Pregunta sobre Épicas +9 (Armadura 90+9)

• Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo de necesaria es ésta armadura? me refiero, ¿es muy notorio el cambio de las negras con respecto a ésta armadura o se podría seguir perfectamente con las negras hasta el nivel 105?

Gracias de antemano y saludos a todos.

• Puedes usar las negras +9 hasta nivel 120 si quieres, pero si puedes hazte las épicas +5 (por el tema de la defensa no mas), luego saltas a las de rayitos (110-115) y ya luego las serpentinas (120+)

Existen las del 96, 105 y 105 zodiacos, pero tampoco es que sean wow, y suelen ser caras, pero de que puedes adquirirlas, puedes hacerlo.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• Puedes usar las negras +9 hasta nivel 120 si quieres, pero si puedes hazte las épicas +5 (por el tema de la defensa no mas), luego saltas a las de rayitos (110-115) y ya luego las serpentinas (120+)

Existen las del 96, 105 y 105 zodiacos, pero tampoco es que sean wow, y suelen ser caras, pero de que puedes adquirirlas, puedes hacerlo.

Tengo las épicas +9 recién subidas, preguntaba por si no fueran tan tan necesarias tenía un buen won ahí porque mirando los precios las mas baratas que vi valen unos 80 won, pero si que dan 100 mas de defensa que las negras +9. Pero viendo lo que me dices podría tirar fácil con ellas hasta el 110 como bien has dicho y ya está. :)

Gracias por el aporte compañero.

• Actualmente por poder ir, puedesu sar unas del 34 hasa el 120 y ya ahí usar unas serpentinas o hasta el 110 y usar las de monstruo o res habi .