Cuentas NO migradas al loguearte con la cuenta de google

• Hola gente buen día,

Estoy en un muy mal momento debido que a que regresé juego de mucho tiempo y me encuentro que se realizó una migración de servidores. Hasta acá todo bien :thumbsup:

Me logueo con mi cuenta de google como siempre hago y la sorpresa no tengo ni una sola cuenta :fie: NADA ni una sola cuenta, entro en pánico e intento crear una cuenta y si la creó, pero una nueva lv0 :pobre:

Inmediatamente escribo un ticket :policia: y me ponen una cantidad de requisitos absurdos para poder hacer el trabajo.

:...:: Tengo más de 1 año que no entro al juego, no compro DRs des 2022 aprox, donde quieren que uno saque toda es info :pillepalle:

Editado por Neotinea

:please: Les mandé todo lo que pude, pero los requisitos me parecen absurdos la ultima vez que compre DRs fue como en el 2022, ni siquiera puedo afirma si tengo el mismo nombre porque la fusión anterior me obligo a cambiar de nombre varios nombres NO SE QUE HACER perdí todo el avance mis cuentas y no me facilitan la posibilidad de recuperarlo. De momento estoy muy molesto con el login de google y esta fusión NO RECOMIENDO ESTE SISTEMA DE LOGIN CON GOOGLE.

Edited once, last by Neotinea ().

• Neotinea

Closed the thread.