Ya es una falta de respeto a los jugadores...

• Se que esto no es tema nuevo...

Pero nuevamente vengo a manifestar la falta de seriedad, compromiso y respeto del cuerpo tecnico que hoy por hoy manejan el servidor de Iberia para con los jugadores. Hoy nos encontramos con un servidor que el 70% de sus "jugadores" activos son bots, plagando cada uno de los mapas del juego, impidiendo el poder jugar en algun mapa que se quiera, ya sea por la falta de monstruos o por el lag que estos regalan. Y es claro que estos afectan a la propia economía del servidor.

Me vuelvo a reiterar, es simplemente desastroso y una falta de respeto para aquellos que realmente queremos jugar. Pero claro, Gameforge se va a defender diciendo que esta todo bien, si los servidores viven "llenos, el juego esta mas activo que nunca".

No me voy a meter en el trabajo de los GM, pero es claro que existe opciones que realmente pueden frenar este asunto (baneos por IP, cerrar el servidor Iberia, etc.), y ahora yo pregunto, realmente es tan complicado o realmente no les importa el juego? ;(

• Concuerdo contigo, Pero para mi que necesitan los bots para inflar los servidores, ya que tanto hilo quejandonos de los bots y nada que se da una solución.

Hilos que se van al olvido en dias, donde se dan sugerencias y nada.

Pero bueno, en mi caso como he escrito en diversas ocaciones, metin 2 injugable, no pasa nada me voy a otros juegos ya que competencia si tienen.

Si no hay espacio para un jugador honesto en este juego para invertirle tiempo,... si no se le puede invertir tiempo, pues menos dinero.

Y sin jugadores metiendo dinero sin importar cuantas horas felices metan,...pues espero que con tierrita y sol tengan para hacer la fotosintesis, jejejejejeje

• La verdad que es una absoluta vergüenza lo del servidor Iberia, da pena ver como la gente se queja y ni siquiera hacen por hacer un poquito de caso, yo en mi caso ya ni entro el juego porque es injugable y no pienso perder un solo minuto más de mi vida en un juego en el que no se preocupan por los jugadores. Solo les importa el dinero parece ser, pero bueno como dice Obsidianiii, competencia si tienen, y algún día se darán cuenta.

• Ayer volví a jugar me fui para city 2 y no hay espacio absoluto para metinear o levear, me devolví a city 1 e igual, cambie pj me fui para bosque rojo y no se puede hacer nada, me baje a tierra de fuego y lo mismo...

Me desconecte de una vez del todo no hay lugares para metinear, levear o realizar alguna actividad en el juego para levels bajos como puedo subir de nivel o hacer yang si no hay opción de hacerlo.

Cierren el server, baneen ips, los directivos se pueden conectar más constante y darse cuenta de los mapas y de la jugabilidad q tienen o tenemos los pjs bajos, como puedo proyectarme a subir de nivel y conseguir equipo para el proceso sino tengo los medios para conseguirlo.

MirYur aprendiendo poco a poco y mentalizada a ser de las mejores...

nsjJd1.jpg

(Nivel 75, vamos)

• Ayer volví a jugar me fui para city 2 y no hay espacio absoluto para metinear o levear, me devolví a city 1 e igual, cambie pj me fui para bosque rojo y no se puede hacer nada, me baje a tierra de fuego y lo mismo...

Me desconecte de una vez del todo no hay lugares para metinear, levear o realizar alguna actividad en el juego para levels bajos como puedo subir de nivel o hacer yang si no hay opción de hacerlo.

Cierren el server, baneen ips, los directivos se pueden conectar más constante y darse cuenta de los mapas y de la jugabilidad q tienen o tenemos los pjs bajos, como puedo proyectarme a subir de nivel y conseguir equipo para el proceso sino tengo los medios para conseguirlo.

Yo vengo de arañas2 y tambié está plagado, a veces activados y otras desactivados, pero siempre rondando... me voy a encaminar a ir a gruta pero todo el mundo dice que hasta allí es imposible con los bots...

NZnW1dP.png

• aunque sea obliguen a todos los jugadores que para entrar, usen código de celular, muchos juegos lo hacen desde años, y los que se quejen seguro usan bots

• aunque sea obliguen a todos los jugadores que para entrar, usen código de celular, muchos juegos lo hacen desde años, y los que se quejen seguro usan bots

Encima de que el autentificador de dos factores esta pintado y solo da lata a los jugadores normales.

Y los bots frescos como lechuga, y encima te aparece el mensaje de que "no compres yang y won a los bots" xd

• Encima de que el autentificador de dos factores esta pintado y solo da lata a los jugadores normales.

