sería una solución lógica y útil, similar a los objetos que permiten reiniciar habilidades o redistribuir el entrenamiento. Esto ayudaría a corregir este tipo de errores y daría mayor flexibilidad a los jugadores al planificar el desarrollo de su personaje.


    Creo que muchos jugadores utilizarían este objeto, especialmente aquellos que desean mantenerse en un nivel específico para optimizar su farmeo.

    Para evitar subir de nivel se utliza un item que esta en la itemshop.

    Las soluciones de pago siempre han sido del agrado de Gameforge, eso no es ninguna novedad. Precisamente por eso, esta opción también podría resultarles atractiva desde el punto de vista económico. Incluso podría implementarse de forma que cuanto mayor sea el nivel del personaje, más caro sea el objeto para reducir el nivel en la Item Shop.

  • a favor, aún que claro deberían existir restricciones como por ejemplo que solo pueda ser utilizado 5 veces por personaje (1 nivel por uso)

    de esa forma no se podría abusar de personajes subidos con biologo reducir su nivel hasta el 49 para pvp