Buen día con todos, alguien podrá ayudarme con respecto a este problema que hoy se me presentó, entro en contexto:
Hoy, como todos los días espere volver a jugar, pero al intentar hacerlo; me mostró un primer mensaje:
Error crítico, con tres opciones:
- Servicio: Instalación nueva
- Volver a iniciar la aplicación
- Cerrar el cliente de Gameforge
De estas opciones, la única que funcionó fue la tercer opción. Reinstalé el cliente y sin hacer más nada, volvía instalar el cliente y ahora muestra la opción para ingresar mis datos de acceso; lo cual al hacerlo, muestra el mensaje: "Ha ocurrido un error desconocido. Inténtalo de nuevo o contacta con el servicio de asistencia.
Estoy cerrando el cliente de juego, más veces que intentar que el herrero me suba algún ítem pero, sigue mostrando el mismo mensaje.
Adjunto ambas capturas:
Editado por Neotinea
Espero su ayuda, ya que no encuentro y tampoco quiero seguir modificando algo que estaba funcionando bien.
Por cierto, en el ánimo de dar una solución rápida, cambié mi contraseña, dos veces en un lapso de 30 minutos, entre cada solicitud. Adicional a todo esto, con esos nuevos datos de acceso, pude ingresar con toda normalidad al foro (obviamente! de lo contrario, no dejaría este mensaje, cierto?). ![]()
Acabo de contactar a soporte, informando estos errores, espero una pronta respuesta.
Quedo atento a sus comentarios.