Y los bots frescos como lechuga, y encima te aparece el mensaje de que "no compres yang y won a los bots" xd

yo lo uso para mis 4 correos, por varios años, y nunca tuve ningun problema con el, solo cuando perdi mi celular, pero mande un ticket y me dejaron añadir el autentificador a otro cell, aunque supongo que a los que comparten cuentas si les puede perjudicar y algunos si no lo quieren :c

• Me vuelvo a pronunciar, existen métodos para evitar que estas ratas dejen de plagar nuestro juego, pero ya es obvio que al cuerpo técnico del mismo no le importa, siempre que vean inflados los numeritos de estadística.

• yo he vuelto hoy tras no jugar durante meses, cuando me fui TODO estaba lleno de bots, imposible levear o hacer misiones de caza, pero al menos podías medio subir si insistías, ahora se ponen directamente en libre y a tomar por saco, ni subes, ni leveas aunque tardes 10 veces mas, ni haces misión ni nada... y a mi me bloquean el cliente cuando abro mas de 2 ventanas seguidas... que vergüenza...

• No les importa los Bots, mientras sigan Los Enfermizos metiendo plata al juego ajja

• La verdad es que es lamentable como se esta poniendo el poder jugar a este juego, llevo jugando desde el año 2009, cuando el juego molaba de verdad, y desde 2023 es una locura la de boots que hay, y cada vez están en mas mapas, cuando creías que no podían llegar mas lejos, ahí están, en niveles increíbles. Como conclusion, decir que los GM,s tienen otras tareas además de decicarse a esto, como puede ser su propio trabajo, esto lo hacen de forma solidaria, pero bajo mi opinion yo creo que si no dispones del tiempo suficiente para poder dedicarlo a este juego y más como se esta poninedo hoy en día con los boots,lo mejor es dejarlo, y repito, es mi opinion.

• No me voy a meter en el trabajo de los GM, pero es claro que existe opciones que realmente pueden frenar este asunto (baneos por IP, cerrar el servidor Iberia, etc.), y ahora yo pregunto, realmente es tan complicado o realmente no les importa el juego? ;(

Loco cualquier persona con dos neuronas en la cabeza se da cuenta que no van a "SOLUCIONAR" nada en los servidores Free por la sencilla razon de que prefieren que vayas a los servers de paga de accesos y asi llevarse un poco mas de tu dinero eso no es un "SECRETO" porque si te fijas siempre hacen sus Ofertas Relampago infaltablemente sin importarles arreglar su servers es simple solo quieren generar dinero no mas!!!

• Loco cualquier persona con dos neuronas en la cabeza se da cuenta que no van a "SOLUCIONAR" nada en los servidores Free por la sencilla razon de que prefieren que vayas a los servers de paga de accesos y asi llevarse un poco mas de tu dinero eso no es un "SECRETO" porque si te fijas siempre hacen sus Ofertas Relampago infaltablemente sin importarles arreglar su servers es simple solo quieren generar dinero no mas!!!

Puede que haya algo de verdad en lo que dices, ya que muchos jugadores sienten que los problemas en los servidores free no reciben suficiente atención. El tema de los bots existe desde hace mucho tiempo, y es comprensible que esto genere desconfianza, especialmente cuando vemos que aparecen ofertas de pago de forma constante.

Sin embargo, surge una pregunta importante: ¿hasta cuándo van a tolerar esto los jugadores? El éxito de un juego a largo plazo depende de tener una comunidad activa y satisfecha. Si los nuevos jugadores ven desde el principio que no pueden progresar con normalidad debido a la gran cantidad de bots, es muy probable que decidan abandonar el juego y buscar otra alternativa.

La situación de los servidores free no solo afecta a los jugadores actuales, sino también al futuro del juego. Si los problemas continúan sin resolverse durante mucho tiempo, la comunidad puede disminuir cada vez más.

Por eso sería importante que la lucha contra los bots reciba una mayor prioridad, porque la paciencia de los jugadores tampoco es infinita.

• En eso creo que te equivocas, la paciencia de los jugadores si es casi infinita, muchos juegos viven no por lo bien que tratan a los jugadores, si no por otros motivos, y te pongo un ejemplo, POKEMON, no vende xk traten bien al jugador o sean buenos, vende por nostalgia... desde hace muchos años esta saga no recibe ni 1 buen juego, y mucho menos uno funcionalmente bueno, pero ahí esta, vendiendo millones, metin lleva mal y llena de bots muchos años, yo mismo llevo jugando desde 2008, es cierto que he tenido muchos parones entre medias de años, y de vez en cuando vuelvo por nostalgia, pero cuando entro y veo, todo lleno bots, el increíble y voraz p2w del juego, y la grandísima necesidad de dedicarle al juego entre 8-15h diarias jugando free para intentar sacar 1/10 parte de los jugadores de pago etc, se me quitan toda la nostalgia. Metin2 lleva MUCHÍSIMOS AÑOS sin tratar bien a sus jugadores y exprimiendo cuanto puede, y seguirá así mucho tiempo, nos guste o no, en resumen, hasta los bots son un negocio para metin, obligando al free a pagar o dejarlo, y solo dejando jugadores de pago, no hay mas.