AURAS DE LOS CHAMANES

• Hola todos.

Desde la ultima actualización, dos de las tres auras de mi chamana hay que estar muy muy cerca del otro personaje para poder dar auras lo que provoca que la estén matando continuamente al quedar tan cerca del pj principal, la tercera que en mi caso es Bendición quedo como siempre a una distancia prudencial, espero que sea un bug y lo solucionen pronto, pero me gustaría saber si a alguien mas le ocurre.

Un saludo:duelo:

• En mi caso no tuve problemas con la distancia de los buff de chaman, puede que exista pero sea milimetrica la diferencia

Saludos

@Editado : TcatalunyaT - Abuso de formato

TheLegendPow recuerde que no se permite escribir integramente con negrita en el foro.

• Tocaron muchas cosas con la actualización.

A mi el que mas me molesta es que devolvieron el nefasto ataque vertical antiestetico en mi sura. ese que en vez de dar dos espadazos laterales para avanzar, levanta la mano al aire y luego se abre de manos al avanzar.

De veras que se ve tan antiestetico.

Ya nos tocara ver que mas han tocado en el juego.

• A mi el vertical sigue saliendo igual, espadazos al avanzar

LA habilidad que se abre con las manos es onda de fuerza.

Pues sera un bug solo en mi cuenta, porque al usar con mi sura magia el vertical avanza alzando la mano izquierda y luego abre los brazos mientras va hacia delante.

Ya lo use con mis shamanes y estos si dan los campanazos a los lados del caballo como debe de ser.

• Neotinea

Closed the thread.